Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    se va a la mierda jaja

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      estubieron buenas las carreras eso si el infierno verde se hizo inaguantable a lo ultimo casi 50 min de carrera y cada vez que rompias te tenias que fumar 15 km mas roto
      entre un toque con el puma en la primera curva y despues con dami mas adelante me tube que correr los 23 km con el auto tirando a la derecha

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        de 5 vueltas, 3 entré a boxes......a quien se le ocurrio correr esa pista?? LPM!! terrible...

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          de 5 vuetlas entre 5, el que elijio para estos autos esa pista es un forroooo
          ajajajaj


          me tiraron a la mierda una jelnene y otra nose quien el del megane amarillo naranjado

          la del TN fue una hermosura la pista lastima que faltanndo 2 vueltas me la di y perdi 2 puestos

          ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

          tombo actualiza los puntos, lo que si fijate de la fecha esa que no se sabe como salimos no pongas los puntos ya que vamos a corrrerla de vuelta

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
            me tiraron a la mierda una jelnene y otra nose quien el del megane amarillo naranjado
            Aca presente!! Tengo una megane, pero es recontra NARANJA.....habia un integra amarillo, de Jayce creo....yo no tire a nadie heeee!!!

            es mas, desde la tercer curva ya no vi a nadie.....por abandono de otras partes quede 5...o 4, la verdad no recuerdo.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              de 5 vuetlas entre 5, el que elijio para estos autos esa pista es un forroooo
              ajajajaj


              me tiraron a la mierda una jelnene y otra nose quien el del megane amarillo naranjado

              la del TN fue una hermosura la pista lastima que faltanndo 2 vueltas me la di y perdi 2 puestos

              ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

              tombo actualiza los puntos, lo que si fijate de la fecha esa que no se sabe como salimos no pongas los puntos ya que vamos a corrrerla de vuelta
              yo puedo aportar los puestos de la fecha del tc la del tn tendria que ver la repeticion, de ultima lo hago..

              los resultados que me figuraban a mi son

              1. diego gti
              2. tombito
              3. jayce
              4. maxi arg
              5. damicomix

              se que corrieron algunos mas, es mas el puma gano pero no figura en ningun lado ni tampoco se lo veia en la pista, quizas alla otro como el que corrio pero no figura, eso que lo diga cada uno!
              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by diego gti View Post
                yo puedo aportar los puestos de la fecha del tc la del tn tendria que ver la repeticion, de ultima lo hago..

                los resultados que me figuraban a mi son

                1. diego gti
                2. tombito
                3. jayce
                4. maxi arg
                5. damicomix

                se que corrieron algunos mas, es mas el puma gano pero no figura en ningun lado ni tampoco se lo veia en la pista, quizas alla otro como el que corrio pero no figura, eso que lo diga cada uno!
                Saludos!
                Si, fue así, solo que falta el puma....a mi me figuraba que iba primero, despues quedo 4 y despues la remo otra vez y quedo nuevamente primero.....me sacaron 5 minutos de ventajaaa!!!

                Osea que quede 5º.

                Saludos.
                MAxi.

                ---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

                en la carrera de TN, luego de una pelea muy, pero muy cerrada con jelnene quede 3º...me paso en los boxes el culo roto.... :P

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Como llegue tarde mal.

                  Como no corro el TN calcule como las veces anteriores supuse q largaba el tc2000 tipo 11.30

                  Estaría genial que de ahora en mas aya un horario fijo para cada carrera.

                  por decir:

                  22hs larga el TN pase lo que pase.

                  23hs larga el TC2000.

                  por q digo esto. para que uno sepa que no se corre mas temprano que eso nunca. si se atrasa por algo se atrasa, pero nunca mas temprano.

                  Que opinan?

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    23: y algo arrancamos maxi mas o menos de hecho cuando vos entraste arranco la carrerera

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Terrible jajaja estuvo buenisima la de TC2000...
                      En la vuelta uno deje pasar a todos e iba tranqui, pero Dami se toco con alguien y se mando a pista todo roto y le pegue apenas pero lo suficiente para romper... bueh, a boxes, salgo hago media vuelta y me pego solo, bueh a boxes, salgo y dije "voy a cuidar" y pum y a boxes jajajaja entre 3 veces a boxes...

                      En TN no me gustó la pista, venia en la vuelta 2 siguiendo a uno que zigzageaba con el auto todo roto y cuando lo pasé zigzageo me empujo y me comi una pared... y me tuve que fumar toda la vuelta destruido a paso de hombre, y bueh ya fue terminé millon jajajaja

                      Estuvo muy bueno, lastima los problemas de conexion.

                      EDIT; En TC2000 "gané" varias posiciones porque varios se pudrieron y se fueron a dormir jejejeje
                      Last edited by JAYCEE; 05-09-2011, 13:02.

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        muy feo los 2 circuitos y sin Jelnene y ningun bma3 se hizo mas aburrido todavia la punta

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by ELpumaRACING View Post
                          muy feo los 2 circuitos y sin Jelnene y ningun bma3 se hizo mas aburrido todavia la punta
                          Cashate que te vamos a poner lastre para nivelar para abajo

                          Che, uds usan volante ¿que modelo? No me lo iba a comprar... pero como voy a vender el auto y ser peaton unos años, quizas me mime con eso...
                          Last edited by JAYCEE; 05-09-2011, 13:30.

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by ELpumaRACING View Post
                            muy feo los 2 circuitos y sin Jelnene y ningun bma3 se hizo mas aburrido todavia la punta
                            Llegue tarde mal, me meti y ya estaban en la 2da vuelta, lo llame a beto y le dije y ni se metio...

                            Yo mira un rato la carrera y me fui.
                            La verdad una chotada la quería correr a full.

                            Nota: Ni beto ni yo usamos volante aun.

                            Yo lo tengo pero todavía no me hice el cokpit.
                            Tengo el Gforse de GranTurismo. Jamas lo use todavía.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              de las 3 vueltas que corri las 3 entre a boxes...

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                de las 3 vueltas que corri las 3 entre a boxes...
                                pero boludol al irte perdiste los puntos

                                yo entre 5 de 5
                                ajajaaa

                                Comment

                                Working...
                                X