Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by stratog1 View Post
    siempre los mismos inteligentes desvirtuando para q cierren el post :D
    7x mensajes

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by global_ View Post
      no los truche! te doy dos opciones y vos decime con cual te quedas :P

      A) Le puse un equipo de oxido de 60hp con 1 fogger en seco, le baje la caja y le puse quinta de Willy y lo gatille a morir de 190 hasta 231 o...

      B) Puse el GPS en un auto bastante mas rapido , alcanze una velocidad maxima razonable, saque el GPS, lo puse en el Dyna, al lado del tablero, puse en contacto con el modo de chequeo de instrumental, y cuando la aguja quedo en +/- 240 y coincidio con unas rpm imposibles para esa caja, pero si con el reloj de temperatura y el de nafta, saque la foto.

      jajaj que pelotudo, me re olvide de la prueba de instrumental. Y exactamente por las rpm te lo pregunte, porque solo poniendole llantas de 22" podes llegar a esa velocidad a 6 lucas.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        DETENIDO 3 minutos encima jajaja

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by totohohoho View Post
          puede ser pero los 16 los bajaba tranquilo y a las ecosport las tenia de hijas


          y si, por eso, digo...eso es del choque de 2008 con el que me crucificaste de por vida, despues de eso donde viste algun otro?

          Con el 128 no choque a nadie nunca, apenitas un rayoncito tengo en un costado del boludo que me rozo de costado y quedo su pintura en el mio pero de verdad no choque a nadie nunca, te habran pasado mal alguna informacion...si estuviese repintado te darias cuenta, de verdad podes venir a verlo cuando quieras

          Si, seguro las tenias de hijas, raro porque todos los tiros te volque, hasta esta alfre de testigo que adelante nos fuimos... solos....

          Yo crucificarte te crucificaste solo... y lo seguis haciendo


          ahhhhhhhhhhhhhhhhh tenes en venta el 128, claro por eso no lo chocaste nunca....

          ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

          Originally posted by -Alfre- View Post
          Pasame ese video, fue el dia que rompi el A3
          t<e mande mp.

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Se-R View Post
            No, tengo nuevos, como lo del choque de tu 128 de hace poco...p<or algun lado tengo las fotos.

            Para vos es la misma huevada de hace 3 aƱos, pero parece que vos no aprendes mas, cada aƱo un choque nuevo, o en los ultimos 3 no tuviste 3 choques?

            ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------



            Nose, preguntale al que se sumo sin ser invitado

            No te olvides que tmb le ganaste a un bora boy

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              No te olvides que tmb le ganaste a un bora boy
              cierto que acuso al control de traccion las dos veces jajaja

              no me acuerdo si eras vos o fue serra el que manejaba<<<<<<<

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                equivocado, como siempre que discutis conmigo

                era contra serra y contra mi primo, milagrosamente cuando me puse al volante y desactive el control de traccion, se esfumo la eco y el corsa...

                Pero igual, te la doy por ganada.

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  equivocado, como siempre que discutis conmigo

                  era contra serra y contra mi primo, milagrosamente cuando me puse al volante y desactive el control de traccion, se esfumo la eco y el corsa...

                  Pero igual, te la doy por ganada.
                  ME acordaba que era del primo de alguien pero que manejo el otro luego.

                  el corsa ese andaba fuerte ibamos siempre iguales cuando lograbamos salir juntos.

                  el unico que se pud<o acercar...

                  ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

                  Para que toto no me diga mentiroso y que no choco.. ahi tnees la fecha en la camara..


                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    doy fe, yo iba en un bora T y veia todo (desde atras, como buen vw)

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      Marca : Volkswagen
                      Modelo : Bora 1789CC TĆ©
                      AƱo: 2009
                      Velocidad final: +260 (tablero) en el dyno , tengo fotos donde muestro la bochita de 5 cambios
                      Preparacion: Bien parido de fabrica como todos los boras, escape, chip, filtro, mangeras, xenon en aux, y cintita roja colgando del gancho
                      Con 170 hp en las ruedas levanta mas de 260? que groso!!

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by emme-ko View Post
                        Con 170 hp en las ruedas levanta mas de 260? que groso!!
                        El bora viene con 180hp std y con la prepa que dijo el muchacho segun donde lo chipee te da un promedio de 240/250hp

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by emme-ko View Post
                          Con 170 hp en las ruedas levanta mas de 260? que groso!!
                          dice en el dyno

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            El bora viene con 180hp std y con la prepa que dijo el muchacho segun donde lo chipee te da un promedio de 240/250hp
                            180 hp de motor, a la rueda no mas de 165. un filtro no suma nada, un escape pude sumar 2 hp y un chip.... con muuuuucha suerte.... 10 hp. siendo generosos y redondeando pa rriba lo dejamos en 180 a la rueda, queres?

                            con 180 hp mas de 260 km/h?... que groso!!!!!!!
                            Last edited by emme-ko; 13-07-2011, 01:56.

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by emme-ko View Post
                              180 hp de motor, a la rueda no mas de 165. un filtro no suma nada, un escape pude sumar 2 hp y un chip.... con muuuuucha suerte.... 10 hp. siendo generosos y redondeando pa rriba lo dejamos en 180 a la rueda, queres?

                              con 180 hp mas de 260 km/h?... que groso!!!!!!!

                              Es un turbo no es aspirado... Un amigo con un GTi 150hp (acelerador a cable) con chip, 03s, escape completo, inlet y caĆ­ esta en 263hp al motor

                              No lo probo en arriba pero debe andar arriba de los 250 tranqui

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by emme-ko View Post
                                Con 170 hp en las ruedas levanta mas de 260? que groso!!
                                No se dan cuenta que el flaco fue ironico??

                                Comment

                                Working...
                                X