Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno 2011: Videos pag 3

    Bueno gente dejo las fotos de la segunda fecha!!! muy buena fecha con autos rapidos y de muchas ciudades, se sumo gente de Bs.as; Lanus, Mar del Plata con unos fierrasos, Bahia, Tandil; Olavarria, Pringles etc etc.
    El uno turbo de Bahia armado por Natali que se sumo, cañaso y realmente impecable presentado este Auto



    Hay que destacar ese tramo de la foto que se agrego para probar el auto







    Gol de bahia clase 6





    La Gente de sistemcar con estos dos caños , que bueno poder verlos en pista. Clase 8 y clase libre




    Rolo amigo, caido de la 4 again con 15:05 y pusiste las lisas salio un 14:82/14.70 el mejor va mejorando de a poco va apareciendo



    Gacel de Lanus clase 4








    Misil nuevamente en pista, como va este auto/motor corriendo en la 8 y libre, un caño aspirado



    Fer caño!! vi un 13:68 a pura radial en la clase 6 armado de calle 100% calle , el unico auto en esta categoria a radiales Turbo.
    Se puso linda la 6


    Maqueira clase 7 , bien ahi lastima la suerte no acompaño esta.


    Vamos con los Marplatense, Felicitaciones trajieron unos misiles aspirados como se nota lo que laburan alla y el nivel de autos aspirados que hay.
    Este un caño, 147 todo armado de Calle, con gomas lisas, taqueado, con elasticos,frenos todo y escape libre hizo 13:40 en la libre, me saco el gorro, los guantes y el cuellito, el 1er auto en la clase 6 de estas caracteristicas, aspirado dando batalla en esa condiciones.



    Motor. by damonte


    Uno clase 5 , motor 1.8, armado de calle, lamentablemente no pude verque hace en pista, ya era tarde y un frio, un caño a radiales.13.75 aspirado




    Motor



    Interior





    128 tambien de mardel



    Motor


    interior


    Piloto



    Este motor de un casco cortado, creo se llevo la 7 porque vi trofeo en techo, vi que salio un 12:40 muy buen tiempo.



    Casco



    Cañito misil; corrio en la 7, se notaba sobrado, no se como le habra ido en la libre, pero va fuertisimo, tambien de Mardel.






    Muchas gracias Gente por dejarme sacarle fotos al auto,motor y interior. Muy bueno poder ver estos autos y los tiempos que hacen.

    Team Dr clase 7


    Bueno gente es todo. les debo videos, yotube se puso la gorra.

    Respecto a la fecha mejoro banda, por los autos, y alas mejoras, las gomas para chicana en boxes



    los carteles en los relojes que por fin...por fin...por fin, hicieron un cartel grande describiendo a que pista correspondia cada reloj.si abre escuchado preguntas cual era el tiempo de cual ajja





    y asfaltaron el acceso a pista , dejando entrar los autos en competencia por ahi y dejando la categoria siguiente detras de las gomas



    Hay que destacar que se estan haciendo cosas muy buenas y utiles, cosa que hace mucho hablabamos que hacia falta, tambien agregaron numeros pintados con tiza con los numeros de categoria.
    Esto esta oliendo bien ahora

    Saludos
    Last edited by duraznito; 29-06-2011, 21:54. Reason: agregue videos

  • #2
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

    gracias Martin por compartir las fotos y algo de info la verdad lo tuyo es para el corresponsal se chupo todo el frio!!
    Hubo Tiradas para el infarto me acuerdo de la L1 Rolo con el uno T vs Alan con 28 c gas y salio un numeral 14.70 rolo -14.71 alan super parejitos re lindo
    Lo de MJC no acompaño la suerte pero bue.. lo bueno q hay revancha y esta 3 en el campeonato
    La colt clavo un 13.68 a radial
    El uno gris mdp radialero creo un 13.75 aspirado
    La L1 fue paar la rural verde de team DR con un 14.11 en una final para alquilar balcones contra Rolo
    El brio azul de Dr se llevo el 2 de la 6 previo choque al gol verde de bahia ( a nno hacer entrar la prox al auto atras de los q calientan)
    El 28 cremita tbn de DR se callo en la final de la 5 en su debut en los 402
    El 28 rojo de mdp de Luks si mal no vi en la L2 se despacho un 12.45

    La verdad muy linda fecha muchos autos, publico y saliio unlindo espectaculo , se nota las ganas de Marcelo Valcarcel por hacer las cosas bien, lo unico para corregir el horario de comienzo de las pruebas libres (q arranquen a horario y corten a horario) el q no llega temparano parta probar a no reclamar nada

    La verdad muchos autos nuevos en el parque de olavarria y con tyiempos q me dejaron con la bopca abierta
    de nuevo Martin muchas gracias por cubrir el evento
    y ojala la proxima podamos decir presentes con kakuijo en pista
    Sdos Esteban

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

      gracias por subir las fotos y la info!! saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

        Muy buena fecha, muchos autos, mucha gente, mucho frio y muchisimas mejoras..... no habia notado la entrada asfaltada hasta que me fui.. iba caminado por ahi y me parecio raro tanto asfalto.. ohh my good bien ahi le metieron asfalto a la entrada a la recta...
        De mi parte felicitaciones a Marcelo por organizar tan buen espectaculo.... manejo muy bien el tema del boludo que tiro a la mierda los conitos tmb, en otra epoca las piñas hubieran volado a lo pavote.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

          muy buena cobertura duraznito ....!!!!!! y felicitaciones a los organizadores que se pusieron las pilas para q sea una fecha copada ....

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

            Originally posted by estedom13 View Post
            gracias Martin por compartir las fotos y algo de info la verdad lo tuyo es para el corresponsal se chupo todo el frio!!
            Hubo Tiradas para el infarto me acuerdo de la L1 Rolo con el uno T vs Alan con 28 c gas y salio un numeral 14.70 rolo -14.71 alan super parejitos re lindo
            Lo de MJC no acompaño la suerte pero bue.. lo bueno q hay revancha y esta 3 en el campeonato
            La colt clavo un 13.68 a radial
            El uno gris mdp radialero creo un 13.75 aspirado
            La L1 fue paar la rural verde de team DR con un 14.11 en una final para alquilar balcones contra Rolo
            El brio azul de Dr se llevo el 2 de la 6 previo choque al gol verde de bahia ( a nno hacer entrar la prox al auto atras de los q calientan)
            El 28 cremita tbn de DR se callo en la final de la 5 en su debut en los 402
            El 28 rojo de mdp de Luks si mal no vi en la L2 se despacho un 12.45

            La verdad muy linda fecha muchos autos, publico y saliio unlindo espectaculo , se nota las ganas de Marcelo Valcarcel por hacer las cosas bien, lo unico para corregir el horario de comienzo de las pruebas libres (q arranquen a horario y corten a horario) el q no llega temparano parta probar a no reclamar nada

            La verdad muchos autos nuevos en el parque de olavarria y con tyiempos q me dejaron con la bopca abierta
            de nuevo Martin muchas gracias por cubrir el evento
            y ojala la proxima podamos decir presentes con kakuijo en pista
            Sdos Esteban
            Esteban el Se celeste del Alan, estaba corriendo aspirado a radiales en la 4, hable con el, Va a la 6 Con boton y Lisas esta fecha no tenia Gas por eso corrio en la 4
            Abrazo, me alegro que guste.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

              Vos decis q cuando tiro la L con rolo estaba con blak pero sin gas?? rolo 14.70-alan 14.71 estubo para alquilar balcones.


              Originally posted by duraznito View Post
              Esteban el Se celeste del Alan, estaba corriendo aspirado a radiales en la 4, hable con el, Va a la 6 Con boton y Lisas esta fecha no tenia Gas por eso corrio en la 4
              Abrazo, me alegro que guste.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                FELCITACIONES A MARCELO VALCARCEL Y A TODA LA GENTE DE LA COMISION POR HABER MEJORADO TANTO EL 1/4 DE MILLA EN OLAVA LA VERDAD ES Q DA GUSTO HACER 200 KM PARA CORRER EN UN LUGAR TAN LINDO!!!! SE LO DIJE A TODO EL MUNDO Q PUDE HABLAR ES EL MEJOR LUGAR DE LA ZONA HOY MAS Q NUNCA LO DIGO ESPEREMOS Q SIGA ASI!!!!!!

                EMANUEL "INDIAN MOTORS COMPETICION" 9 DE JULIO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                  Gracias Duraznito por los comentarios y por las fotos terribles q sacaste, ya te las robo jaja una lastima q el auto no acompaño por una simple boludes en la sobrealimentacion q logramos solucionar una vez concluida la categoria,pero volvere!!! saludos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                    bien ahi lo bueno es q esto tiene revancha!!! la prox es el 10 vas???
                    Sdos Esteban tandil




                    Originally posted by pak_fg View Post
                    Gracias Duraznito por los comentarios y por las fotos terribles q sacaste, ya te las robo jaja una lastima q el auto no acompaño por una simple boludes en la sobrealimentacion q logramos solucionar una vez concluida la categoria,pero volvere!!! saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                      che,myu linda fecha y grandes mejoras!!! Felicitaciones a la organizacion! Muy buen parque automortor y muy bien presentados,eso tamb es un avance...amigo como siempre con la mejor cobertura! Me quede con las ganas de ir,pero bue la proxima quizas valla y capaz q probamos el rojito haber q hace..felicitaciones a todos!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                        Originally posted by estedom13 View Post
                        Vos decis q cuando tiro la L con rolo estaba con blak pero sin gas?? rolo 14.70-alan 14.71 estubo para alquilar balcones.
                        Si Esteban, estaba con black y sin gas, ese tiempo y mejor lo hizo a radiales y con gas el otra ves, y el auto no estaba del todo bien afinado, de arriba te das re cuenta que va aspirado....en el fondo lo notas y mucho cuando va inyectando es otro auto.

                        ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

                        Originally posted by pak_fg View Post
                        Gracias Duraznito por los comentarios y por las fotos terribles q sacaste, ya te las robo jaja una lastima q el auto no acompaño por una simple boludes en la sobrealimentacion q logramos solucionar una vez concluida la categoria,pero volvere!!! saludos!!!
                        Por nada , gracias por abrir el cofre, una belleza el uno al detalle.
                        ojala la proxima haiga un poco mas de suerte, vi que no anduvo como lo esperado, ya va a haber oportunidad de mostrar lo que hace ese auto.
                        Abrazo

                        ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

                        Originally posted by ariel_sport View Post
                        che,myu linda fecha y grandes mejoras!!! Felicitaciones a la organizacion! Muy buen parque automortor y muy bien presentados,eso tamb es un avance...amigo como siempre con la mejor cobertura! Me quede con las ganas de ir,pero bue la proxima quizas valla y capaz q probamos el rojito haber q hace..felicitaciones a todos!!
                        Dale amigo...la 2 te espera, tiene que andar bien la golera. Abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                          felicitaciones gente, debe haber sido una linda fecha, espero la proxima estar presente desde la feliz con el golcito

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                            Que grande Tincho, siempre poniendole garra desde aca a las picadas, muy bueno lo tuyo amigo, como siempre... De a poco va queriendo pandorita jajajajaja , es tomarle la mano que cuesta un poco, pero vamos a seguir intentandolo....
                            Mis felicitaciones a Marcelo y a toda la comitiva organizativa , que han empezado a lograr una gran concurrencia de gente, pese al frio, y por sobre todo una organizacion muy buena, muchas mejoras para los pilotos, y otras para los espectadores...... De apoco se esta logrando algo que va a ir creciendo cada vez mas, asi que mis felicitaciones de nuevo a la organizacion, tambien a los ganadores, y a toda la gente que llego de varios lugares, para hacer de esto, un domingo espectacular...
                            Saludos Rolo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos 2da fecha Invierno

                              muy buena info!!! esta fecha no fui pero ya eh estado y se ve que avanzaron muchisimo! la proxima trataremos de estar desde mardel con el 28! saludos

                              Comment

                              Working...
                              X