Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motitos . quien no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motitos . quien no?

    El Ciclo De calle pero enfierradito



    Luego como quise mas me arme un cuadrito solo para picar


    Y luego quise masssss !!!


    Un zanella 125 zapucai un caño en los 250mts en tierra le hacia arrugar la colas a los cbr 600

    Y despues quise empesar a saltar !!!


    Bueno espero le hayan gustado las motos , perdonen la calidad de la imagen pero como no tengo scaner le saque foto a las fotos con el celular .

    Pd: No son unos fierros impresionantes pero me diverti mucho de chico con estas maquinitas me traen grandes recuerdos !!!



  • #2
    Re: Motitos . quien no?

    jajaja q copado las mtos el delirio de pendejo he?? jajaj

    quien no tuvo una para romper las bolas....jajajaj.....y todabia recuerdo mi vieja KE 100...

    bueno un saludo altos fierritos que prepa le hiciste a las motis??

    salu2 RULO?

    Comment


    • #3
      Re: Motitos . quien no?

      Mira todos los motores de las motos los hacia hacer por un preparador de aca cerca de mi zona se llama Prieto de apellido es muy conocido en todo lo que es karting , El Cam , y categorias zonales tanto ovalos de tierra y circuitos de kart . El negro como le dicen es uno de los mejorcitos le saca hp de quien save donde a los motores , a veces hiva por las tarde a escuchar los motores en el banco de prueva y escuchar los motores directos de karting tirando rpm es algo hermoso .

      Comment


      • #4
        Re: Motitos . quien no?

        aguante!!!

        altos recuerdos me tragiste a la cabeza!!

        yo tenia un Zanela New Fire, con un Eurocilindro 80 cc con la salida de escape limada, Piston Meteor, Mikuny de 21mm, Campana y primario Rectos, el embrague con sunchos, como tiraba vueltas, un escape vegiga marca EV, por supuesto flaper con laminas de carbono Polini (las de las letras azules), Cigüeñal biela escondida, todo pulido y con la biela alivianada, los carter pulidos, agrandados y hermanados con el cilindro.

        y no me acuerdo otra cosa ke tendria, despues me cai 2 veces. todavia tengo las cicatrices

        la historia no termino muy feliz, xke la deje en la casa de un "amigo", amigo entre comillas, xke al otro dia me fue a buscar diciendome ke se la habian robado, cuando al tiempo me entere ke no se la habian robado un carajo, la habia vendido x ahi,
        cuando mi viejo lo encaro el chabon nego todo pero puso la platita,
        y mi viejo no me kiso volver a comprar otra, tenia miedo x mi,
        asike me dio la guista y me compre ropa y cosas, pero nunca mas moto..


        fuera de eso, son una nave!!

        Comment


        • #5
          Re: Motitos . quien no?

          que recuerdos, buenas las motitos

          yo tmb en mi tiempo tube uun zanella cargo y un fire hasta las tetas de fierros!!

          Saludos, emiz

          Comment


          • #6
            Re: Motitos . quien no?

            Lindos fierritos tenasa..
            La ultima es una juki 80cc aguatera? Seria como un cr80 pero nacional no?
            Si es esa, yo tengo ese cilindro en un carter de juki 50cc con centrifugo, no sabes lo que va..

            Comment


            • #7
              Re: Motitos . quien no?

              Idolo, jajajajaj yo tube un juki 4m enfierrado en mis epocas, piston forjado grafitado, aros finos de acero, perno, cigueñal redondo forjado cromado, viela forjada pulida, flapper modificado, embrague reformado, y unos buenos cruces, pisaba los 100 la vestia en 150mt que tiempos quellos con 2 mangos se hacia de todo con esas motitos, el que no paso estas LO QUE SE PERDIO . La termine vendiendo a $350 por que estaba seco. no se dan una idea lo que me arrepiento, no se ven mas esas cosas.

              Comment


              • #8
                Re: Motitos . quien no?

                Originally posted by Juan Manuel
                Lindos fierritos tenasa..
                La ultima es una juki 80cc aguatera? Seria como un cr80 pero nacional no?
                Si es esa, yo tengo ese cilindro en un carter de juki 50cc con centrifugo, no sabes lo que va..
                Si capo ese es un juki 80 gama lo havia llevado a 100 cm3 tenia un carbu cortina cuadrada , el encendido lo remplazamos por un rotor interno , era un pijasooo lo que hiva recuerdo que en el año 92 un loko se havia comprado un kx80 y para mi era la vida eso, lo que andaba !!!! y arme el juki para darle la salsa .Saludos .

                Comment


                • #9
                  Re: Motitos . quien no?

                  Originally posted by tenasita
                  Si capo ese es un juki 80 gama lo havia llevado a 100 cm3 tenia un carbu cortina cuadrada , el encendido lo remplazamos por un rotor interno , era un pijasooo lo que hiva recuerdo que en el año 92 un loko se havia comprado un kx80 y para mi era la vida eso, lo que andaba !!!! y arme el juki para darle la salsa .Saludos .
                  Que fierrito Tenasa, no te acordas como o de que moto conseguiste el rotor interno?
                  No tenias problema de temperatura con el sistema ese de termosifon?
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motitos . quien no?

                    El rotor interno era el del zanella 125 que huzaba para las picadas del pisterito ese bordo de la foto del sapucai . El mecanico me hizo una plaqueta y me adapto el rotor interno ahi y problemas de temperatura en el juki no tube habra sido porque era aguatera no se !! saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motitos . quien no?

                      Originally posted by tenasita
                      El rotor interno era el del zanella 125 que huzaba para las picadas del pisterito ese bordo de la foto del sapucai . El mecanico me hizo una plaqueta y me adapto el rotor interno ahi y problemas de temperatura en el juki no tube habra sido porque era aguatera no se !! saludos
                      Por eso te digo, yo la tengo adaptada a una bimbo 50cc (las que parecen qr pero Argentinas) y el unico problema es que me calienta muchisimo, no lo puedo hacer andar bien y eso que limpie muchas veces el radiador..
                      En la moto tuya vino sin bomba de agua o cosas asi no?
                      Gracias tenasa por la data..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motitos . quien no?

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Por eso te digo, yo la tengo adaptada a una bimbo 50cc (las que parecen qr pero Argentinas) y el unico problema es que me calienta muchisimo, no lo puedo hacer andar bien y eso que limpie muchas veces el radiador..
                        En la moto tuya vino sin bomba de agua o cosas asi no?
                        Gracias tenasa por la data..
                        Recuerdo que de el lado del embrague adelante tenia una tapita que ahi estaba hubicada la bombita de agua y tenia un radiador mas que generoso la verdad se re portaba la motito esta .Lo mas lindo de todo es de quien era es juki gama figuro como dueño un piloto de autos un tal rene zanatta .

                        Me fijo si tengo fotos del motor asi te paso y te muestro bien como era el motor . Ojo que vinieron 2 modelos el juki 80 y el juki 80 gama que es esta que tenia yo era como si fuese un modelo R o algo asi mas de competicion pienso yo !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motitos . quien no?

                          Originally posted by tenasita
                          Recuerdo que de el lado del embrague adelante tenia una tapita que ahi estaba hubicada la bombita de agua y tenia un radiador mas que generoso la verdad se re portaba la motito esta .Lo mas lindo de todo es de quien era es juki gama figuro como dueño un piloto de autos un tal rene zanatta .

                          Me fijo si tengo fotos del motor asi te paso y te muestro bien como era el motor . Ojo que vinieron 2 modelos el juki 80 y el juki 80 gama que es esta que tenia yo era como si fuese un modelo R o algo asi mas de competicion pienso yo !
                          Buena tenasa, porque el cilindro y radiador que consegui yo, no me trajo bombita de agua.
                          Pensaba que era por termosifon..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motitos . quien no?

                            Hola.

                            El que no tuvo un ciclo con fierros no le gustan los autos por que de pibe a lo unico que se puede llegar es a un ciclomotor y como da para ponerle fierros......


                            Yo tuve 2 zanellas 2 cañones re enfierradas..........

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motitos . quien no?

                              hace cosa de 1 mes un cuadrito con motor zanella cago a palos a un G2 en el pancho 46!!


                              al de la motito lo aplaudieron todos y el del gol nunca mas volvio! ajakjajk

                              Comment

                              Working...
                              X