Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

    Mas alla de la potencia, estaria bueno que tambien cambien los motores, por algo mas "nuevo" tiene todo recontra probado, los preparadores dicen que hoy en dia la unica diferencia de un motor bueno a uno mal es el multiple de admicion ya que tiene un solo burca de dos bocas para 6 cilindros, alguien habia puesto la idea de hacer tapas para todos con arbol de levas a la cabeza pero no paso nada, como asi tambien a todos ponerle inyeccion como para ver si pueden hacer una diferencia ahy y nada, la ACTC apesta, hace el raglamento cada año dependiendo que auto quieren que salga campeon, ya es cualquiera esto, seria hora de que hagan chasis tubulares para todos y que si le manden armazones con forma de falcon, chevy torino o lo que sea y motores nuevos como para ver si empiezan a desrrollar algo nuevo porque asi apesta...

    Comment


    • #17
      TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

      No creo que en cuanto a preparacion este todo probado. Fijate que el unico que prepara chevrolets que andan es Pederzoli. El resto no lo pudo hacer.....
      Yo creo que por una cuestion de seguridad no se puede correr en las rutas. Ya se mato mucha gente en las rutas. Lo que si habria que hacer es reacondicionar los autodromos porque son un desastre. Tienen que tener mas comodidad para el publico y aparte hay autodromos donde no se puede pasar por ningun lado (la pista me refiero) y la carrera se define en la clasificacion. Creo que eso mejoraria mucho.......

      SALUDOS!

      Comment


      • #18
        TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

        eso si , si reacondisionaran los autodromos , me gustaria mas, le tendrian que sacar todas la chicanas esas que le pusieron, porque sino los autos van cada ves mas despacio.
        otra cosita , alguno sabe algo sobre la vuelta del fairlane al tc????
        che, ademas para mi, los autos tendrian que correr con su propio motor, no como los torino y las RT , que para que puedan hacer algo , le ponen el cherokee. o no?????????????

        Comment


        • #19
          TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

          Originally posted by estancieraman_elmasmejor
          eso si , si reacondisionaran los autodromos , me gustaria mas, le tendrian que sacar todas la chicanas esas que le pusieron, porque sino los autos van cada ves mas despacio.
          otra cosita , alguno sabe algo sobre la vuelta del fairlane al tc????
          che, ademas para mi, los autos tendrian que correr con su propio motor, no como los torino y las RT , que para que puedan hacer algo , le ponen el cherokee. o no?????????????
          Pienso como vos. encuanto a los motores Cherokee... les ponen esos porque sino ROBAN.

          Comment


          • #20
            TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

            sabes todo el desarrollo de motor que falta todavia, el reglamento no permite el uso de ciertos materiales mas livianos y resistentes, y ademas de ser 3 litros, tienen la tapa de fundicion, si corrieran con las de aleacion de aluminio podrian tener mas compresion, y podrian tener mas de 1 carburador, o poner inyeccion, y son motores que podrian superar las 10000 rpm, todavia no esta todo probado...

            Comment


            • #21
              TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

              Yo prefiero los autodromos, pero reacondicionados, como dicen x ahí.

              La ruta fué una epoca hermosa pero ya está... es historia.

              Coincido con lo de que la ACTC modifíca el reglamento todos los años en función de quién quieren que salga campeón. La verdad que si es una verguenza.

              Comment


              • #22
                TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                LA RUTA YA FUE, SE TIENE QUE CORRER SI O SI EN AUTODROMOS, LO QUE SI HABRIA QUE MEJORAR UNOS CUANTOS, NO SOLO PARA EL PUBLICO, SI NO TAMBIEN PARA QUE SE PUEDAN VER LINDAS CARRERAS, EL TC SI HUBIESE SEGUIDO EN LA RUTA NO EXISTIRIA MAS, POR QUE NO HABRIA QUIEN CORRIERA, ES DEMASIADO EL RIESGO, PERO NADIE TE ASEGURA QUE EN UN AUTODROMO NO PASE LO MISMO, O PEOR, EN RAFAELA TUVIERON MUCHISIMA SUERTE, PARA MI LEJOS ES LA MEJOR CATEGORIA PUEDEN SER QUE NO INNOVEN EN NADA, PERO PENSA QUE DEL 60 AUOTS QUE CORREN EN EL TC, SOLA LA MITAD`PUEDE IR A TIPOS, COMO PEDERSOLI, JHONY, LABORITO, O EL FUESE, SI PONES LAS TAPAS DE ALUMINIO, CAGAS A MUCHOS Y NO TE DIGO INYECCION, AHI SI QUE LOS COSTOS SERIAN A LA RECONTRA MIERDA, OJO TODO SE PUEDE HACER, PERO COMO ESTA EL PAIS , ES LAGO INCREIBLE LO QUE MUEVE EL TC, TAMBIEN CONINCIDO EN QUE LA ACTA ARREGLA EL REGALMENTO PARA QUE TAL O CUAL MARCA SEA CAMPEON, PERO SI ESTAN LAS COSAS OJALA ALGUN DIA ESO CAMBIE, PARA MI EL TC ES LA MEJR CATEGORIA LEJOS DE LA ARGENTINA, Y GRACIAS A ELLA VIVE GRAN PARTE DE LA MAYORIA, POR QUE SI EL TC NO EXISTIECE NO HABRIA CASI AUTODROMOS, O HAY ALGUNA DUDA DEL QUE EL TC ES LA UNICA QUE DEJA PLATA, QUE TIENE MANEJOS RAROS SEGURO, PERO ASI Y TODO DAN EXPECTACULAS BARBAROS.

                Comment


                • #23
                  TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                  que sigan en el autodromo y que bayan mas seguido a rafaela me encanta ese ovalo!! :wink: que rapido andan ahi diosss

                  Comment


                  • #24
                    TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                    Originally posted by Vectra
                    que sigan en el autodromo y que bayan mas seguido a rafaela me encanta ese ovalo!! :wink: que rapido andan ahi diosss
                    Si, van muy fuerte, pero no hay goma que aguante... vieron los palos que se pegan ? r-

                    Comment


                    • #25
                      TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                      seria lindo pero creo que la categoria ya tiene un desarrollo muy grande para correr por ahi los autos andan muy fuerte y el tema de la seguridad es importantisimo ahi que en ruta es muy poca...

                      Comment


                      • #26
                        TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                        A los que propusieron inyeccion en los TC...¿Para que la quieren? a mi me encanta ver que corren con burkas todavia como fue en un principio...
                        La inyeccion dejensela a los TC2000, para el TC burka bien fierrero y cuanto menos electronica mejor........

                        SALUDOS!

                        Comment


                        • #27
                          TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                          Originally posted by fifeta
                          A los que propusieron inyeccion en los TC...¿Para que la quieren? a mi me encanta ver que corren con burkas todavia como fue en un principio...
                          La inyeccion dejensela a los TC2000, para el TC burka bien fierrero y cuanto menos electronica mejor........

                          SALUDOS!
                          No es solo que se actualize, eso tambien ayuda a empesar a desarrollar elementos nuevos y no que este ya "todo echo" son nuevas puestas a punto, nuevos elementos para desarrollar.

                          Comment


                          • #28
                            TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                            Autodromo papa!!! en la ruta cuantas veces los ves pasar? para eso ya esta el rally, lo mejor del tc es verlos en un circuito tirando rebajes a mas no poder antes de una curva, no se si anduviste en un formula alguna vez en un circuito pero te aseguro que no es para nada aburrido!!!

                            Comment


                            • #29
                              TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                              Originally posted by Willy
                              Autodromo papa!!! en la ruta cuantas veces los ves pasar? para eso ya esta el rally, lo mejor del tc es verlos en un circuito tirando rebajes a mas no poder antes de una curva, no se si anduviste en un formula alguna vez en un circuito pero te aseguro que no es para nada aburrido!!!
                              Coincido plenamente con el maraca !!!! :mrgreen:

                              Comment


                              • #30
                                TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

                                Originally posted by Gerardo (CBA)
                                Originally posted by fifeta
                                A los que propusieron inyeccion en los TC...¿Para que la quieren? a mi me encanta ver que corren con burkas todavia como fue en un principio...
                                La inyeccion dejensela a los TC2000, para el TC burka bien fierrero y cuanto menos electronica mejor........

                                SALUDOS!
                                No es solo que se actualize, eso tambien ayuda a empesar a desarrollar elementos nuevos y no que este ya "todo echo" son nuevas puestas a punto, nuevos elementos para desarrollar.
                                TAL CUAL FEDE NO HAY NADA COMO ESCUCHAR ESOS BICHOS COMO SE DESTARTALAN REGULANDO ESE PRAPRAPRA NO SE COMPARA CON NADA... ES HERMOSO...

                                Comment

                                Working...
                                X