Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Obvio que te envidio, no tengo ni tu tiempo ni a tu papi que te mantiene




    <



    Es asi, todos envidian y saltan con el consuelo de " yo me lo gano porque trabajo" pero BIEN que les gustaria un papi que los mantenga...

    ---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

    Originally posted by lucas1 View Post
    espero que el próximo urban los bocones de ser y pekka vayan
    igual, por historial, ser se caga, todavia empichonado lo esta buscando
    Yo nunca voy, siempre me cago

    ---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    yo deberia haber sido psicologo.
    Sabes la cantidad de fojas para la tesis que saque de aca?

    ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    ...

    ser tiene muchos pero muchos user q lo amenazan, nunca nadie fue a un encuentro o algo y le dijo "soy yo" o bla bla bla ? ... de todas formas.... es un foro... es muy lame agarrarse por eso... me parece a mi q se yo.
    La ultima frase es 100% asi, pero bueno, una persona lo entiende.. ahora a mas de uno le tiras una banana y la pela con la mirada ya...

    ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

    Originally posted by Race® X View Post
    Aviso, voy a ir al proximo Urban a cagarlo a palos a Se-R
    Me da paja ir, no queres venir a mi casa? y jugamos el EDU

    ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

    Originally posted by fdsparco View Post
    Creo que es diferente "chocar vos" a que te "choquen a vos" no te parece?
    Uno no choca contra la nada misma...un choque es un choque, si vos queres hacer conjeturas.. alla vos, en algun lado puse que fue culpa de el, o ustedes saltaron como locas hacienndo conjeturas?


    Anda, segui preguntando del astra de papi.

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      A vos te creo.. Al que no le creo nada es a tu GPS


      Va no se, no digo nada x las dudas porque la caja esa no la conozco.. peero .. No puede ser.. Anduve en manuales no llega ni en pedo
      Otra vez sopa ?
      Ni me gasto, como dije, no tengo que demostrarle nada a nadie ni pretendo que me crean, ya dije, hay video, foto y asi todo van a seguir desconfiando, que el gps miente, que el tablero miente mas de 15 kmh, que aca, que el viento, que un ovni te estaba empujando y asi...

      Aparte, como dije anteriormente de como son aca en el foro ( no me quejo, solo digo ), saltas ahora a decirme que al gps no le crees, y los 208 del corsa classic si.... ahi no saltaste ni dijiste nada...

      Entonces, lo unico que tenes es ganas de meter pua al pedo, es la unica que me queda, no tengo nada en contra tuyo, pero cada vez que pongo algo de lo que alguien puede dudar, sos el primero.... ya lo discutimos, no vamos a volver con lo mismo, no me interesa.

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Gol power 2011 6000kms y esta tal cual salio de la concesionaria y solo dos veces lo puse a fondo llendo a pilar, dio casi 185 de tablero, todavia tengo la pointer en el garage... ojala me pueda acomodar economicamente para poner esa leva y ver que hace

        ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

        obviamente vote hasta 180 porque calculo que debe andar menos de 180 (179 dice el manual...)

        ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

        obviamente vote hasta 180 porque calculo que debe andar menos de 180 (179 dice el manual...)

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by Race® X View Post
          Aviso, voy a ir al proximo Urban a cagarlo a palos a Se-R
          lo que me reí con esto no tiene nombre, todavia me acuerdo cuando Se-R, contaba los mp donde users lo amenazaban y lo citaban a lugares para cagarlo a palos

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Se-R View Post
            Yo nunca voy, siempre me cago
            Pero a vos no te hacía cagar el sol?, esto es urban NIGHT


            Originally posted by Se-R View Post
            Me da paja ir, no queres venir a mi casa? y jugamos el EDU
            Edu?

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Se-R View Post

              Uno no choca contra la nada misma...un choque es un choque, si vos queres hacer conjeturas.. alla vos, en algun lado puse que fue culpa de el, o ustedes saltaron como locas hacienndo conjeturas?


              Anda, segui preguntando del astra de papi.
              Astra?? de que Astra hablas?


              Ademas yo estoy a punto de comprarme un Clio 3 RS

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?



                dejo foto para que lo agarren en el proximo encuentro, ustedes saben quien es, aunque no aparesca la bic en la foto

                Comment

                Working...
                X