Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

    Quien sabe cuales son los milcuatro mas rapidos que corren en el autodromo de Rosario???

    Estoy armando un 147 1.4, pero me parecen que hay muchos mil seis y me van a pasar el trapo mal.......................................supongo que va quedar como para dar pelea en la 6, va eso espero.
    Mi objetivo es hacer 10,50seg con un milcuatro aspirado, pero lo veo lejos... por empezar tengo que ponerlo en pista y ver si puedo llegar a 11 y bajarlos.

    Espero sus respuestas. Saludos

  • #2
    Re: ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

    Hola fijate el usuario Agstin tenia un 47 mil4 y anduvo por los 10 y medio aspirado andaba barbaro pero no me acuerdo bien el tiempo.. otro no conozco, y sino llevalo a mil6.. se puede!

    Comment


    • #3
      Re: ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

      Originally posted by ELpumaRACING
      Hola fijate el usuario Agstin tenia un 47 mil4 y anduvo por los 10 y medio aspirado andaba barbaro pero no me acuerdo bien el tiempo.. otro no conozco, y sino llevalo a mil6.. se puede!
      Ese mismo Agustin con su 147 1.4 llego a hacer 10:360 de los relojes nuevos totalmente de calle, solo sacaba asientos y capot pero iba a correr con la musica a fondo, tenia 2 45/45, leva bini, tapa a morir, FS, escape completo multiple corto, black 13X7, que fierro ese auto, Se puede decir el 1400cc aspirado de calle mas rapido de Rosario tranquilamente
      P.d.: Para llegar a 10:500 de los relojes de ahora vas a tener que tener muy buena prepa, lo veo jodido pero bueh.. contate que le vas a poner. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

        un amigo tiene un 47 1.4 con carburador de un , con la tapa ( valvlas y resortes originales ) una levita y escape completo hizo 11.9 con ruedas de calle y todo armado.

        Comment


        • #5
          Re: ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

          No creo que tengas problema, contate que tenes pensado poner

          Comment


          • #6
            Re: ROSARIO - En que categoria corren los Fiat 1.4 aspirados mas rapidos???

            Si al 47 ese lo conozco, creo que lo armo maxi, si otro más rapido no conozco.......

            Tapa y leva a gusto de ORTIZ, con un 44 IDF y caja del Palio 16v, motor a nuevo y pistones forjados.... nada más

            Comment

            Working...
            X