Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Felicitaciones al team damonte le puse mis fichas me encanta como sale esa bola!!!

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Originally posted by ELENA View Post
      tarea cumplida, para esto fue creada, ya no quedan dudas, es la mejorrrrr,gracias gerrr
      Para eso fue creada y deci que la arma un tornero de barrio jejejejejejej Felicitaciones GERMAN,ELENA y a FASTI que mas decir...ya no hay palabras,solo numeros que lo hacen cada vez mas grande,debe estar mas grande que Rodo jejejejej FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        gracias a todos por tirar buena onda , le voy a decir a walter que me arme un 1.8 para el proximo desafio

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Originally posted by Vectra View Post
          yo pienso q en 250m si la bola de damonte larga bien, le deberia ganar!!!! la de caride hace la diferencia arriba, eso creo yo!!
          tal vez se podría haber evitado tantas paginas si se hubiera prestado más atención a este comentario

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            Originally posted by rodocapo View Post
            Si papa conta con eso en wilde en el Gálvez en cualquier lado para eso estamos! Siempre que sea con buena onda todo suma . Salu2

            Joya!!! nos veremos en Wilde, ojala nos dejen hacer como hicieron el desafio de este sabado.
            Saludos

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Originally posted by jorge sp View Post
              eh loco no me imagine que te ibas a enojar tanto por una simple correccion, yo me voy a dar lastima a los 300 libres,pero me mire todos los videos y no encontre ningun 6 cil.armado por uds. eh??. digo asi nos vamos a arrastrar juntos

              un abrazo amigo
              13.20 a radiales y 12.40 con blaK con un falcon de calle de verdad voy y vengo al autodromo andando y tengo 160km de viaje ygual no desvirtuemos mas no creo que le importe a nadie mi vida solo acote pk me parecio mal tanta mala onda con el otro taller

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                la verdad vergonsoso todos los del team damonte salir a atacar asi a maxi caride y a los que apoya al team caride era necesario??? que todos tienen que pensar como ustedes o estar a fabor suyos ademas aquel que le gana una ves es n 1 ???? o es n1 el que le gana siempre yo creo que tendrian que ser un poquito mas umildes ( como otros tmb ) y lamentable lo de w damonte atacando asi a todos los que le digan algo ya que el es uno de los mejores preparadores aspirados calculo que deve ser una persona inteligente salir a atacar asi y meterse en estas cosa ?? de puterios . no era necesario piensenlo un poquito , mas compañerismo .

                igual mis felicitaciones al team damonte por la competencia ganada ( y no por agredir )
                Last edited by braian_dsm; 24-07-2011, 23:56.

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  epaaa sale desafio de falcon aspirados de calle??? taria ehhhhh

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    13.20 a radiales y 12.40 con blaK con un falcon de calle de verdad voy y vengo al autodromo andando y tengo 160km de viaje ygual no desvirtuemos mas no creo que le importe a nadie mi vida solo acote pk me parecio mal tanta mala onda con el otro taller



                    GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUH QUE MOUNSTRUO COMO TE ENVIDIO ...........BUSCO ESE FALCON EN LOS VIDEOS Y NO LO ENCUENTRO, NO LO HABRAS SOÑADO CHE?????

                    SALUDOS HINCHA DE FORD

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      felicitaciones a todo el team damonte un misil la bola

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        Originally posted by claudioSP1 View Post
                        13.20 a radiales y 12.40 con blaK con un falcon de calle de verdad voy y vengo al autodromo andando y tengo 160km de viaje ygual no desvirtuemos mas no creo que le importe a nadie mi vida solo acote pk me parecio mal tanta mala onda con el otro taller
                        tenes el falcon blanco tunez con calco de pietranera????

                        ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

                        Originally posted by jorge sp View Post
                        GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUH QUE MOUNSTRUO COMO TE ENVIDIO ...........BUSCO ESE FALCON EN LOS VIDEOS Y NO LO ENCUENTRO, NO LO HABRAS SOÑADO CHE?????

                        SALUDOS HINCHA DE FORD
                        no creo que tengas mucha envidia el dia que tu falcon traccione un poco mejor hace desastre!!!!!!!!!!!!!! infernal como suena ese motor!!

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          caride #1, te voy a desafiar con el gacel para tener el minuto de fama

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            Muchachos ....! sin animos de ofender y sin descalificar a la bola de damonte que es un cañon... Caride hace la 10 del galvez ..! no se gasten en escribir cosas incoherentes. SALUDOS.
                            Last edited by vituchifle; 25-07-2011, 01:33.

                            Comment

                            Working...
                            X