Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nueva Adquisicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi nueva Adquisicion

    muy lindo loco te felicito, vajalo un poco asi esta hermoso pero enterrado queda mejor,
    saludos

    Comment


    • #32
      Re: Mi nueva Adquisicion

      muy bueno, ahora la llantas de trenline y una buena correspondiente plancha y keda de 11 salu2 y felicitaciones!

      Comment


      • #33
        Re: Mi nueva Adquisicion

        hermoso che te felicito!!!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Mi nueva Adquisicion



          esta impecable!!! felicitaciones!!

          y con respecto a las llantas... yo le pondrai las del trendline, las de los 7 bastoncitos... quedan originales, sobrias y muy guerreras con una linda plancha!

          Comment


          • #35
            Re: Mi nueva Adquisicion

            Originally posted by Mauro 320R
            hermoso che te felicito!!!!!!
            Tu 47 mauro es un polvo felicitaciones a vos tambien

            Comment


            • #36
              Re: Mi nueva Adquisicion

              Como dijeron mas arriba las del 1.8 y bien planchado o cualquier otra pero de 15 para arriba, por que el gol tiene el buche enorme y lo tenes que llenar bien. Un abrazo y felicitacionespor el golcete.

              Comment


              • #37
                Re: Mi nueva Adquisicion

                hermoso che muy lindo casco... yo te diria que le pongas ruedas argentinas .. son baratitas peor nada mas hay hasta rodado 15 o 16 no recuerdo bien .. siqueres mas grande que esas ponele tsw que estan muy buenas ..y el tema del midelo de llanta es muy personal eso.. yo te diria que entres a mercadolibre y mires los modelos que hay muchisimas ..ahh y otra cosa .. cuando yo compre las del unito en jaun b justo y casi warnes es una esquina antes la llanta q yo queria las vendian 220 .. fuia warnes 666 y la consegui la misma llanta a 150 pesos anda ahi que tiene la llantas muy baratas y tiene de todo ..... nos vemos saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Mi nueva Adquisicion

                  Que Haces fenomeno!!!! primero te felicito por el casco que tenes la verdad se lo ve inmaculado.. muy lindo y despues con el tema de las llantas.. yo personalmente al mio le puse las del trendline y la verdad que queda hermosos... porque es bien sobrio y nada guaso!!! y justo mi vieja tiene las RA GT y se las probe y tambien quedan de maravillas y lo que tiene de bueno estas ultimas es que son mucho mas baratas que las del trendline y no son para nada feas y lo calzan mas que bien!!!. Hay un post del g2 mio con las llantitas por si queres ver como queda o sino entra en
                  www.manziniracing.com.ar y ahi lo vas a ver en la parte de "nuestros autos"
                  Te mando un abrazo y subi fotos cuando le hayas puesto las patitas!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi nueva Adquisicion

                    Si ya esta decidido ahora a juntar $$ para ir de vacaciones y en febrero le pongo los pepes
                    ahora una duda esas llantas vienen rodado 14 รณ rodado 15?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi nueva Adquisicion

                      ke goleraaaaaaaaaaaa

                      Comment

                      Working...
                      X