Announcement

Collapse
No announcement yet.

mods para llantas quien me da una manito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mods para llantas quien me da una manito

    Bueno gente, aver si alguno me puede dar una manito con hacer algo a estas llantitas
    que no me gustan para nada ejeje, loque se me ocurrio fue agregarle unos detalles
    en color dorado, les dejo la foto original y una con mi arte de PS de lo que quiero

    se agradece de antemano, saludos.


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    O



    Uploaded with ImageShack.us

    ooo si les ocurre algo mejor bienvenido sea, ya sea en color negro o alguna otra mod nose, gracias a todos.

    pd: no se rian de mi arte de PS

  • #2
    Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

    mmm, postea una foto del auto lateral, y .... se ven mejor puestas los cambios, el negro.... queda lindo, pero buen, a mi ya me cansa y apaga mucho al auto. Ese retoque dorado.... no me cierra ni un poco!

    Comment


    • #3
      Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

      Comment


      • #4
        Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

        Originally posted by Leon View Post
        mmm, postea una foto del auto lateral, y .... se ven mejor puestas los cambios, el negro.... queda lindo, pero buen, a mi ya me cansa y apaga mucho al auto. Ese retoque dorado.... no me cierra ni un poco!
        si igual osea no hablaba de negro la llanta, lo decia por los detalles que puse en dorado en vez de dorado qe sean en negros, igual habria que ver, quizas la llanta en un griz topo o grafito algo asi quede bien.

        te dejo una foto del auto la unica que tengo amano espero que les sirva un abrazo y gracias


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

          Con todo el respeto del mundo, con esos detalles dorados, quedan espantosas, muy muy de mal gusto a mi parecer, parecen las llantasde chapa pintadas en dos colores de los R12 o Peugeot 504, yo en tu lugar si no me gustan, juntaria unos manguitos y compro otras, sino las dejo asi grises. A lo sumo un tono mas oscuro

          Comment


          • #6
            Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

            Podes hacer un invento raro como las del A1 .. en dos tonos.. o si te las pintan toda la llanta blanca y los rayos negros, pero si no lo haces vos no te lo hace nadie ese laburo

            Comment


            • #7
              Respuesta: mods para llantas quien me da una manito

              concuerdo con ustedes, la idea en cambiar las llantas esta pasa que es una monedita, y como no me gustan uno se empieza hacer la cabeza de hacerle algo pero tienen razon va hacer peor ajaja,

              alguien me haria el favor de pintarlas en gris topo ? la dela foto del auto,

              gracias chicas por los consejos y por la mano

              Comment

              Working...
              X