Announcement

Collapse
No announcement yet.

domingo 10-09 (rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: domingo 10-09 (rosario)

    Cada ves que hiva me acordaba del programa de tv Guerra de Chatarra (Discovery) , hay alguno que le meten caƱos para todos lados y mal soldados la verdad un peligro eso en la tierra . Por ese lado no me gustan pero hay que felicitarlos porque hay que llevarlos derecho en la tierra a esos 6 cilindros ( algunos la pilotean ) .

    Comment


    • #47
      Re: domingo 10-09 (rosario)

      Me re suena la mulita. q tiempo hiciste capo en la tierra?

      Comment


      • #48
        Re: domingo 10-09 (rosario)

        los autos en la tierra asen buenos tiempos, vajan y bean

        Comment


        • #49
          Re: domingo 10-09 (rosario)

          Ohhh la muliita! vos manejas el falcon ese?? tiene garrafa tmb no?

          Comment


          • #50
            Re: domingo 10-09 (rosario)

            Originally posted by Julian47
            Me re suena la mulita. q tiempo hiciste capo en la tierra?
            Mi mejor tiempo fue 10.2

            Comment


            • #51
              Re: domingo 10-09 (rosario)

              Originally posted by ELpumaRACING
              Ohhh la muliita! vos manejas el falcon ese?? tiene garrafa tmb no?
              Si y pobre mulita ya cumplio ahora a probar el nuevo proyecto con todo y si tenia gas

              Comment


              • #52
                Re: domingo 10-09 (rosario)

                Mataria que si alguno saco fotos las suba asi conocemos los autos de los que hablan, porque la verdad que cuando hablan de rosario no se sabe de que auto hablan y se complica para muchos entender los post. Mas alla de que seria piola que haya fotos seguido de las picadas en rosario

                Comment


                • #53
                  Re: domingo 10-09 (rosario)

                  Originally posted by david martinez
                  David, posteate fotos de la famosa mulita y del funny que te estas armando..

                  Comment


                  • #54
                    Re: domingo 10-09 (rosario)

                    Originally posted by tenasita
                    Cada ves que hiva me acordaba del programa de tv Guerra de Chatarra (Discovery) , hay alguno que le meten caƱos para todos lados y mal soldados la verdad un peligro eso en la tierra . Por ese lado no me gustan pero hay que felicitarlos porque hay que llevarlos derecho en la tierra a esos 6 cilindros ( algunos la pilotean ) .
                    En Corrientes tambien se corre en tierra y es un lio.
                    La otra ves largan dos y salen patinando y un falcon se cruzo al otro carril y pump.
                    Pero se ve mucha destreza en los pilotos, aunque aveces no se hila "fino" como en el asfalto.
                    Igual es mejor que no correr..

                    Comment


                    • #55
                      Re: domingo 10-09 (rosario)

                      te acordas puma cuando estabamos en ese pueblo no me acuerdo y lo jugaste al golcito . cuando volviste te la kerian dar en el pico jajajaja te acordas? se lo dejaste cortando toda la recta jajajaj

                      Comment


                      • #56
                        Re: domingo 10-09 (rosario)

                        Originally posted by JuanPablo
                        Mataria que si alguno saco fotos las suba asi conocemos los autos de los que hablan, porque la verdad que cuando hablan de rosario no se sabe de que auto hablan y se complica para muchos entender los post. Mas alla de que seria piola que haya fotos seguido de las picadas en rosario
                        Che Juan,...venite mas seguido o designa a un corresponsal para las fotelis....saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: domingo 10-09 (rosario)

                          Originally posted by bataraz
                          Che Juan,...venite mas seguido o designa a un corresponsal para las fotelis....saludos
                          Sale mas barato que ustedes suban fotos, aunque se hagan todos los boludos.
                          Igualmente yo no fui, martin es el que fue.

                          Comment


                          • #58
                            Re: domingo 10-09 (rosario)

                            Empezaremos a llevar la camarita entonces...saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: domingo 10-09 (rosario)

                              Originally posted by bataraz
                              Empezaremos a llevar la camarita entonces...saludos.
                              No digo que pongan 100 fotos, pero con un par de fotos asi estamos todos al dia con los autos que corren y de los que hablan siempre.

                              Comment


                              • #60
                                Re: domingo 10-09 (rosario)

                                Apenas termino con los gastos del unito me compro una camara y prometo subir fotos de el autodromo y de ov lago (tierra) . Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X