Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecualizacion wtf? -.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ecualizacion wtf? -.-

    Bueno antes tenia este divino stereo, que me encantaba pero me robaron el frente.



    Y ahora me compre esto -.-



    Y la verdad no le llega ni a los talones a lo que sonaba el otro.
    Este tiene ecualizacion de 8 bandas,
    pero no tiene graves agudos y medios.

    Y no lo puedo hacer sonar bien.

    La configuracion de la potencia sigue igual que en el otro stereo que sonaba joya!
    Son dos bicho papao de 12" con una boss de 2200 diablo.
    Y dos driver.

  • #2
    Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

    Que raro, alguna solucion tiene que haber ehhh, Pablito tenia tambien dos driver, dos woofer si te digo el tamaño te miento (no se con que pote los movia, creo que con la magus) y le sonaba un cañon!
    Con el lanzar que tenia antes nos habia costado ecualizarlo, las cornetas aturdian MAL, el woofer estaba presente hasta ahi nomas, y le faltaba banda de medios a MI gusto.
    Alguien que la tenga un poquito mas clara que yo te puede ayudar seguro, sino llamalo a pablito a la tarde o a leo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

      Fijate si tiene crossover en la salida del SUB, despues la ecualizacion es sencialla, de izquierda a derecha es, graves, medios y agudos, tambien fijate si el estereo no tiene crossover de salida general.

      que modelo es ese PIO?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

        Sisi se como es la ecu del stereo, pero me parece raro, osea yo de los subs, no toque nada, porque antes sonaba re bieeen.
        Pero ahora no le puedo encontrar la vuelta.
        mismo antes tenia graves medios y agudos, y tenia ecualizacion por frecuencia en el otro stereo, y EQ EX que este tampoco lo tiene.
        Y me distorciona cuando le doy volumen. -.-

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

          Nadie?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

            Los pio ahora no vienen con ese ecualizados q podes subir o bajar las frecuencias??
            50 80 100 125 250 500 1250 5000 8000 12500 ??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

              No, no tiene, cuando dejabas apretado el boton de audio aparecia eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                ami me mandaron fruta o que???? un amigo me dijo que ese estereo le das volumen y mientras le das se ecualiza solo , yo lo escuche y no satura en ningun momento y suena hermoso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                  Es el MVH-8520, no? Si es así, se ecualiza solo, pero requiere un micrófono que se compra como accesorio aparte.. es este:

                  Amazon.com: Pioneer CD-MC20 Auto-EQ Microphone for Audio/Video Receivers: Electronics

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                    Da no sabia eso -.-
                    Pero igual, si con el otro stereo no tenia eso, lo tengo que poder ecualizar manualmente -.-

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Da no sabia eso -.-
                      Pero igual, si con el otro stereo no tenia eso, lo tengo que poder ecualizar manualmente -.-
                      Investigando un poco si, se puede. En el menú tenes para activar/desactivar la EQ automática (capaz vos la tenes activada, por eso no te deja toquetear). Desactivala y te van a aparecer las bandas de ecualización para ajustar.. Fijate en el manual, página 73..

                      http://www.pioneer-latin.com/downloa...%20-%20por.pdf

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                        Lo tengo desactivado!
                        Y aparece el manual eq, tiene 8 bandas,
                        Pero no tiene graves agudos y medios por separado, como tenian los demas!
                        Y el eq ex menos que menos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Lo tengo desactivado!
                          Y aparece el manual eq, tiene 8 bandas,
                          Pero no tiene graves agudos y medios por separado, como tenian los demas!
                          Y el eq ex menos que menos
                          Claro, entiendo.. Y andá toqueteando, no los tenes por separado pero esas 8 bandas incluyen graves, medios, agudos. Ponete a jugar un rato

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Claro, entiendo.. Y andá toqueteando, no los tenes por separado pero esas 8 bandas incluyen graves, medios, agudos. Ponete a jugar un rato

                            es como dice cris, tu anterior estereo tenia EQ3, graves, medios y agudos, ahora podes hilar mas fino porque tenes 8 bandas y no 3!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ecualizacion wtf? -.-

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              es como dice cris, tu anterior estereo tenia EQ3, graves, medios y agudos, ahora podes hilar mas fino porque tenes 8 bandas y no 3!
                              Exacto. Este tiene que sonar muchísimo mejor que el anterior..

                              Comment

                              Working...
                              X