Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien dice que el TKD no tiene aguante?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

    Bienvenido al foro Violence

    Comment


    • #62
      Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

      Originally posted by Violence View Post
      El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

        Soy Sabon ( 1 era dan y voy para segundo ) El tkd esta muy limitado en las luchas de torneo, te corabran exceso de contacto si pegas fuerte y todo, pero cuando salis del tatami te sirve y mucho.

        Gracias a lo que se, termine peleas con 1 patada, no miento no es chamuyo, para mi es el mejor arte marcial que puedo practicar acá. Lastima que no hay jet kune do :(

        El Jujistsu brazilero se esta haciendo fuerte y esta teniendo buenos maestros, lo estoy considerando para el año que viene.

        No mezclen deportes de combate con artes marciales, ni tkd itf con wtf!!

        ---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

        Originally posted by tonitkd View Post
        Violence vos dijiste que hacias TKD no?
        Me parece que no aprendiste nada, el TKD se basa en al disciplina, la humildad, el respeto y la perseverancia.
        Esa actitud de querer pelear, hacerse el guapo, no va. El TKD como cualquier arte marcial es puramente de defensa. Si relamente sos un buen cinturon negro, creo que deberias saber estos conceptos que se enseñan cuando uno recien empieza como cinturon blanco.

        Y al margen, es como todo hay buenas escuelas, hay malas escuelas. Hay buenos Sabones, malos sabones....todos tienen su estilo y apuntan a diferentes cosas, Hay mas tecnicos, otros mas marciales....hay de todo como en todo.
        UN abrazo....y el TKD como cualquier arte marcial es un lindo deporte, y si te lo tomas en serio y como corresponde se puede aprender mucho, no solo para defenderte sino como estilo de vida.
        Perseverancia, auto control, espíritu indómito, integridad y hay uno que no me acuerdo!!

        ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

        Originally posted by Gerardo View Post
        Detone JAJAJAJAJAJJA

        Comment


        • #64
          Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

          Originally posted by Gerardo View Post
          aaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajaja me muero, me muero! jajajajajajajajaaaaaaajajajajaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

            Originally posted by violence View Post
            el domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! Un corsa gris busquen. Voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.
            tenemos la reencarnacion de bruce lee, pero esta es la version con problemas de inferioridad, autoestima baja, impotencia sexual y atras del teclado somos todos malos, pasame la patente de tu corsa gris, porque hay miles y no quiero tener miedo cada ves que vea uno.



            Sos un pete
            venite al encuentro south te agarra ansel y te define el sexo

            Comment


            • #66
              Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Noooooooooooooooooooooooooooooooo, juajajajajajajajajaja, que alguien me levante del piso por favor que no paro de revolcarme de la risa!!!!!!!!!! jajajajajajaja

              Comment


              • #67
                Originally posted by Gerardo View Post
                Te paso una foto por la webcam y ya la subís...

                Che pelotudito, tengo algo para contarte sobre tu ciudad bananera.... Pero nose si mepeteas por mp te la cuento

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                  El logo de PITBULL te suma Violencia y te hace pelear mejor?No tenes ganas de hacerte 400km?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                    Originally posted by NiSmO View Post
                    Soy Sabon ( 1 era dan y voy para segundo ) El tkd esta muy limitado en las luchas de torneo, te corabran exceso de contacto si pegas fuerte y todo, pero cuando salis del tatami te sirve y mucho.

                    Gracias a lo que se, termine peleas con 1 patada, no miento no es chamuyo, para mi es el mejor arte marcial que puedo practicar acá. Lastima que no hay jet kune do :(

                    El Jujistsu brazilero se esta haciendo fuerte y esta teniendo buenos maestros, lo estoy considerando para el año que viene.

                    No mezclen deportes de combate con artes marciales, ni tkd itf con wtf!!

                    ---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:12 ----------



                    Perseverancia, auto control, espíritu indómito, integridad y hay uno que no me acuerdo!!

                    ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:15 ----------



                    Detone JAJAJAJAJAJJA
                    utilizo la filosofia del jeet kune do (principios creados por el mismisimo bruce lee) es la fusion de varias artes marciales fortaleciendo las debilidades de las distintas artes marciales y hacindolas una sola...
                    no es de forro nismo pero hoy en dia mas en el TKD ITF de aca d posadas esta todo para atras, por eso me retire siendo punta roja
                    "el que tiene mas plata llega a negro", pelee con varios taekwondistas y en el piso o en una toma quedan perplejos, ni hablar de la mezcla "rara" que tengo de velocidad con potencia (uso bastante el kung-fu y el karate) en una pelea sin mucha aproximación, te invito si queres a que asista a una de las clases de mi papá (maestro de jiujistu y karate) en la casa del docente (av. monteagudo casi lopez torres)
                    martes, jueves y sabado de 19 a 22 hs
                    Last edited by javierr12; 15-07-2011, 10:47.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                      Originally posted by Violence View Post
                      El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.

                      nooo jajajajaj con esta te pasaste! reza que no vaya porque te busco y te voy a hacer pasar una verguenza barbara. que personaje diossss!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                        Originally posted by Violence View Post
                        El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.
                        comenzaste mal y vas a terminar peor, si realmente sos taekwondista controlate =) ,no es necesario llevar todo a los golpes... eso tendrias que saberlo, te dice alguien que en 12 años practico boxeo, kungfu, karate, grecoromano, taekwondo, jiujitsu, kickboxing y hasta me entrene para los torneos de vale todo, en toda mi vida de pendejo me agarre a los golpes con uno u otro boludo pero tampoco por una boludes como esta que encima la empezaste vos

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Turbinator View Post
                          El logo de PITBULL te suma Violencia y te hace pelear mejor?No tenes ganas de hacerte 400km?
                          Por ahí le dice pitbull y es un chihuaha

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Por ahí le dice pitbull y es un chihuaha
                            no no, hablaba de este pitbull

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                              JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me imagino la campera con la caripela esa y abajo dice
                              "Dojo con flow"

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                El logo de PITBULL te suma Violencia y te hace pelear mejor?No tenes ganas de hacerte 400km?
                                Claro, te sube el Maná mientras peleás!










































                                re World of Warcraft

                                ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me imagino la campera con la caripela esa y abajo dice
                                "Dojo con flow"
                                aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajjajaajjajajajaja pelotudo me estoy muriedo de la risa, dojo con flow que hdp jajajajajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X