Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    PERO NI SE GASTEN EN CONTESTARLE A ESE... NO SE DAN CUENTA QUE ES UN RIDICULO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LA DISCORDIA PARA QUE SE CIERRE EL POST...
    DEJENLO CORRER QUE EL BUEY SOLO BIEN SE LAME... Y MIRANDO LA NOVELA PARECE

    Comment


    • #47
      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      Originally posted by Vwpower
      este post va a ser para quilombo
      yo lo dije el principio

      Comment


      • #48
        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        lo dijiste al principio?, mas vale que nunca se entere quien sos, porque te vas a comer unas de manos, que vas a tener que andar con el dni en la frente, apra que te reconozcan, payaso!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          Originally posted by Vwpower
          yo lo dije el principio
          si de una por un gil como vos q batio cualquiera y la agito en otro post de rosario se pensaron q era un pibe q nada q ver q tiene un gol y casi se arma bronca asiq

          Comment


          • #50
            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            Dicen por ahi: VWpower = Matias Gol G3 By Ortiz con leva que metio 11:300 de calle, eso es todo lo que se, si alguien tiene mas pruebas, bienvenidas seran...
            Saludos The Bandit 2

            Comment


            • #51
              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              no loco estas meando fuera del tarro como loco, se ve q no lo conoces a mati,ademas el gol no es hecho por ortiz gerardo solo le aconsejo y coloco una leva,y primero mati nunca bardearia a nadie q no lo bardee,y segundo no sabe ni prender una computadora,y por ultimo,como mati no es se ve q tu fuente y las pruebas q tenes no te sirven de nada entonces mejor si no estas seguro shhhhh

              Comment


              • #52
                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                Originally posted by facu122
                no loco estas meando fuera del tarro como loco, se ve q no lo conoces a mati,ademas el gol no es hecho por ortiz gerardo solo le aconsejo y coloco una leva,y primero mati nunca bardearia a nadie q no lo bardee,y segundo no sabe ni prender una computadora,y por ultimo,como mati no es se ve q tu fuente y las pruebas q tenes no te sirven de nada entonces mejor si no estas seguro shhhhh
                Okis si revisan los mensajes que pone el loco ese en 1/4 de Milla siempre defiende al taller de Ortiz, es muy poco hombre yo solo tire un rumor que habia.., pero me encantaria que salga a luz quien es asi le rompo la cabeza por gil y cobarde. Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  no hay muchos completamente armados!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    que nabos que son algunos, en el post se empeso a felicitar al brio de ortiz
                    y estaba todo mas que bien, porque no se dejan de decir huevadas,
                    si no les gusta que no los feliciten a ustdes, o no les gusta elb brio.
                    no pasen por aca, vamos muchachos, media pila no masss

                    Comment


                    • #55
                      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      bueno, gracias a todos, parece que la inversion de tiempo que tiene el video fue buena

                      QUE NO SE DESVIRTUE EL POST! a los usuarios que desvirtuan sin dar la cara no les den bola.. son todos unos cagones..


                      saludos a todos!

                      Comment


                      • #56
                        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        vos me conoces a mi, sabes quien soy, te da ganas de aguantarte un bife?, o sos puro chamuyo gordito gil.

                        que hablas de disvirtuar, si el unico gil que quiere enbarrar la cancha sos vos!!!.

                        Comment


                        • #57
                          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          EL SR VW POWER MERECE UN POST APARTE, NO DESVIRTUEN EN ESTE, SOLO LES DIGO QUE HA ESCRITO MUCHISIMOS MENSAJES, HACE MUCHO QUE ESTA EN EL FORO, Y HOY TIRA FLORES PARA NUESTRO LADO, PERO MAS DE UNA VEZ ME HE PELIADO CON EL, ME HA BARDIADO Y HA TIRADO MIERDA PARA EL LADO DEL TALLER NUESTRO, ASI QUE NO SE QUIEN PIENSA QUE ES.. PERO DE NUESTRO TALLER NO ES... LEAN UN PAR DE MENSAJES DE EL Y SE VAN A DAR CUENTA... LES DEJO UN POST PARA QUE VEAN DE QUE LES HABLO, ES ALGUIEN QUE ESTA ENTREMEDIO DE LOS DOS TALLERES...

                          COMO ESTE HAY UN MONTON...

                          http://foro.enfierrados.com/index.ph...6463#msg496463

                          Y COMO ESTE POST HAY VARIOS..

                          SALUDOS

                          Comment


                          • #58
                            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            al final quien es cagon?¿?¿

                            Comment


                            • #59
                              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              Originally posted by Gaita
                              bueno, gracias a todos, parece que la inversion de tiempo que tiene el video fue buena

                              QUE NO SE DESVIRTUE EL POST! a los usuarios que desvirtuan sin dar la cara no les den bola.. son todos unos cagones..


                              saludos a todos!
                              Gaita, hablanos del auto.
                              Que presion esta usando, que turbina etc etc..
                              Asi nos enteramos un poco mas..
                              Saludos y nuevamente mis felicitaciones..

                              Comment


                              • #60
                                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                Loco, porque no se dejan de romper las pelotas con el bardo? que carajo tienen que demostrar con todo ese puterio?
                                Dediquense a opinar o hablar de los autos y nada mas y si tienen algun problema arreglenlo de una vez por todas

                                Gaita, a ver si me prestas el soporte de la camara asi filmo unos incar con el dunita

                                Comment

                                Working...
                                X