Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el auto mejor presentado de rosario???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

    Originally posted by penelope
    si si...rulo el del vr6 compro el uno q era d agustin.. va lo cambiaron en realidad.... antes m olvide d mencionar q tanto el 206 d esteban como el d fer estan muy prolijos y andan muuuuuyyy bien :)
    ah ok!! Gracias por la data, los felicito a ambos entonces!!. Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

      el unito gris es increible!!!!!

      Comment


      • #63
        Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

        Originally posted by Agstin
        Bueno espero ke este no sea un post para la discordia, sino unicamente para darle merito a aquelles ke hacen un gran esfuerzo para poner un auto impecable en la largada cada fecha.
        Saludos.
        algunos estan mejores q otros ,en gusto personal ,pero estan todos los nombrados con muy buena presentación...yo entre pensando q eran las 4 paginas de discordia pero nada q ver....felicitaciones! el primer post de Rosario sin problema...esperemos q siga así...saludos a todos.
        ahhh para mi el mejor presentado es el uno de maxi q está impecable y aparte se nota q maxi le pone mas q cariño..felicitaciones a el también

        Comment


        • #64
          Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

          Originally posted by Piguno

          p.d.: Pro : te estas olvidando de tu leon!!, el XS mas rapido segun mis conocimientos y por demas de bien presentado. Saludos
          jaja, pero seria muy nabo si me felicito solo, ehhh? , los que me conocen saben muy bien que estoy enamorado de mi pepo, aunque le queda muy poco bajo mis manos, pero me va a dejar un muy buen recuerdo,cortito pero bueno al fin

          Comment


          • #65
            Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

            Originally posted by Mauro
            algunos estan mejores q otros ,en gusto personal ,pero estan todos los nombrados con muy buena presentación...yo entre pensando q eran las 4 paginas de discordia pero nada q ver....felicitaciones! el primer post de Rosario sin problema...esperemos q siga así...saludos a todos.
            ahhh para mi el mejor presentado es el uno de maxi q está impecable y aparte se nota q maxi le pone mas q cariño..felicitaciones a el también
            jejeje, mucho cariño y mucha papota el unito de maxi, en buena hora, lejos el mejor para mi, cada vez que lo veo por la calle me quedo unos minutos colgado pensando si lo tubiera bajo mis manos :D:D

            Comment


            • #66
              Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

              Originally posted by pr0
              jejeje, mucho cariño y mucha papota el unito de maxi, en buena hora, lejos el mejor para mi, cada vez que lo veo por la calle me quedo unos minutos colgado pensando si lo tubiera bajo mis manos :D:D
              Uhhhh no quedaria nada amigo!! no te conozco de cara siempre doblado

              Comment


              • #67
                Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

                jajajaja, porque me haces mala fama? tengo una adicion al fernet, y la adicion es una enfermedad, asique ayudame a curarme, consegui mucho fernet, a ver si una vez por toda me asqueo y dejo ese maldito veneno, y veo con que empiezo, o mejor dicho con que sigo xD

                Comment


                • #68
                  Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

                  jajajajaj el muerto se asusta del desgollado (carly ) jajajaj loco cuando vamos a tomar unos vinos por para mi cumple no te doblaste negrooo ( carly cuando te vimos sobrio ???? jajajajaaj somos todos unos borrachos sin remediooo jajaja . a me olvidaba como me gusta el palio ese perriado que tenes :D

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cual es el auto mejor presentado de rosario???

                    jajaja, si es verdad el muerto se asusta del degollado!!!!. no se si tiene intoxicado el paliete o no, pero que el esta gatillado seguro, eso lo afirmo xD

                    Comment

                    Working...
                    X