Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita wofer bicho

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problemita wofer bicho

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    proteccion los woofer no, sino que por un corto en la bobina del woofer por X motivos se ponga en corto la pote.

    on: lo unico que se te corta es el woofer o tmb estereo y parlantes? de ser asi miraria la coneccion del estereo (masa y positivo) quizas no estan bien tomados
    si entiendo pero a el le dijeron que el propio woofer corta para no quemarse
    Yo diría uqe primero descarte que sea la potencia que se pone en proteción, y si es eso que siga por la conexión de la misma junto con el espesor de los cables, y que el fusible sea que le debe!!

    ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

    Necesitamos saber el modelo del woofer, si es d2 o d4, tambien la marca y modelo de la pote.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problemita wofer bicho

      esto es muy simple, tenes 4 cosas por cuestionar y son las unicas posibilidades

      1º- La potencia se pone en proteccion por recalentamiento

      2º- La potencia se pone en proteccion por falta de comida (corriente)

      3º- Te conectaron el woofer a 1ohms por ende recalienta la potencia y se pone inestable

      4º- La potencia tiene una falla de frabicación

      El woofer no tiene ningun tipo de proteccion (muy pocos woofer traen fusible en el woofer), osea que te metio un lindo verso. Me tiro mas por la 1º (si te puso una Boss Chaos 600 por ejemplo, la potencia se cocina) y sino me tiro por la 3º, ya que si te puso un D2 en puente a 1ohms y la potencia no es estable a 1ohms tambien se cocina. Igual tambien revisaria el punto 2º!
      Last edited by camel_pipita; 11-07-2011, 13:08.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problemita wofer bicho

        Originally posted by nep105 View Post
        si entiendo pero a el le dijeron que el propio woofer corta para no quemarse
        Yo diría uqe primero descarte que sea la potencia que se pone en proteción, y si es eso que siga por la conexión de la misma junto con el espesor de los cables, y que el fusible sea que le debe!!

        ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

        Necesitamos saber el modelo del woofer, si es d2 o d4, tambien la marca y modelo de la pote.
        claroo concuerdo

        ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

        Originally posted by camel_pipita View Post
        esto es muy simple, tenes 4 cosas por cuestionar y son las unicas posibilidades

        1º- La potencia se pone en proteccion por recalentamiento

        2º- La potencia se pone en proteccion por falta de comida (corriente)

        3º- Te conectaron el woofer a 1ohms por ende recalienta la potencia y se pone inestable

        4º- La potencia tiene una falla de frabicación

        El woofer no tiene ningun tipo de proteccion (muy pocos woofer traen fusible en el woofer), osea que te metio un lindo verso. Me tiro mas por la 1º (si te puso una Boss Chaos 600 por ejemplo, la potencia se cocina) y sino me tiro por la 3º, ya que si te puso un D2 en puente a 2ohms y la potencia no es estable a 1ohms tambien se cocina. Igual tambien revisaria el punto 2º!

        ya que esta que revise el cuarto porlas dudas ajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problemita wofer bicho

          Originally posted by camel_pipita View Post
          esto es muy simple, tenes 4 cosas por cuestionar y son las unicas posibilidades

          1º- La potencia se pone en proteccion por recalentamiento

          2º- La potencia se pone en proteccion por falta de comida (corriente)

          3º- Te conectaron el woofer a 1ohms por ende recalienta la potencia y se pone inestable

          4º- La potencia tiene una falla de frabicación

          El woofer no tiene ningun tipo de proteccion (muy pocos woofer traen fusible en el woofer), osea que te metio un lindo verso. Me tiro mas por la 1º (si te puso una Boss Chaos 600 por ejemplo, la potencia se cocina) y sino me tiro por la 3º, ya que si te puso un D2 en puente a 2ohms y la potencia no es estable a 1ohms tambien se cocina. Igual tambien revisaria el punto 2º!
          Yo me la juego por la impedancia, ademas de que seguramente le vendieron una potencia que no va para ese sub

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problemita wofer bicho

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Yo me la juego por la impedancia, ademas de que seguramente le vendieron una potencia que no va para ese sub
            Seguro, y lo peor de todo queestá lleno de autoradios que mandan fruta a lo loco!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problemita wofer bicho

              Si es problema de la pote: como hago para sacarle la proteccion???

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problemita wofer bicho

                Originally posted by f.team View Post
                Si es problema de la pote: como hago para sacarle la proteccion???
                la proteccion es precisamente para que no se "queme" nada, ahora si estas todo el dia y te salta proteccion muchas veces es posible hasta que te quede directamente en proteccion y no se valla, si es problema d ela pote la tenes que mandar arreglar,pero antes tenes varias cosas para mirar para ver que puede llegar hacer

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Problemita wofer bicho

                  para que salga de la protección con apagar el estereo basta, si ves que al volver a encenderlo sigue así, apaga todo, y desconectale el positivo de la potencia y dejalo unos minutos luego conectalo otra vez y proba a ver si funciona, si ves que sigue sin funcionar no toques mas nada y llevaselo al chata ese, que te de una solución o saque todo y te devuelva la guita.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Problemita wofer bicho

                    Por eso te pedía que pases el modelo de la pote y el sub, para saber cual es el motivo por el cual, suponemos, se te pone la potencia en protección..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Problemita wofer bicho

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Por eso te pedía que pases el modelo de la pote y el sub, para saber cual es el motivo por el cual, suponemos, se te pone la potencia en protección..
                      Dale!
                      Me fijo lo anoto y lo paso...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Problemita wofer bicho

                        y el modelo del amplificador????

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Problemita wofer bicho

                          Puede ser que le falte corriente o sea la proteccion de la potencia.

                          A mi me pasa eso....pero cuando se me calienta la potencia...despues de haber escuchado un re largo tiempo al palooooooo. Despues la dejo que enfrie un toque y listo.

                          La proteccion de la potencia...vendria a ser como la termica de una casa para que te des una idea.
                          Last edited by Gera_79; 12-07-2011, 08:57.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Problemita wofer bicho

                            y pudiste probar algo??

                            Comment

                            Working...
                            X