Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    hablando enserio
    es fea Florencia Kirchner ehh!

    Comment


    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      hola mi nombre es Homero Thompson del Lago del Terror

      Comment


      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by nachitooo View Post
        Tu comentario esta casi a la altura de decir que vos sos un negro choripanero por apoyar este modelo.
        Si no tenes campo o no viste mas que las vaquitas cuando paraste a mear en la baquina no hables al pedo.
        Hoy teniendo campo es MUY pero MUY jodido evadir un impuesto o dibujar algun gasto porque tenes a la AFIP revisandote hasta el upite.
        Para empezar la gente no quiere estar en blanco sabias? si estan en blanco no cobran los planes descansar, rajamos a un empleado porque el tipo preferia seguir con el plan antes que laburando y un empleado en negro en laburos que hay riesgo de que se achure un dedo o sufra un accidente del tipo que sea es muy riesgoso como empleador no pagarle una ART y tener las cosas bien.
        Empeza a averiguar e investigar antes de escribir porque pelotudeces se le ocurren a cualquiera.
        Y tu comentario que la primera mitad se contradice con la segunda a que altura decís que está???

        Lo peor es que gamboa28 te aplaude

        Comment


        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Y tu comentario que la primera mitad se contradice con la segunda a que altura decís que está???

          Lo peor es que gamboa28 te aplaude
          q pasa conmigo amigo?

          Comment


          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Y tu comentario que la primera mitad se contradice con la segunda a que altura decís que está???

            Lo peor es que gamboa28 te aplaude
            Decime en que me contradigo por favor

            Comment


            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by gamboa28 View Post
              q pasa conmigo amigo?
              Se dice AMIGOUU, acostumbrate a lo q se viene.... tirate un paso...

              Comment


              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Uhhhhhhh recien vi el video que postearon de los K en el gobierno, por dios que corrupcion... Y ahora a este gato quien lo baila?

                Comment


                • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  hola mi nombre es Homero Thompson del Lago del Terror
                  hola señor thompson.

                  cuando golpee dos veces diga hola

                  Comment


                  • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Originally posted by PaTo_600R View Post
                    Se dice AMIGOUU, acostumbrate a lo q se viene.... tirate un paso...
                    un wachiturro ya tiene twitter , asique ....

                    Comment


                    • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      hola señor thompson.

                      cuando golpee dos veces diga hola
                      creo que le habla a usted...

                      Comment


                      • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        todonoticias TN - Todo Noticias



                        #INDEC: Inflación oficial de julio: 0,8 %

                        hace 2 minutos

                        :D

                        Comment


                        • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Tu comentario esta casi a la altura de decir que vos sos un negro choripanero por apoyar este modelo.
                          Si no tenes campo o no viste mas que las vaquitas cuando paraste a mear en la baquina no hables al pedo.
                          Hoy teniendo campo es MUY pero MUY jodido evadir un impuesto o dibujar algun gasto porque tenes a la AFIP revisandote hasta el upite.
                          Para empezar la gente no quiere estar en blanco sabias? si estan en blanco no cobran los planes descansar, rajamos a un empleado porque el tipo preferia seguir con el plan antes que laburando y un empleado en negro en laburos que hay riesgo de que se achure un dedo o sufra un accidente del tipo que sea es muy riesgoso como empleador no pagarle una ART y tener las cosas bien.
                          Empeza a averiguar e investigar antes de escribir porque pelotudeces se le ocurren a cualquiera.

                          Es obvio que no me leiste del todo y me saltas con contradicciones y blabla, pero bueno...

                          El campo debe ser el sector que mas evade impuestos, POR LEJOS, INDISCUTIBLE
                          Los peones NO TIENEN siquierea PLAN TRABAJAR, donde vivis???
                          "La gente no quiere estar en blanco" ahhhhh.
                          Tema ART mi tio la vivio, perdio todo...

                          Ah y quedate tranquilo que no vote a la Cristina eh, pasa que el chori no llego a tiempo, pero en octubre la voto!!

                          ---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          empezamos con el insulto de nuevo....
                          Tenes razon, disculpa, es que uno se pone a la altura del lector.

                          ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          Cla... estos ponen a todo el campo en la misma bolsa...... una cosa es alguien que tiene 200 300 400 hectareas y otra alguien que tiene miles.....
                          Estoy mas que seguro que el campo no la apoyo.. si quizas los grandes terratenientes..
                          Al que hablo por ahi.... si tu amigo dijo "tengo los silos llenos" es porq ta lleno de guita, olvidate.... si tenes silos ya no sos un tipo de campo comun... pero bue.... todos ustedes saben como es mantener un campo
                          El tipo del que hablaba no tiene silos... "alquila" o como se diga, silos.

                          Con respecto a las hectareas, la verdad que no se cuantas tiene.. pero te aseguro que forrado en guita no esta, o no lo aparenta, tiene un par de vw amarok Okm, pero con eso no puedo decir nada porque hay muchos que tienen..

                          Comment


                          • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Decime en que me contradigo por favor
                            En que quedamos? Tomamos gente en negro o no porque el laburo es peligroso?

                            Si el tipo no quiere que lo "blanqueen" no lo tomes y listo, esa es una buena excusa de ciertos "trompas" que miran para el costado... Lo vivo, o mejor dicho, viví y vi eso muchas veces en la empresa donde laburo, hasta que se empezaron a accidentar y les terminaba saliendo mucha mas guita.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Originally posted by leo20_06 View Post
                              Es obvio que no me leiste del todo y me saltas con contradicciones y blabla, pero bueno...

                              El campo debe ser el sector que mas evade impuestos, POR LEJOS, INDISCUTIBLE
                              Los peones NO TIENEN siquierea PLAN TRABAJAR, donde vivis???
                              "La gente no quiere estar en blanco" ahhhhh.
                              Tema ART mi tio la vivio, perdio todo...

                              Ah y quedate tranquilo que no vote a la Cristina eh, pasa que el chori no llego a tiempo, pero en octubre la voto!!

                              ---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:25 ----------



                              Tenes razon, disculpa, es que uno se pone a la altura del lector.
                              Que te importa de donde soy? De donde sacas esos datos? Sos una Campora boy? DEBE ser decis JA, hablemos con realidades no con supuestos porque caemos en las sensaciones a lo animal fernandez.
                              Los peones que estan en blanco obvio que no tienen plan trabajar macho, tenes que ser "desempleado" para cobrarlo

                              Comment


                              • Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Originally posted by gamboa28 View Post
                                q pasa conmigo amigo?
                                No me digas amigo gamboa, eso dejaselo a los monitos que bailan en el semaforo...


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X