Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se retira un grande

    que bueno nadie defiende a schumi jaja es como dije en un principio y lo reitero el gay de gera nadie te va a extrañar vas a ser mas recordado por las cosas malas que hiciste chau aleman

    Comment


    • #47
      Re: Se retira un grande

      Originally posted by Gerardo
      Shummy hizo trampa con Beneton, y ahora entra la duda si no hizo lo mismo en Ferrari.
      trampa??

      gano por tener el mejor auto....al igual por ej que Fangio en su momento. No los comparo porque no tienen nada que ver uno con el otro....pero no se gana haciendo trampa.

      Comment


      • #48
        Re: Se retira un grande

        Originally posted by Fede_Duna
        trampa??

        gano por tener el mejor auto....al igual por ej que Fangio en su momento. No los comparo porque no tienen nada que ver uno con el otro....pero no se gana haciendo trampa.
        El beneton ford tenia control de traccion (que estaba prohibido), esto fue reconocido por la misma gente de la FIA el año pasado.
        Cada vez que pienso que Senna se mato por intentar correrle a un auto que estaba fuera de reglamento me da ganas de patearle la cabeza a este aleman puto.

        Comment


        • #49
          Re: Se retira un grande

          Ojo, porq en eso no se si influye tanto el piloto, sino también todo el equipo.. o mas bien el líder de equipo. Yo lo q realmente odio de el fueron maniobras como la que tuvo contra Villeneuve cuando era la carrera q se consagraba campeón (no recuerdo q año lamentablemente) y le tiro el auto en una curva muy cerrada, rompiendo todo el tren delantero suyo, o sea, bien de pelotudo. Esas maniobras son de mala leche, no me pueden decir q no. (Q buena carrera, todavía me acuerdo de la gente aplaudiendo cuando un par de vueltas después dejó pasar a los 2 mercedes y los escoltó al podio, la gente no paraba de ovacionarlo).

          Comment


          • #50
            Re: Se retira un grande

            Originally posted by Gerardo
            Querido Shummy, la historia te va a olvidar ya que fuiste un pecho frio en todo sentido, festejaste despues de la carrea donde desaparecio el más grande, hasta corriste el día despues que murio tu vieja.
            Por eso y que no le ganaste a nadie solo seras un número en las estadisticas.
            Y te retiras porque tenes miedo de tener a Kimi en el mismo equipo sabiendo que el no es como los brazucas que te van a dejar ganar.
            P.D. Puto.

            http://www.youtube.com/watch?v=kyhHSXA-meU


            Comment


            • #51
              Re: Se retira un grande

              Originally posted by marceloDC
              El beneton ford tenia control de traccion (que estaba prohibido), esto fue reconocido por la misma gente de la FIA el año pasado.
              Cada vez que pienso que Senna se mato por intentar correrle a un auto que estaba fuera de reglamento me da ganas de patearle la cabeza a este aleman puto.
              ayrton se mato por correrle al puto perrero del aleman con un auto perreado fuera de reglamento y no se como no le sacaron los campeonatos ganados asi..... sino , todavia esta tratando de ganarle a ayrton ,ese infeliz

              Comment


              • #52
                Re: Se retira un grande

                Originally posted by Gerardo
                Este thread lo dice todo de como va a terminar el aleman, no paso ni una semana ni a tres paginas llego jajajajajajajajajajajajajajajajaj
                eh gil. q te pasa con el N°1,si a todos los q le corrio les gano, y ademas ya te dije nadie le va a sacar los 8 titulos, porq este año sale campeon tambien.. chau mulo.

                Comment


                • #53
                  Re: Se retira un grande

                  Originally posted by Gerardo
                  Shummy hizo trampa con Beneton, y ahora entra la duda si no hizo lo mismo en Ferrari.
                  si, trampa durante 5 campeonatos..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se retira un grande

                    increible, poner en duda un piloto como schumy, no soy fana de el aclaro antes que esto se mal interprete, pero estan diciendo aca un conjunto de boludeces increibles. Un piloto puede gustarte o no pero el aleman es un excelente piloto, un piloto es el que gana y es campeon y el lo fue 7 años. Senna es mi idolo pero no gano tantos campeonatos, murio antes, pero bue las historia nos dice que es un piloto mucho mas temperalmental, totalmete lo contrario a prost por ejemplo. Puede gustarte o no pero el aleman es rapidisimo tambien frio y calculador, como buen aleman, y con lluvia demostro ser mucho mas rapido que el resto. Cuando empezo en benetton era mucho mas temperamentel y llego a pelear campeonatos con una maquina inferior me parece que algunos tienen mala memoria. No me acuerdo bien en que clasificacion me acuerdo de ver como en la primer curva el auto se le fue de cola un poco, enfocaron a la gente de williams festejando, el aleman en vez de precuparce y ser desprolijo, acelero todo bajo todos los parciales y termino quedandoce con la pole, es un grande y no creo que nadie se vaya a olvidar de el. No sera un señor como nuestro querido fangio pero poner en dudas sus cualidades de piloto me parece de ignorante. Yo seria lo mismo que yo siendo fan de maradona, diga que pele no sabe jugar al pelota....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se retira un grande

                      Una lastima q se retire... es un GROSO!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se retira un grande

                        Originally posted by Darkacces
                        Ojo, porq en eso no se si influye tanto el piloto, sino también todo el equipo.. o mas bien el líder de equipo. Yo lo q realmente odio de el fueron maniobras como la que tuvo contra Villeneuve cuando era la carrera q se consagraba campeón (no recuerdo q año lamentablemente) y le tiro el auto en una curva muy cerrada, rompiendo todo el tren delantero suyo, o sea, bien de pelotudo. Esas maniobras son de mala leche, no me pueden decir q no. (Q buena carrera, todavía me acuerdo de la gente aplaudiendo cuando un par de vueltas después dejó pasar a los 2 mercedes y los escoltó al podio, la gente no paraba de ovacionarlo).
                        Esto es cierto, de esa maniobra me acuerdo, me encantaba Schumacher como piloto, pero ese día estaba esperando que salga campeón, como lo venía haciendo, no me acuerdo bien como fué, pero me parece que el sale de boxes atrás de Villeneuve por unos segundos nomás, y en la primer curva le tira el auto encima, quedándose FUERA DE LA CARRERA, SIN EL CAMPEONATO Y COMO UN PESIMO PERDEDOR. Me acuerdo de ese dia que le buscaba la vuelta a lo que habia echo, llegué a pensar de que le había fallado el auto, no lo podía creer, jajajaa, se me cayó un idolo.
                        Y Villeneuve que no me gustaba porque yo hinchaba por Ferrari, terminó demostrando ser un Buen Piloto, y como decía DARKACCES, dejando pasar los dos MC LAREN, para que suban al podio.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se retira un grande

                          LA VERDAD LO ACABO DE ESCUCHAR DE SU BOCA, LOS MOTIVOS...PODEMOS ERUMERAR MUCHOS...KIMI ES MAS RAPIDO..PODRIA SER...ALONSO CON MCLAREN SI MCLAREN TIENE UN AUTO CONFIABLE...SERA MUY DURO...SU EDAD...SUS HIJOS...TIENE TODO GANADO...TODO...7 TITULOS..ESTADISTICAS IMPRESIONANTE...QUIZAS SEA COMO DIGA GERARDO..PERO Q ESE TIPO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA...Y Q VA A QUEDAR COMO EL MAS GRANDE...LEJOS DE LOS ULTIMOS 15 AñOS...SERA ASI...COINCIDO AYRTON ERA SUPERIOR PERO NUNCA LO SABREMOS...AYRTON SE FUE EN EL 94 Y NUNCA TENDREMOS EXACTA MEDIDA DE LO Q HUBIERAN SIDO ESOS DUELOS...NO SOY FANA DE SHUMI..PORQ AHORA SON CARRERAS DE AUTOS...PERO...EL ES EL MEJOR..DUELA A QUIEN LE DUELA...LE JODA A QUIEN LE JODA...AUN ASI FANGIO FUE ENORME, INMESO....ESTE PECHO FRIO COMO LO TILDAN...SE PUSO A LA MISMA ALTURA...A NIVEL DE NUMEROS AL MENOS...LA F1 HACE MAS DE 2 AñOS Q NO LA VEO...PORQ ES TODO SHUMACHER, PERO EL GALLEGO LE DIO DURA PELEA...NO SOY HINCHA NI FANA DE SCHUMACHER...PERO LA VERDAD HAY Q VERLA...NO PUEDO DECIR Q FUE EL MEJOR DE LA HISTORIA...PERO LOS NUMEROS SON FRIOS...TANTO O MAS Q EL.
                          LO Q NO CABEN DUDAS Q SE FUE UNO DE LOS MAS GRANDES....ADIOS SCHUMY...DISFRUTA AHORA DE UN LUGAR Q TUVIERON...FANGIO....JIM CLARK...JAKIE STEWEART...GRAHAM HILL...NIKI LAUDA....ALAIN PROST...AYRTON SENNA...AUNQUE NO TE TRAGUE NUNCA HOY ME SACO EL SOMBRERO, ME PONGO DE PIE Y ....SE FUE UNO DE LAS MAS GRANDES..PEDAZO GRANDE DE LA HISTORIA DE LA F1.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se retira un grande

                            la verdad no dan ganas de postear nada, ya que muchos de los comentarios dejan mucho que desear....



                            *********EL ES EL MEJOR..DUELA A QUIEN LE DUELA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                            No cabe ninguna duda, SCHUMY UN WINNER CON TODAD LAS LETRAS, LEJOS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!


                            *********EL ES EL MEJOR..DUELA A QUIEN LE DUELA...!!!!!!!!!!!!!!!!
                            La verdad para los que quieren a Ferrari y a Schumy les comento que me dolio mucho la noticia.
                            ==90 VICTORIAS JAJAJA QUIEN TE VA A IGUALAR CAMPEON DE CAMPEONES==Lo masssssssssssssssss

                            Fabian....M&L.Ing''''''

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se retira un grande

                              Originally posted by colchon
                              increible, poner en duda un piloto como schumy, no soy fana de el aclaro antes que esto se mal interprete, pero estan diciendo aca un conjunto de boludeces increibles. Un piloto puede gustarte o no pero el aleman es un excelente piloto, un piloto es el que gana y es campeon y el lo fue 7 años. Senna es mi idolo pero no gano tantos campeonatos, murio antes, pero bue las historia nos dice que es un piloto mucho mas temperalmental, totalmete lo contrario a prost por ejemplo. Puede gustarte o no pero el aleman es rapidisimo tambien frio y calculador, como buen aleman, y con lluvia demostro ser mucho mas rapido que el resto. Cuando empezo en benetton era mucho mas temperamentel y llego a pelear campeonatos con una maquina inferior me parece que algunos tienen mala memoria. No me acuerdo bien en que clasificacion me acuerdo de ver como en la primer curva el auto se le fue de cola un poco, enfocaron a la gente de williams festejando, el aleman en vez de precuparce y ser desprolijo, acelero todo bajo todos los parciales y termino quedandoce con la pole, es un grande y no creo que nadie se vaya a olvidar de el. No sera un señor como nuestro querido fangio pero poner en dudas sus cualidades de piloto me parece de ignorante. Yo seria lo mismo que yo siendo fan de maradona, diga que pele no sabe jugar al pelota....
                              y como puse arriba, van a ser 8 los titulos porq hoy los apilo de nuevo... a 2 puntitos del galleguito pecho frio.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se retira un grande

                                vi muchas cosas posteadas q me parecen un poco de charlatanes jajajaj es facil, se va pq hace 16 años q corre ya y tiene sus años imaginemosnos a un jugador q juege 16 años,se q no es lo mismo pero el tiempo pasa para todos cre q es un grande y asi lo demostro en monza,Alonso no existis rompiste el motor pq no te daba ni para ir adelante de masa burro

                                Comment

                                Working...
                                X