Announcement

Collapse
No announcement yet.

la saveiro para cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: la saveiro para cordoba

    hacelos bailar a los brAzucas papa!!!

    Comment


    • #47
      Re: la saveiro para cordoba

      felicitaciones los cordobeses van a ver un espectaculo increible

      Comment


      • #48
        Re: la saveiro para cordoba

        Originally posted by PalioTop Cba
        Te cuento el domingo 10/09 clavo 38.5 de temperatura los finde vienen clavando algo asi por arriba de los 30, De Mendoza Viene los Drag..... de San Luis Viene un Drag que metio 7.80, pero que antes estaba en los 7,20..... Hay una Nva Bola con turbo que en prueba clavo 7,50, pero calienta el toque................No se que mas queres saber...................Sobre los Boliches o Minas no te digo nada, por que la otra vez que te estaba por llevar arrugaste me parece...........


        PD: Tenes Revancha

        PD1: Espero que no Rompas el multiple como la otra vez.............

        PD2: Y cagalos a Trompadas a los organizadores cuando te Caguen asi con el Semaforo........
        Comunicate conmigo, el MSN no anda, el celular anda para el orto pero se puede hablar, si no mandame un mail o una carta con un billete de 100.

        Comment


        • #49
          Re: la saveiro para cordoba

          Originally posted by Gerardo
          Comunicate conmigo, el MSN no anda, el celular anda para el orto pero se puede hablar, si no mandame un mail o una carta con un billete de 100.
          Por Pm mejor

          Comment


          • #50
            Re: la saveiro para cordoba

            Originally posted by Vectra
            jajajajjaj q 1.7 gil, 1.7 es tu corsa esto es 1.640, y si tiene aros finos, pero no importa lo uso afondo, q se gasteeee , na es lejos para ir y venir en el dia como fuimos a rosario
            Diego si el Buitre el año paso con la Hilux y el trailer atraz con la saveiro clavo 7 hs Impresionante, me vas a Decir que no lo clavas en 8hs, o Arrugas hay uno Unito Gris Oscuro que te espera, esta justo para vos......Fede Hacete Cargo vos............

            Comment


            • #51
              Re: la saveiro para cordoba

              Originally posted by El buitre
              cuando me inviten ahi estare...pero con tiempo ..
              pd dicen q van lindas nenas no??
              Que gatoooooooo, las de quilmes no te alcanzan??????

              Comment


              • #52
                Re: la saveiro para cordoba

                Originally posted by PalioTop Cba
                Diego si el Buitre el año paso con la Hilux y el trailer atraz con la saveiro clavo 7 hs Impresionante, me vas a Decir que no lo clavas en 8hs, o Arrugas hay uno Unito Gris Oscuro que te espera, esta justo para vos......Fede Hacete Cargo vos............
                jajaaj.. el tema es q si fuese un finde largo, q no tendria q laburar iria, pero el lunes hay q laburar... de q uno gris hablas?

                Comment


                • #53
                  Re: la saveiro para cordoba

                  Originally posted by Vectra
                  jajaaj.. el tema es q si fuese un finde largo, q no tendria q laburar iria, pero el lunes hay q laburar... de q uno gris hablas?
                  Hay uno que anda fuerte es Italiano...........

                  Comment


                  • #54
                    Re: la saveiro para cordoba

                    Originally posted by PalioTop Cba
                    Hay uno que anda fuerte es Italiano...........
                    es turbo?

                    Comment


                    • #55
                      Re: la saveiro para cordoba

                      suerte en cordoba seguro vas a dar un buen espectaculo

                      Comment


                      • #56
                        Re: la saveiro para cordoba

                        Originally posted by El buitre
                        el tema de ir antes es para hablar alla haber si podria entrar en alguna categoria asi como esta y sino la llevo traccion delantera no es mucho quilombo modificarla ...asi q en eso estamos es el unico problemaa q tengo ..
                        no te la puedo creer tanto ke hablan de brasil de aca , brasil de alla, no te permiten correrla integral??? es una pena, es donde la chata hace un poco de diferencia
                        igual te va a ir bien, suerte en cordoba javi

                        Comment


                        • #57
                          Re: la saveiro para cordoba

                          Originally posted by INJECTED POWER
                          no te la puedo creer tanto ke hablan de brasil de aca , brasil de alla, no te permiten correrla integral??? es una pena, es donde la chata hace un poco de diferencia
                          igual te va a ir bien, suerte en cordoba javi
                          Es que tienen un reglamento alla !!

                          Javi, avisame lo de brasil, Yo voy con Bulon en Diciembre.

                          Comment


                          • #58
                            Re: la saveiro para cordoba

                            Originally posted by Diego
                            Es que tienen un reglamento alla !!

                            Javi, avisame lo de brasil, Yo voy con Bulon en Diciembre.
                            en diciembre va todo el mundo!!! mi hno con amigos tb va en diciembre!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: la saveiro para cordoba

                              no es gris el unito, es negro y si es turbo. en la ultima 10 segundos donde sale el uno traccion integral sale una foto del motor de ese unito en la parte de las picadas de cordoba, esta sin capot y tiene una barra sparco roja de torreta a torreta y por ahi se le ve el fs escondido ( jajajajajaja) saludos. ese es mi unito turbo

                              Comment


                              • #60
                                Re: la saveiro para cordoba

                                Originally posted by cornejofederico
                                no es gris el unito, es negro y si es turbo. en la ultima 10 segundos donde sale el uno traccion integral sale una foto del motor de ese unito en la parte de las picadas de cordoba, esta sin capot y tiene una barra sparco roja de torreta a torreta y por ahi se le ve el fs escondido ( jajajajajaja) saludos. ese es mi unito turbo
                                Todabia no aprendiste a Citar, jaja nos vemos esta noche en la estacion, yo voy a ver si voy con mi nvo juguetito. jeje

                                Comment

                                Working...
                                X