Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien dice que el TKD no tiene aguante?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

    que personaje

    aunque mucho no me guste verlo,creo que si no sabes jiu jitsu o algo de eso cagaste en mma
    Igual practicando una sola cosa te debes limitar mucho

    Comment


    • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

      para mi q debe ser un usuario para joder porq tan pelotudo no creo q sea
      muy graciosa la foto de gerardo jajjajajajaj

      Comment


      • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

        jajajajajaj se em estallaron las costillas cheeee , parenn jejejejejej}}}violenceee yo tmb voy , buscame , en un fiat voy.



        lavate la colita antes eh

        Comment


        • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Eqe0vMynpTY&feature=player_embedded[/YT]

          Comment


          • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

            violence estuvo entrenando hoy en casa e hicimos una sesion de fotos ....


            Comment


            • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

              Originally posted by elsanto View Post
              violence estuvo entrenando hoy en casa e hicimos una sesion de fotos ....


              JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE VAS AL PASTO

              ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

              Che Santo, despues pinto unos drinks?


              Comment


              • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                Lo encontre a Violence en shotubi

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7R9QTIThY78[/YT]

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QScMpdwISSg&NR=1[/YT]

                Comment


                • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                  AJJAJAJAJAJAJJA Dios, cuantos problemas tiene ese muchacho. Que alguien se apiade y le pegue un par de tiros.

                  Comment


                  • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                    Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE VAS AL PASTO

                    ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

                    Che Santo, despues pinto unos drinks?



                    yy........ viste tanto golpe, tanto rose, tanta transpiracion , nos pusimos mimosos y todo termino en un calido abrazo

                    Comment


                    • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                      Originally posted by tonitkd View Post
                      Violence vos dijiste que hacias TKD no?
                      Me parece que no aprendiste nada, el TKD se basa en al disciplina, la humildad, el respeto y la perseverancia.
                      Esa actitud de querer pelear, hacerse el guapo, no va. El TKD como cualquier arte marcial es puramente de defensa. Si relamente sos un buen cinturon negro, creo que deberias saber estos conceptos que se enseñan cuando uno recien empieza como cinturon blanco.

                      Y al margen, es como todo hay buenas escuelas, hay malas escuelas. Hay buenos Sabones, malos sabones....todos tienen su estilo y apuntan a diferentes cosas, Hay mas tecnicos, otros mas marciales....hay de todo como en todo.
                      UN abrazo....y el TKD como cualquier arte marcial es un lindo deporte, y si te lo tomas en serio y como corresponde se puede aprender mucho, no solo para defenderte sino como estilo de vida.
                      Derecha Violence, Izquierda tonitkd



                      beso en la pielcita que no deja que la polerita del pito se te vaya para atras

                      ---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:37 ----------

                      Violencia es su estado mas puro...



                      ---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

                      entrenando un poco...

                      Comment


                      • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                        jaja..

                        ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

                        el gordo ese es mortal jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          jaajajja por Dios me estalle terriblemente.

                          hace un año que deje de practicar por una lesion en la rodilla.
                          Como dijieron por ahi, si de verdad haces NO APRENDISTES NADA, disciplina respeto perseverancia humildad, esa te las pasastes, son cosas muy importantes.
                          la verdad practico desde chiquito, y me dio mucha conciencia, que realmente uno puede lastimar, no me creo el mejor, pero me considero un buen practicante del arte marcial, y nunca, tube una pelea en la calle, siempre las trate de evitar, quede como UN CAGON varias veces, la unica ves que peliara para lastimar seria en alguna situacion limite. me meteria el respeto en el bolsillo y si tengo la posiblidad de darle algun negro de mierda chorro le doy, si no para que? en un boliche porque me miro mal? porque dice que no tengo aguante?


                          MADUREMOS!

                          Comment


                          • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                            Que hdps que son, entre a ver si alguien había puesto algo más, pero el post tomó un vuelo tal como diría tangalanga, que se fue al carajo jajaj!

                            Y Violence prestá atención lo que te dicen, como te vas a querer ir a cagar a trompadas chabón! Vos sos posta 1° Dan?

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            Perseverancia, auto control, espíritu indómito, integridad y hay uno que no me acuerdo!!
                            Cortesía.

                            Comment


                            • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                              Originally posted by elsuperlea View Post
                              Que hdps que son, entre a ver si alguien había puesto algo más, pero el post tomó un vuelo tal como diría tangalanga, que se fue al carajo jajaj!

                              Y Violence prestá atención lo que te dicen, como te vas a querer ir a cagar a trompadas chabón! Vos sos posta 1° Dan?



                              Cortesía.
                              jaja francisco llega a sacar el numero de ese boludo y lo jode mas que a octavio del gimnasio de ramos mejia

                              otra en espiritu indómito se presta la cortesia

                              Comment


                              • Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uRX1mrtlap4&feature=fvwrel[/YT]

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=NdWVMR6m_hc&feature=related[/YT]
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X