Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    ahhh siii una ultima pregunta...por que fotos a la planilla de los tiempos?...tienen miedo que la gente no le crea?, por que habia rumores que los tiempos de ustedes no eran reales...un billetito de por medio?'' jaja que feo eso!!! y en que mal concepto los tienen.

    Comment


    • #32
      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      Originally posted by montecristo
      ahhh siii una ultima pregunta...por que fotos a la planilla de los tiempos?...tienen miedo que la gente no le crea?, por que habia rumores que los tiempos de ustedes no eran reales...un billetito de por medio?'' jaja que feo eso!!! y en que mal concepto los tienen.
      jaja te gusta decir boludeces verdad??? te aclaro las cosas, la foto a la planilla es para q no haya ningun tipo de dudas ..nada mas y otra cosa jamas nadie del taller mintio sobre algun tiempo... es decir no bajamos tiempo con la boca, sino con los autos ..como viene haciendo el brio...

      Comment


      • #33
        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        y no hablo mas porq va a ser para problemas...

        Comment


        • #34
          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          epa!!!! tan por aludidos se van a dar?...entonces debe ser verdad, yo estube con un loco de su taller que de calle clavo 10.2 con radiales y me dijo que fue una mentira...(nada mas) chauuuu

          Comment


          • #35
            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            Originally posted by montecristo
            epa!!!! tan por aludidos se van a dar?...entonces debe ser verdad, yo estube con un loco de su taller que de calle clavo 10.2 con radiales y me dijo que fue una mentira...(nada mas) chauuuu
            loco, si tenes que decir algo, hacelo con un usuario de verdad, sino hacete cojer por un burro

            No te conzco a vos ni a los del brio pero ya me hincharon las bolas!!!

            Comment


            • #36
              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              Originally posted by neurus_77
              loco, si tenes que decir algo, hacelo con un usuario de verdad, sino hacete cojer por un burro

              No te conzco a vos ni a los del brio pero ya me hincharon las bolas!!!

              Comment


              • #37
                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                Originally posted by neurus_77
                loco, si tenes que decir algo, hacelo con un usuario de verdad, sino hacete cojer por un burro

                No te conzco a vos ni a los del brio pero ya me hincharon las bolas!!!
                mira, me parese que le erraste porque los chicos de ortiz no hicieron nada.
                y lo que pasa es que siempre hay algun que otro boludo que no hace nada mas que criticar!
                porque no decis vos lo que tenes y que tiempo haces.
                bueno lo que quise decir es que no te tenes que calentar con los chicos de ortiz, porque si pasa esto siempre es porque hay algun boludo que no se vanca ser segundo nunca.

                Comment


                • #38
                  Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  Originally posted by roman_12
                  mira, me parese que le erraste porque los chicos de ortiz no hicieron nada.
                  y lo que pasa es que siempre hay algun que otro boludo que no hace nada mas que criticar!
                  porque no decis vos lo que tenes y que tiempo haces.
                  bueno lo que quise decir es que no te tenes que calentar con los chicos de ortiz, porque si pasa esto siempre es porque hay algun boludo que no se vanca ser segundo nunca.
                  "porque no decis vos lo que tenes y que tiempo haces." eso es para montecristo o como mierda se llame

                  Comment


                  • #39
                    Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    Originally posted by roman_12
                    mira, me parese que le erraste porque los chicos de ortiz no hicieron nada.
                    y lo que pasa es que siempre hay algun que otro boludo que no hace nada mas que criticar!
                    porque no decis vos lo que tenes y que tiempo haces.
                    bueno lo que quise decir es que no te tenes que calentar con los chicos de ortiz, porque si pasa esto siempre es porque hay algun boludo que no se vanca ser segundo nunca.
                    SI ortiz son los del brio yo no les dije nada, asi que no se a que vino, me tiene las bolas llenas que siempren saltan a bardear y de un post que estaba bueno se genera puterio (por que no es mas que eso)
                    Mira, no creo que te interese, pero tengo un fiat 147, al que a mucha honra ARMO YO MISMO lo mejor que puedo y bastante satisfacciones me da (aun no lo probe por que todavia lo estoy poniendo a punto)
                    No flashes amigo no bardie a nadie de ortiz OJO, tampoco los defiendo, solo me rompen las bolas los que arman puterio por que si

                    Saludos

                    Damian

                    Comment


                    • #40
                      Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      jajaj era raro de q no haya puterio o algun gil batiendo cualkiera aca, pero buehh olvidemosnos de montecristo q ya termina y vuelvo a felicitar al team ortiz alto caño ese brio, reyna tb esta andando muy bien nunca hizo mas de 9.4 el domingo y despues empezaron a bajar los relojes, felicitaciones gaita a vos tb alto tema y video, salu2

                      Comment


                      • #41
                        Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        Originally posted by neurus_77
                        SI ortiz son los del brio yo no les dije nada, asi que no se a que vino, me tiene las bolas llenas que siempren saltan a bardear y de un post que estaba bueno se genera puterio (por que no es mas que eso)
                        Mira, no creo que te interese, pero tengo un fiat 147, al que a mucha honra ARMO YO MISMO lo mejor que puedo y bastante satisfacciones me da (aun no lo probe por que todavia lo estoy poniendo a punto)
                        No flashes amigo no bardie a nadie de ortiz OJO, tampoco los defiendo, solo me rompen las bolas los que arman puterio por que si

                        Saludos

                        Damian
                        mira, perdona pero seve que no me exprese bien.
                        lo que auto tenias y eso era para montecristo porque el fue el uno que bardeo en este post, porque el fue el unico que dijo un monton de cosas de mala onda!
                        y segundo lo que te quise decir, que los que desvirtuan o los que bardean al re pedo no son los de ortiz, porque este post estaba barbaro hasta que aparecio el salame ese de montecristo, pero bueno, con los post de rosario ven la clase de gente envidiosaa que hay.
                        asique eso nada mas te quise decir capo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          Originally posted by NACHO-666
                          jajaj era raro de q no haya puterio o algun gil batiendo cualkiera aca, pero buehh olvidemosnos de montecristo q ya termina y vuelvo a felicitar al team ortiz alto caño ese brio, reyna tb esta andando muy bien nunca hizo mas de 9.4 el domingo y despues empezaron a bajar los relojes, felicitaciones gaita a vos tb alto tema y video, salu2
                          idem excelente produccion Gaita

                          Comment


                          • #43
                            Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            Lokoo basta , no jodan mas bardiando , el brio anda y punto , no traigan otra ves el tema de ese 10.2 supuestamente dibujado con un auto de calle con radiales que nunca se supo de verdad si fue o no . La verdad es que este auto el brio metio 9.2 y listo y va a seguir bajando seguramente . Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              LOCO COMO SE DAN EN ROSARIO AJAJAJ!!!! HAY PICA EHH!!! PERO HAGANLA SANA MUCHACHOS!! NO HAY NADA MAS LINDO QUE HAYA AMISTAD Y BARDEARSE PERO CON ONDA, NADA DE ENVIDIA Y ALEVOSIA!!! SI AL FINAL A TODOS NOS GUSTA LO MISMO, QUE IMPORTA SI UNO TIENE TANTO O LO OTRO, CORRAMOS DIVERTÁMONOS Y EL QUE LLEGA PRIMERO QUE DISFRUTE Y EL OTRO QUE LABURE PARA LA PROXIMA LLEGAR PRIMERO , HAYA PAZzzzzzz!!!!!

                              PD: ME VOLVI RE HIPPIE AJAJAJ!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                Originally posted by montecristo
                                grande gaita!!! parece que para lo unico que quedaste fue para sacar fotos y videitos jajajaja por fin se le da una!!! espero que este motor no le explote como el primer motor del (brio) o que esperemos que tengas mas suerte que el vw del ricky que exploto 2 veces y nunca mas se vio jeje o como el tuyo, que era como la samba...una vuelta y adentro!!! que tambien se te agarro un piston.....y no fue una soplada de junta como le mentiste a la gente vos....bueno, pero la primer rajadura del block del brio fue por hacerle caso a viturro, intentar usar metanol puro....que ingenuidad....el metanol puro va para cuando tenes inyeccion!!!! ahhhh y la foto que subiste del motor es la del motor que exploto!!! pone la nueva che!!! no sigas mintiendo como es tu costumbre gaita....
                                Che ingeniero, te hago una preg??? Asi que el metanol solo se usa con inyeccion=?????? Que loco no???? Mira vos no sabia, entonces viturro usaba nafta de surtidor con la saveiro, y todos los demas autos, asi como muchos preparadores mas,
                                DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que hace la envidia

                                Comment

                                Working...
                                X