Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

    Originally posted by Ford Fierro
    Originally posted by Gerardo (CBA)
    Originally posted by fifeta
    A los que propusieron inyeccion en los TC...¿Para que la quieren? a mi me encanta ver que corren con burkas todavia como fue en un principio...
    La inyeccion dejensela a los TC2000, para el TC burka bien fierrero y cuanto menos electronica mejor........

    SALUDOS!
    No es solo que se actualize, eso tambien ayuda a empesar a desarrollar elementos nuevos y no que este ya "todo echo" son nuevas puestas a punto, nuevos elementos para desarrollar.
    TAL CUAL FEDE NO HAY NADA COMO ESCUCHAR ESOS BICHOS COMO SE DESTARTALAN REGULANDO ESE PRAPRAPRA NO SE COMPARA CON NADA... ES HERMOSO...
    Totalmente de acuerdo con ustedes ademas pienso que la tv en la ruta no seria lo mismo que hoy en los autodromos .!!!!!!!!!!!

    Aveces es mejor verlo por tv ya que no te perdes nada :wink:

    Comment


    • #32
      TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

      NAAAAAAAAAAAA q se quede donde esta q esta buenisimo , la carretera ya paso eso es historia como dijieron antes , en cuanto a lo q los quieren "mejorar" creo q no seria la solucion la inyeccion , si no la prueva de metales mas liviano


      salu2 [vampire]

      Comment


      • #33
        TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

        Originally posted by Christian CW
        Originally posted by Willy
        Autodromo papa!!! en la ruta cuantas veces los ves pasar? para eso ya esta el rally, lo mejor del tc es verlos en un circuito tirando rebajes a mas no poder antes de una curva, no se si anduviste en un formula alguna vez en un circuito pero te aseguro que no es para nada aburrido!!!
        Coincido plenamente con el maraca !!!! :mrgreen:
        ay gracias papi!!!!!! [mariposon]

        Comment


        • #34
          TC: DE VUELTA A LAS RUTAS O ABURRIDOS EN LOS AUTODROMOS???

          Originally posted by Ellobo
          Originally posted by estancieraman_elmasmejor
          eso si , si reacondisionaran los autodromos , me gustaria mas, le tendrian que sacar todas la chicanas esas que le pusieron, porque sino los autos van cada ves mas despacio.
          otra cosita , alguno sabe algo sobre la vuelta del fairlane al tc????
          che, ademas para mi, los autos tendrian que correr con su propio motor, no como los torino y las RT , que para que puedan hacer algo , le ponen el cherokee. o no?????????????
          Pienso como vos. encuanto a los motores Cherokee... les ponen esos porque sino ROBAN.
          Permitieron a los Cherokee porque casi no se consiguen elementos de los motores originales en buen estado. Respecto a la superioridad de esos motores.... Torino y Slant-Six..... Creo que no es tal, son motores de carrera muy larga y bajas vueltas, buenos para girar durante largo tiempo a altas RPM, pero en los autodromos dejarían mucho que desear. Sus mejores épocas fueron hace rato ya, cuando se corrían largos tramos de ruta a fondo. A los usuarios de Chevrolet les permiten importar blocks de EEUU. Tienen mayor compresión, mayor cilindrada, elementos sin limite de peso.... ¿Y aún así el reglamento está para Ford?
          Por favor....

          ¿Aburridas?¿Motores viejos? Busquen en alguna otra parte del mundo donde alguien haya podido sacarle más de 360 burros a un motor diseñado hace 40 años. Busquen si alguien pudo hacer tirar 10000 RPM a un motor varillero... Pregunten en yanquilandia, y les dirán que eso es imposible.

          El Fairlane no creo que sea autorizado, es solamente un rumor.
          Un auto con la aerodinámica de un Dodge... Con el motor más potente de la categoría..... Eso si sería AFANO........

          Comment

          Working...
          X