Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre potencias....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre potencias....

    Muchacos aver si me pueden contestar....tuve viendo unas pote....en remplazo de la mia.....necesito q entreguen minimo 400 rms en 2 ohm.
    La q vi q al parecer andaria muy justa es la b-52 Zl 2080 de 2 canales..... y se puede puentear.....pero nose si es estable en 2 ohm . si me lo confirman taria muy agradecido........ y la otra es una Targa (no se burlen.....es lo q hay) de 1600 watts (ese es el modelo) de 4 canales q entrega segun los datos de la misma 240 rms x 4 en 2 ohm........pero yo necesito 400!!! podre puentear 2 canales y asi llegar a eso?? o en modo bridge esa pote no se banca 2 ohm??
    Bueno espero opiniones......y si saben de alguna otra pote.
    salu2

    Pd:como maximo 600$

  • #2
    Re: Sobre potencias....

    que pensas conectar ?

    Comment


    • #3
      Re: Sobre potencias....

      un 306 dvc

      Comment


      • #4
        Re: Sobre potencias....

        CHE POR QUE NO TE AGUANTAS UN TOQUE TE ESTIRAS, 100 MANGOS MAS Y TE LLEVAS UNA BOSS C100 DE 2400 MAX, NO ME ACUERDO CUANTOS RMS, PERO TENIA COMO 600RMS O MAS, ES MUY BUEN PRODUCTO EN RRE LACION PRECIO/CALIDAD/POTENCIA TA RE ARRIBA

        Comment


        • #5
          Re: Sobre potencias....

          con una bossta c650 vas bien , si no , en b52 la 4140 te pasas un poco , debe ser si o si 4 canales , porq si es de 2 no da el tema del match con los ohms

          Comment


          • #6
            Re: Sobre potencias....

            uuuuuu tonces me tiro para el lado de la targa q tira mas power......gracias muchachos.
            a noser q sepan de alguien q venda potencias solid audio nuevas......... q se q vienen lindas bestias y se bancan 2 ohm a morir.

            Comment

            Working...
            X