Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motitos . quien no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Motitos . quien no?

    son medias peligrosas las motos, pero te seban mal
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Motitos . quien no?

      muy lindas todas loco!!! el cuadrito zanella estaba hermoso!!!
      yo voy a extrañar a la mia...
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=69963.0

      Comment


      • #18
        Re: Motitos . quien no?

        y yo ke la armaba en la cocina de mi casa

        y cuando la terminaba le daba marcha en medio de la cocina con el escape libre


        kjakjakjkaajk

        las puteadas de mi vieja...

        Comment


        • #19
          Re: Motitos . quien no?

          Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
          muy lindas todas loco!!! el cuadrito zanella estaba hermoso!!!
          yo voy a extrañar a la mia...
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=69963.0
          Identica a la mia

          yo le habia sacado las luces y las bobina de las lluces del encendido,

          ademas tenia los puños de goma espuma ke traen las bicis playeras en el manubrio.

          hasta el mismo burca tenia yo, el mikuny,

          te felicito, esta hermosa!

          Comment


          • #20
            Re: Motitos . quien no?

            ahhhh quiero una motooooo jajaj slaudoss

            Comment


            • #21
              Re: Motitos . quien no?

              KE CAÑO EL SAPUCAI PAPAAAAAAAA!!!!!!!, REALMENTE UN CAÑON COMO VA ESA MOTOOO, UN AMIGO TENIA UNA CON CILINDRO 205CC DE COMPETICION FLAPPERO DE NO SE Q CATEGORIA, TE TENIAS Q ATAR AL MANUBRIO CUANDO ACELERABA JAJAJAJA, TE RE FELICITO PAPA!!

              Comment


              • #22
                Re: Motitos . quien no?

                Muy lindas las motos!!, Yo tuve de pendejo una honda Z50, un caño maaal, y depsue sun ciclo que lo sigo teniendo, pero esta un poco abandonado..

                Comment


                • #23
                  Re: Motitos . quien no?

                  yo fui el unico de mis amigos que no tubo moto, primero por que muucho no me van, a aprte vivo en un primer piso y no tenia donde guardarla jejejeje

                  Pero TODOS mis amigos tuvieron y muchas enfierradas en serio, una de ellas era esta que se armo mi mejor amigo.

                  El cilindro era 100 cc posta, made by el, tenia flapper de carbono (en un momento por debajo del carter, al que le interesa le explico como era)Carburador mikuni 28, los engranajes eran rectos de 4140 nitrurado (el abuelo de un amigo de el hace cajas de cambios) el embrague regulable de 3 pastillas y no se cuantas huevadas mas



                  La otra muy buena que habia era un Zanella VR (no se si alguno la conoce) tambien re enfierrada!!!

                  Saludos

                  Damian

                  Comment


                  • #24
                    Re: Motitos . quien no?

                    Si no me equivoco la VR era la que venia con variador de centrifugo no?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Motitos . quien no?

                      Originally posted by tenasita
                      Si no me equivoco la VR era la que venia con variador de centrifugo no?
                      Exactamente, tremendo como salia de abajo eso!!!!, un amigo a la VR original la hacia hacer willly jejejejejeje

                      Comment


                      • #26
                        Re: Motitos . quien no?

                        Originally posted by neurus_77
                        Exactamente, tremendo como salia de abajo eso!!!!, un amigo a la VR original la hacia hacer willly jejejejejeje
                        Si recuerdo que garelli havia sacado la famosa bimatic y zanella salio con la vr ( con variador de centrifugo ) y como decis vos haciendole algunas cositas hacia goma enseguida
                        Que recuerdos si me habre pelado el lomo con las motitos jajaaj

                        Comment


                        • #27
                          Re: Motitos . quien no?

                          jajaj ya las habia visto a las fotos esas, no te tenia de motoquero de picadas Tenasa, muy grosas las motos!!, ahora estamos medios pesados ya para correr ese tipo de vehiculos jejej, posteate unas fotos del 128. saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Motitos . quien no?

                            muy lindas che! yo tamb extraño esas epocas jeje!


                            Originally posted by neurus_77
                            Exactamente, tremendo como salia de abajo eso!!!!, un amigo a la VR original la hacia hacer willly jejejejejeje
                            yo tube una VR y la verdad q andaba q daba calambre jaja si la habre cagado a palos, lo mas lindo q cuando los demas kerian tirar empezaban a patalear y yo lo unico q hacia era acelerar :P despues la vendi me compre una futura y wen despues el 28 :P

                            aca ta la vr,,,se la extraña =( no me acuerdo si ya las postee aca pero we sino la muestro de nuevo jaja



                            salute



                            Comment

                            Working...
                            X