Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by ELpumaRACING View Post
    totalmente.. 25 vueltas, si sabes cuidar las gomas vas a llegar
    Aprendi mil veces mas jugando online (y perdiendo sistematicamente ) que en todo el A-Spec ... Aprendi a dejar de usar las ayudas, a que el auto se rompa, a cuidar las gomas, a correr en pistas que "no me gustan" y que igual me vaya bien.
    Lo unico malo del GT5 es que a veces me siento falsamente confiado al volante de mi auto real, y por lo que lei no soy al unico que le pasa

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by JAYCEE View Post
      a veces me siento falsamente confiado al volante de mi auto real, y por lo que lei no soy al unico que le pasa
      jaja te pega de pisterman

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        van a correr hoy ?

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          si para mi habria q hacer mas q en vuetlas, medir la carrera en tiempo, onda aprox 40 minutos esta re bien

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            armo una sala ahora ...

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Yo me sumo para orgasnizar sin problema, podemos armar algo muy copado dinamico y divertido para despues de q termine este campeonato.
              Podemos llamarlo campeonato de verano o ago asi. o podemos hacer un anual.

              Lo ideas es correr por tiempo 40 min. y depende que pista se corra, seran mas o menos vueltas.

              Autos recomendados.
              Gomas medias como máximo cosa q se haga mas dificil.
              Habilitar el control de tracción por q hay autos recomendados como el Mersedez sls que patinan mas q el integra y quiza si alguno necesita ponerle el control de tracción esta bueno q pueda y hace las cosas mas parejas.

              Después aclarar de ante mano los limites de cada pista por el tema de los penaltis.

              No hace parada obligatoria en boxes permite jugar mucho con la estrategia. Quizá para el que no es tan rápido en la pista es muy bueno con la estrategia y puede ganar puestos en boxes.

              En cada carrera se asignaría un fiscal que pueda recibir reclamos para una posterior evaluación del replay y aplicar o no las respectivas sanciones. y por ultimo dar el parte del resultado oficial.

              Poner horarios fijos para las carreras por ejemplo:

              La carrera comienza a las 23hs. Todos deven entrar 30 minutos antes y hay un margen de espera de 5 minutos.

              A las 23 se larga la clasificación que dura 10min la cual da la grilla de partida.
              Para clasificar se larga desde boxes uno por uno con un tiempo de 10 seg entre autos así pueden clasificar sin trafico. Esto lo organiza el fiscal de turno de esa carrera.
              Es decir. Todos entran a las 23 a la pista pero nadie larga, se quedan en boxes. Y el fiscal va largando de a uno por nombre de usuario. se entiende?

              Creo q se puede hacer perfectamente y esta buenísimo.

              Comment

              Working...
              X