Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja para parlantes 6x9 pioneer ts-6991s de 5 vias(Que medidas?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja para parlantes 6x9 pioneer ts-6991s de 5 vias(Que medidas?)

    Hola quisiera que me ayudaran a elegir unas buenas medidas para hacerles un par de cajas a mis parlantes, no entiendo mucho pero estuve leyendo un poco y saque estas medidas largo x ancho x profundidad : 36cm x 28cm x 17cm y un espesor de la madera de 18mm.Seria totalmente cerrada. La cual me da unos 13 litros de volumen interno descontando el espesor de la madera. Quisiera saber si es correcto el litraje para estos tipos de parlantes o estoy muy errado. Son para poner en una VW saveiro lo cual tampoco me da mucho espacio. Desde ya gracias y espero me ayuden.

  • #2
    Re: Caja para parlantes 6x9 pioneer ts-6991s de 5 vias(Que medidas?)

    no es muy chaika acordate q los 6x9 son free air, osea q no son para usar con caja, son para una luneta o algo asi, pero bueno si lequeres aser una caja, porlomenos para q suenen bien tenes q aserla de un pie cubico, con un tunel medio grande ,

    caja de un pie cubico = 33cmX33cmX33cm, estas medidas son interiores

    si queres yo tengo un par de cajas de esas q decis vos, se usan para poner 6x9 en chatas y lugares donde no tenes para perforar, cuando tienen gnc, cosas asi, si las queres avisame, estan alfombradas y todo,

    Comment


    • #3
      Re: Caja para parlantes 6x9 pioneer ts-6991s de 5 vias(Que medidas?)

      lo unico que puedo aportar, es que lo recomendable es hacer una caja doble, porque las que son trapezoidales para UN 6x9 son mas que nada RECINTOS, no cajas acusticas.
      igual las medidas estas jodido, tiene que ser algo "generico", porque la mayoria de los 6x9 no traen ningun parametro thiele small.

      Comment


      • #4
        Re: Caja para parlantes 6x9 pioneer ts-6991s de 5 vias(Que medidas?)

        La verdad es que tengo pensado hacerlas rectangulares, por lo que es mas facil calcular los litros. la duda q tengo es si estan acordes al parlante.? y desde ya gracias por sus consejos

        Comment

        Working...
        X