Announcement

Collapse
No announcement yet.

pioneer....ahora si anda, pueden cerrar el tema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pioneer....ahora si anda, pueden cerrar el tema

    buenas, como estan hoy paso por casa un amigo estabamos tomando unos mates, y me dijo q no le andaba el estereo q iva a ir a comprar uno, bueno le compre el de el en 20$, el frente anda, lo probe en mi estereo, y la cosa es q el otro estereo, como q le llega energia, pero un milisegundo, y empiesa a prender y apagar como cuando el auto se queda sin bateria, y tengo ganas de arreglarlo, porque es un re estereo, no sabran q es, bueno la energia q le llega no alcanza ni para sacar el cd, no tengo idea de q puede ser, y el auto no es porque yo tenia el mio conectado lo unico q ises fue cambiarlo, mima ficha todo, q puede ser????
    porfavor ayudenme,

    era la bobina estaba desoldada y le faltaba masa joojoooo

  • #2
    Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

    a mi me pasaba algo similar con un estereo que tuve, que se prendia y apagaba constantemente, resulto ser la fusilera que no hacia buen contacto con el fusible, revisate eso por las dudas, igual ese tipo de fallas se pueden reparar.

    Comment


    • #3
      Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

      ok muchas gacias ya me fijo, aprte es un estereo q vale la pena, , ahora mi mama va a poder escuchar mp3

      Comment


      • #4
        Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

        [quote=FEDERICO ]
        a mi me pasaba algo similar con un estereo que tuve, que se prendia y apagaba constantemente, resulto ser la fusilera que no hacia buen contacto con el fusible, revisate eso por las dudas, igual ese tipo de fallas se pueden reparar.

        Comment


        • #5
          Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

          Tenes que sacar la tapa el modulo de cd y revisar el capacitor mas grande que tiene al lado de la entrada de alimentacion y la bobinita que esta ahi cerca tambien a ver si no esta volado el capacitor o desoldada la bobinita

          Comment


          • #6
            Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

            Originally posted by DJFabri
            Tenes que sacar la tapa el modulo de cd y revisar el capacitor mas grande que tiene al lado de la entrada de alimentacion y la bobinita que esta ahi cerca tambien a ver si no esta volado el capacitor o desoldada la bobinita
            ok ya lo ago muchas gracias capo
            vengan esos 5

            Comment


            • #7
              Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

              ya pueden cerrar, el estereo anda como piña, va como ninja en los 400 metros jajja, toy feliz mp3 a 20 pesitos y ensima legal jaja q mas puedo pedir

              Comment


              • #8
                Re: me acabo de comprar un pioneer premier deh-p450mp y no anda

                Originally posted by caidodetiempo
                ya pueden cerrar, el estereo anda como piña, va como ninja en los 400 metros jajja, toy feliz mp3 a 20 pesitos y ensima legal jaja q mas puedo pedir
                Cerrar nada conta que era!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: pioneer....ahora si anda, pueden cerrar el tema

                  UNA DE LAS PUNTAS DE LA BOBINA, DONDE VA SOLDADA, ESTABA RE BAQUETA NO ASIA BIEN CONTACTO Y LE FALTABA MASA, LE PUSE LA MASA ORIGINAL DE LA FICHA Y UNA AL CHASIS DE ESTEREO

                  Comment

                  Working...
                  X