Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

    Zobenca pa frenchi.-

    Comment


    • #32
      Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

      hoy, votaria a duhalde.

      pero el voto lo voy a definir 48hs antes de votar, quiero ver el modelo economico que ofrece cada uno, como asi tambien el tema de la inseguridad, exportaciones, importaciones, el campo y varias cosas mas.
      de lo que si estoy seguro es que NO voy a votar al actual gobierno.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

        Originally posted by el maztin View Post
        hoy, votaria a duhalde.

        pero el voto lo voy a definir 48hs antes de votar, quiero ver el modelo economico que ofrece cada uno, como asi tambien el tema de la inseguridad, exportaciones, importaciones, el campo y varias cosas mas.
        de lo que si estoy seguro es que NO voy a votar al actual gobierno.
        es logico lo que decis, el tema es que todos eventualmente tienen un discurso con proyectos y ofrecimientos pero dps terminan haciendo los que se les canta el orto. Tambien voy x el cabezon mas alla de la historia como decian por ahi arriba, tambien en algun momento Carlos se enfrantaba al Kirchnerismo y ahora le pone su voto a Cretina

        Comment


        • #34
          Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

          Veo las caritas y es para agarrarse las bolas con la morza
          Muchachos Duhalde es peor que Kristina no sean boludos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

            duhalde puso a dedo a los K....cero democracia, cero republica.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Veo las caritas y es para agarrarse las bolas con la morza
              Muchachos Duhalde es peor que Kristina no sean boludos.
              Originally posted by Proctologo View Post
              duhalde puso a dedo a los K....cero democracia, cero republica.

              Entonces voto a Aguilar

              ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Veo las caritas y es para agarrarse las bolas con la morza
              Muchachos Duhalde es peor que Kristina no sean boludos.
              , tal vez pueda ser ladron, pero no MONTONERO

              Comment


              • #37
                Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                Voto a Dhualde, me parece q es el q mas fuerza le va a hacer a los K, saco al pais adelante, y mientras respetaron sus lineamientos y estaba Lavagna habia un poco de orden, incluso con el tuerto de mierda...pero cuando empezaron a dibujar todos los numeros y chocar contra todo el mundo derraparon.

                No se si cualquier boludo podria habernos sacado de la crisis, de hecho hubo mas de 4 presidentes en una semana y ninguno hizo un pomo...pero si hay q reconocer que como dice la frase "cuando se llega al fondo, solo queda subir" el efecto rebote de la crisis mas la coyuntura internacional, el aumento de las comodities influyeron para tener el crecimiento q tuvimos.

                Y no votar me parece una boludez, me parece q tenemos el derecho pero tambien la OBLIGACION de ejercer nuestra 35millonesima parte de poder que tenemos en este pais.
                Sino es como el gordito dueño de la pelota, se enoja porq no juega bien y se va empacado...somos grandes, no se puede hacer berrinche...vota al q menos te disgusta, o metete en politica sino, pero no hacer nada no es una opcion...por lo menos lo veo asi.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                  Duhalde es el unico qle va a hacer fuerza y la va sacar del poder a esta hdp, no la quiero ver mas ya es un odio personal que tengo.

                  Ademas todos sabemos q las elecciones pasadas hubo fraude , duhalde es mas masfia q ellos no les va a ser tan facil, el poco tiempo que estuvo en el gobierno nos logro sacar del posos dnd estabamos dps y si puso al tuerto d mierda pero el problema fue q el tuerto lo traiciono y hiso la suya.

                  Creo q no ir a la primarias es una pavada, hay q hacer valer el dercho y obligacion q tenemos y opinar si queremos que alguna vez volvamos a ser un pais en serio.

                  Sin dudas no votaria a nada q provenga de los K.

                  Tuerto Volve...





                  Te olvidaste a Kristina!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                    Voy a votar a Cristina, porque estoy conforme con algunas cosas que hizo y hace, mas allá que algunas me parecen repudiables; pero principalmente porque la oposición me dá mas miedo que ella (que me dá un toque de miedo, no lo niego).
                    No voy a opinar mal de los demas candidatos, porque como dije, la que yo voy a votar tampoco me parece una joya.
                    Last edited by JAYCEE; 12-07-2011, 19:53.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                      no voto y ya.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                        Ni puta idea.
                        A Duhalde solo lo votaría por descarte en ballotage.
                        A C.Kirchner ni en pedo.
                        Carrió hace años que viene ahí,pero ya me cansó,una vuelta por no se que mierda dijo que investigaba,que en dos meses se iba a saber la verdad y seguimos esperado,es una vende humo.
                        Cuando Lavagna renuncia como ministro y se postula para presi,se llevó un veintipico,igual que la gordi.Después,cuando se da vuelta,Carrió dijo que estaba todo armado,era obvio!!Pero deberia haberlo dicho antes,no cuando ya todos lo sabiamos.
                        Alfonsín llegó por el viejo,y al viejo ni en pedo lo voto,está bien que cuando se murió le hicieron la chupada de pija correspondiente,pero el tipo firmó el pacto de olivos cuando no era presidente y no tenia la presión y bla bla.
                        No sé a quien votar,se que gana la conchuda actual caminando.
                        A mi me habian llevado en la marcha para la reeleción,supongo voy a tener que ir a un par de giladas mas,por lo menos la otra vuelta me pude escapar

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          NO VOTEN , SI NO VOTAN EN LAS PRIMARIAS SAFAN ...................
                          Esto es asi? Me interesa por que yo no voy a poder votar por que voy a estar viajando TODO el dia ese dia. No tengo como votar ni como presentar la documentacion de que estoy a mas de XXX kms de donde me corresponde.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                            Originally posted by nico77 View Post
                            Duhalde fui vice-presidente de Menem y quien presento a Kirchner.
                            No lo voto ni aunque me obliguen, no tienen memoria?
                            mira, no se si tengo o no memoria, pero te puedo hablar de cuando estabas en el colegio y mirando los power rangers

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                              Esta encuesta sirve para una moraleja.......

                              Si este foro es anti K y el principal opositor que es el cabezon aca lleva 35% hasta ahora y K tiene 21% de votantes si lo trasladamos a lo largo y ancho del pais fuera del foro implicaria que la ventaja va a ser abrumadora

                              Lamentablemente va a ganar, a mi no me gusta cristina pero tampoco duhalde y menos los demas............va a ser una eleccion aburrida con un amplio ganador, lo importante no es la eleccion sino lo que va a venir despues de ella en cuanto a politica economica inflacion y aumentos..........siempre las 2das partes fueron malas...........esperemos no se repita

                              Salu2

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Elecciones 2011,encuesta enfierrada 2.0

                                Yo definitivamente lo voy a votar a Alfonsín.

                                Comment

                                Working...
                                X