Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien dice que el TKD no tiene aguante?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

    Originally posted by Mrc View Post
    Hola, el TKD es una linda disciplina, pero no es un arte marcial, dejo de serlo hace mucho tiempo cuando se baso en la competencia y adaptandose a un sistema de reglas.

    imaginate que solo aprendes el 10% de lo que es TKD, o sea, resignas el otro 90% solo por competir.

    si haces TKD y te lo tomas enserio, no se por que haces este tipo de post..

    Desde mi punto de vista, las disciplinas que estan adaptadas a un sistema de reglas para competir, pierden o resignan demasiado del arte marcial en esencia.
    Estoy de acuerdo, pero no es del todo cierto, en realidad hoy por hoy tenés demasiadas escuelas, ya ni siquiera se diferencian por itf, wtf... la cosa se puso muy política, te podes encontrar de todo y para todos los gustos, las que se dedican solo a lo competición y no aprendes nada y las que siguen un lineamiento mas marcial.

    Y si acá el TKD lo ven mal, no se por qué, quizá siempre está el que fue a X lado o practico un toque anda a saber donde y lo ve choto y cree que todo el tkd es igual.

    Si van a practicar Thai o kick, también van a tener miles de lugares que son cualquiera, y no por eso se va a afirmar que es cualquiera, de hecho nadie lo hace... que se yo, pasa por uno no creérsela y ver donde se entrena.

    Intento dar una mirada objetiva, al estar un poco de ambos bandos

    Y para Violence, encaro mal el post, pero bue, tampoco para tanto che!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

      Originally posted by elsuperlea View Post
      Estoy de acuerdo, pero no es del todo cierto, en realidad hoy por hoy tenés demasiadas escuelas, ya ni siquiera se diferencian por itf, wtf... la cosa se puso muy política, te podes encontrar de todo y para todos los gustos, las que se dedican solo a lo competición y no aprendes nada y las que siguen un lineamiento mas marcial.

      Y si acá el TKD lo ven mal, no se por qué, quizá siempre está el que fue a X lado o practico un toque anda a saber donde y lo ve choto y cree que todo el tkd es igual.

      Si van a practicar Thai o kick, también van a tener miles de lugares que son cualquiera, y no por eso se va a afirmar que es cualquiera, de hecho nadie lo hace... que se yo, pasa por uno no creérsela y ver donde se entrena.

      Intento dar una mirada objetiva, al estar un poco de ambos bandos

      Y para Violence, encaro mal el post, pero bue, tampoco para tanto che!
      si concuerdo, totalmente, yo me refería a la escencia del tkd y su desfiguracion para adaptarlo a lo competitivo.

      de todas maneras, hay que hacer una vision introspectiva para poder saber que espera uno de cada disciplina..
      y la comparacion es como la de los autos, a ver quien la tiene mas larga, y no es asi.. ademas basandose en videos de youtube no se obtiene ninguna garantia al respecto.
      Lo lindo es poder experimentar personalmente cada disciplina para ser objetivo.
      Del Tkd el que mas me gusta es el WTF.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Con destruktor? JaJaJaJa para ansel, no seas tan locaaa, en el cuadrilatero son todos guapos, en la calle se ven los guapos de verdad, cuando te bajas del auto y no sabes con que o quien se baja del otro auto
        yo no me bajo,

        Comment


        • #49
          Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Originally posted by elsanto View Post
          no lo entediste .... No es 1 dan .... Es 1 dawn
          Sepan que los amo, lo que me rei no tiene desperdicio..

          Off: No se podra cerrar el registro de nuevos usuarios durante las vacaciones de invierno?, digo, son 15 dias nomas, y nos evitariamos unos cuantos "violence" (pfff, hasta el nick es vergonsozo )

          Comment


          • #50
            Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

            Los comentarios de elsanto lo mejor, al creador no le digo nada porque me da miedito

            Comment


            • #51
              Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

              Originally posted by Mrc View Post
              si concuerdo, totalmente, yo me refería a la escencia del tkd y su desfiguracion para adaptarlo a lo competitivo.

              de todas maneras, hay que hacer una vision introspectiva para poder saber que espera uno de cada disciplina..
              y la comparacion es como la de los autos, a ver quien la tiene mas larga, y no es asi.. ademas basandose en videos de youtube no se obtiene ninguna garantia al respecto.
              Lo lindo es poder experimentar personalmente cada disciplina para ser objetivo.
              Del Tkd el que mas me gusta es el WTF.
              Tal cuál, nada mas para agregar!

              Saludos!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                Originally posted by demonio-147 View Post
                un niño prodigio, primer dan con 18 años?? o sos chino y tenes un supermercadito??? lleva pila lleva pila!!! tles con tleinta seniol miyagi
                Jaaaaaaaaaaaajajajajaajaj. Como se pasaron con los comentarios.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                  El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                    a violence le pinto la violence


                    pd: si queres veni a buscarme a mi casa , la direccion es: Teorino elhoyo al 1455
                    pd 2: upa tiene buso de pitbull tiene que ser malo si o si !
                    pd3 : corsa gris , totohoho ?
                    Last edited by DaNy.; 15-07-2011, 02:30.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Violence View Post
                      El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.
                      A donde vas a ir el domingo??

                      Tu tío es cura no???

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                        Indiana Jones tiene la respuesta:




                        Todavía no vi ningún arte marcial que enseñe a esquivar balas.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                          Originally posted by Violence View Post
                          El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.
                          Violence vos dijiste que hacias TKD no?
                          Me parece que no aprendiste nada, el TKD se basa en al disciplina, la humildad, el respeto y la perseverancia.
                          Esa actitud de querer pelear, hacerse el guapo, no va. El TKD como cualquier arte marcial es puramente de defensa. Si relamente sos un buen cinturon negro, creo que deberias saber estos conceptos que se enseñan cuando uno recien empieza como cinturon blanco.

                          Y al margen, es como todo hay buenas escuelas, hay malas escuelas. Hay buenos Sabones, malos sabones....todos tienen su estilo y apuntan a diferentes cosas, Hay mas tecnicos, otros mas marciales....hay de todo como en todo.
                          UN abrazo....y el TKD como cualquier arte marcial es un lindo deporte, y si te lo tomas en serio y como corresponde se puede aprender mucho, no solo para defenderte sino como estilo de vida.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                            Originally posted by tonitkd View Post
                            Violence vos dijiste que hacias TKD no?
                            Me parece que no aprendiste nada, el TKD se basa en al disciplina, la humildad, el respeto y la perseverancia.
                            Esa actitud de querer pelear, hacerse el guapo, no va. El TKD como cualquier arte marcial es puramente de defensa. Si relamente sos un buen cinturon negro, creo que deberias saber estos conceptos que se enseñan cuando uno recien empieza como cinturon blanco.

                            Y al margen, es como todo hay buenas escuelas, hay malas escuelas. Hay buenos Sabones, malos sabones....todos tienen su estilo y apuntan a diferentes cosas, Hay mas tecnicos, otros mas marciales....hay de todo como en todo.
                            UN abrazo....y el TKD como cualquier arte marcial es un lindo deporte, y si te lo tomas en serio y como corresponde se puede aprender mucho, no solo para defenderte sino como estilo de vida.




                            Violence....

























































































                            ...LA TENÉS ADENTRO

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                              Originally posted by Violence View Post
                              El domingo voy a ir aver si son tan piolas y les da la nafta ! un corsa gris busquen. voy a llevar un buzo negro con un lgoo de un pitbul aver si tan piola son!.
                              Logo de un pit bull? ya es demasiada violence para mi...páso.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Quien dice que el TKD no tiene aguante?

                                OJO, QUE ES PESADITO "VIOLENCE", APARENTEMENTE, ESTE VIDEO SERIA DE EL, APARTE HINCHA DE BOCA.....


                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GYohHjFNuU0[/YT]

                                Comment

                                Working...
                                X