Announcement

Collapse
No announcement yet.

" The quickest man on wheels"....Life Magazine

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • " The quickest man on wheels"....Life Magazine

    Jim Clark

    Documental de la BBC sobre el uno de los mas grandes de la Historia de la Formula 1
    Cuando al mas grande, Juan Manuel Fangio, en una entrevista muy recordada Ruben Daray le pregunto quien era el mejor piloto del MUndo, El Chueco respondio sin miramientos:

    " Para mi el mejor fue Clark, Jim Clark "

    Recordemos todos que Ayrton Senna, era Campeon del Mundo, estaba en su apogeo, y siempre fue un preferido y protegido de Fangio

    Mirenlo, por favor !!!!!
    Que lo disfruten

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xyUm3JxdgpY[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uymsLnXenKY[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PgzJoLeRMvI[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ktQQRT7XdHg[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aaJpSNXdwq4[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=abRnu4ELbTU[/YT]

  • #2
    Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

    Simplemente aplausos!!!
    Tal cual lo dijo el Chueco!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

      Gracias Turbi...
      En esta epocade Formula 1 de pilotos cagones, una leccion de Clark, no hace nada mal....
      No ????

      Comment


      • #4
        Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

        terrible, negro!!!! ya estoy bajando todos a dvd....
        mis 4 pilotos de cabecera son, fangio, clark senna y villenueve (padre..)..

        Comment


        • #5
          Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

          Fangio definiendo a Fangio ( Ruben Daray intervieu ) : " Yo no era un piloto espectacular "
          Por favor, nadie le creyo !!!!!....Pero el se definio asimismo de esa forma....
          Y siempre hablaba maravillas de Ayrton.

          Pero cuando le Daray le pregunto, solo dijo Clark
          Y despues hablo muy bien de Niki Lauda, mi idolo de chico, mi primer perro, mi hermano perro le decia ( yo naci en Junio y el , el 8 de Septiembre ) se llamaba Niki por Lauda
          Podemos hablar horas y horas de gustos y pilotos , algunos muy vehementes, pero se trata de llegar a la bandera de cuadros, vivo, entero y con el auto en una pieza
          Gilles, estaba lejos de eso, pero el Commendatore lo lloro como lo lloro a Dino.

          Puede ser repost, pero buscando lo de Clark, me habia topado Senna clasificando en Jerez ...
          Lo subo ????

          Comment


          • #6
            Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

            que lindo un poker con esos ASES no miguel?

            ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

            negro te queda alguna duda? YA subilo

            Comment


            • #7
              Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

              negro subilo ya, es una orden ajjaja

              clark era un distinto, no creo que mejor que fangio o senna, al menos a mi gusto, pero nadie duda que era un animal con huevos de dinosaurio

              Comment


              • #8
                Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                http://foro.enfierrados.com/links-vi...tar-basta.html

                Comment


                • #9
                  Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  que lindo un poker con esos ASES no miguel?

                  ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

                  negro te queda alguna duda? YA subilo
                  superdotados del volante, culo sensible 300%...

                  ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

                  clark esta de fondo de pantalla de mis 4 pc y notebooks

                  ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

                  beco, prendia fuego todo lo que se subia....cuando estaba en bs as que vino para el sudam de kart compartimos algunas cosas...y si se subia a un bici, te la dejaba un monopatin....fue lo mas parecido al chueco a nivel persona que tuve el gusto de conocer...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                    No solo lo del culo sensible
                    Conoci un piloto que tocaba un Boeing 757-200 solo con las ruedas trseras de los boogies del tren principal, antes que el el avion se " desinfle " sobre todas las ruedas de sus trenes.
                    Y cuando le pregunte, me dijo : Hay que sentir el avion en el culo, es asi pendejo.....

                    Pero aparte de la nalga sensibilidad, con las imperfecciones de la pista, se ve como se mueve retorciendose el angulo de direccion desde el volante, molestisimo me imagino, en curvas de mas 200-260...
                    Lidiar con eso, en una vuelta lanzada, en 75 vueltas y con 20 atras tuyo, es de extraterrestre

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                      Vi muy pocos videos, me tengo que ir asi que comento para qu me quede y lo veo despues! no es para mirarlo a las apuradas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                        Una pena para mi, que tan pocos lo conozcan a Jim y su basta influencia en la Formula 1

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                          espero ansioso que mi amigo diego termine su replica de lotus 49 de jim clark...no veo la hora.....

                          ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Una pena para mi, que tan pocos lo conozcan a Jim y su basta influencia en la Formula 1

                          ya vi 47 veces los videos...cada vez encuentro mas detalles interesantisimos...


                          negro, la mayoria del foro son muy jovenes para haber conocido al gran jim....tenemos que hacer docencia con los jovenes....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: " The quickest man on wheels"....Life Magazine

                            Originally posted by HKS View Post
                            espero ansioso que mi amigo diego termine su replica de lotus 49 de jim clark...no veo la hora.....

                            ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:20 ----------




                            ya vi 47 veces los videos...cada vez encuentro mas detalles interesantisimos...


                            negro, la mayoria del foro son muy jovenes para haber conocido al gran jim....tenemos que hacer docencia con los jovenes....
                            No veo tampoco la hora si esa replica monta un DFV.....
                            hay fotos de eso ????'
                            el 49 fue el primero en montar el block motor como miembro estresado del chasis
                            y todo se fue a la mierda.....

                            que mente indescansanble la de Colin Chapman, por favor !!!!

                            Ojo, yo tengo 35, pero que la Formula 1 me guste se lo debo a mi tio

                            Comment

                            Working...
                            X