Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Woofer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Woofer

    Hola muchachos, los molesto con una duda de audio
    Quiero comprar estos Woofer

    Subwoofer 12 Cx124 Boss Db. 1500w Super Oferta!!! - $ 300,00 en MercadoLibre

    Alguno tiene idea si se la bancan? algun comentario=? los voy a mover con una pote Boss Chaos de 1000W.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Duda con Woofer

    en lo q es woofers no conozco a boss... en potencias eh tenido varias y dentro de lo economico son buenas...
    te diria q esperes a alguno q tenga mas referencias sobre estos woofers.. y te diga la posta!
    de todas formas si buscas algo economico anda x un audiopipe o algo asi q son buenos y baratos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con Woofer

      Ya que estamos, tengo estas dos opciones
      2 Woofer de 12 Boss
      o 1 de 15 Bomber bicho papao

      Estoy en esa duda

      Mi objetivo, es golpe...no hace falta que sea la gran calidad

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con Woofer

        el bicho papao ducho mucho q lo muevas con la potencia q vos tenes...

        ---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

        a mi me gusta mucho el golpe de los "kiker" fijate si t podes llegar a conseguir uno.. nose cuanto estaran ahora..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con Woofer

          Gracias chabon!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con Woofer

            dnd man avisa cualquier cosa...
            yo te diria q te busques un buen par de 6x9, q uses 2 canales de los 4 de la pote pa los 6x9 y los otros 2 canales los puentees y los mandes a un woofers... de 10 o 12 pulgadas
            con eso vas a estar mas q bien!.. no hace falta poner 2 woofers..

            marcas q te diria q mires... audiopipe, pioneer, rockford, kiker... fijate entre esas 4 algo q se adapte a la guita q queres gastar... si podes anda x un kiker o un rockford

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con Woofer

              Genial locura....muchas gracias por la buena onda...vere que compro

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con Woofer

                Esos subs son una bosta, al igual que la potencia.. trataría de venderla y ver hasta cuanta plata llegas y, en base a eso, comprar otra marca.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con Woofer

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Esos subs son una bosta, al igual que la potencia.. trataría de venderla y ver hasta cuanta plata llegas y, en base a eso, comprar otra marca.
                  Jajaja...mas claro echale agua. Gracias locura! Vere que hago con esto, y que me compro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con Woofer

                    Originally posted by tonitkd View Post
                    Jajaja...mas claro echale agua. Gracias locura! Vere que hago con esto, y que me compro
                    Si.. Te cuento mi experiencia con unos subs Boss.. Un amigo tenía dos conectados a una digital tambien de la misma marca.. Uno se quemó al poco tiempo de haberlos instalado (No eran este modelo, eran unos que tienen una calavera, supongo que son la misma porquería).. Como no sabiamos porque se quemó, ya que todo estaba bien conectado, se nos dio por medir la impedancia del otro.. doble bobina de 4 Ohms decía.. una tenía 4,5 Ohms y la otra 3.. Le hacen un lindo control de calidad, se ve
                    y bueno, lo de que las potencias son malísimas, no hace falta que diga porqe.. quien tuvo una la cambió por algo mejor siempre..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con Woofer

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Si.. Te cuento mi experiencia con unos subs Boss.. Un amigo tenía dos conectados a una digital tambien de la misma marca.. Uno se quemó al poco tiempo de haberlos instalado (No eran este modelo, eran unos que tienen una calavera, supongo que son la misma porquería).. Como no sabiamos porque se quemó, ya que todo estaba bien conectado, se nos dio por medir la impedancia del otro.. doble bobina de 4 Ohms decía.. una tenía 4,5 Ohms y la otra 3.. Le hacen un lindo control de calidad, se ve
                      y bueno, lo de que las potencias son malísimas, no hace falta que diga porqe.. quien tuvo una la cambió por algo mejor siempre..
                      Uffff..que bosta....bueno menos mal que averigue sino tiraba la plata.
                      Despues les cuento que compro.
                      Tengo en mente lo siguiente
                      Un woofer de 15" Bomber Bicho papao , y una pote (lamentablemante) Boss Monoblock de 750rms.
                      Se que no es calidad, pero busco golpe. Y mas o menos eso esta dentro de mi presupuesto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con Woofer

                        El Bicho está re probado.. Se suelen joder, pero generalmente aguantan.. Y quilombo meten.. Ahora una pregunta.. Porque esa potencia Boss? No tenes posibilidad de comprar otra marca o ya la tenes?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con Woofer

                          Originally posted by tonitkd View Post
                          Boss Monoblock de 750rms.
                          llamate dichoso si llega a tirar 400rms!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con Woofer

                            y si sos un PELOTUDO, te dije 8 veces que los BOSS son una PIJA, y haces un post, dios mio...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con Woofer

                              para esa pote pone un bomber upgrade 15" en ductada

                              Comment

                              Working...
                              X