Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River es de la B

    Originally posted by TORO10 View Post
    Vendian 20 mil mas y se agotaban,la q se pusieron se vendieron .
    y las que "no vendieron" tambien se agotaron .. se notaba que habia gente de mas..

    hudson, acepto el descenso porque no me queda otra mas que mirar adelante y esperar que el ascenso sea lo antes posible (yo estimo unos 2 o 3 años igual).. llorar, ya llore el domingo cuando volvi a casa (y en la cancha con el gas lacrimogeno )..

    como toro y bebu, este donde este River, voy a seguir alentandolo y yendo a la cancha.. la gente va a sacar adelante al equipo, no tengo dudas.. y vamos a volver al lugar al que siempre pertenecio al club..

    Comment


    • Respuesta: River es de la B

      Originally posted by CristianMI16 View Post
      dale hudson, ya le estas buscando el pelo al huevo jaja
      Cris pasa que vos no entendes, discutir con este muchacho es como discutir con un Bora boy, esta enceguecido en que River es lo mejor y le tiras acercas un fosforo y agarra mecha como loco.
      Adieu.

      Originally posted by TORO10 View Post
      Fieles somos sino fijate quien vende mas entradas,si estamos en la b,y??y q tiene q ver si debemos o no guita,vos sos una s.a.,y me decis q son mejores q nosotros,esta bien descedimos y asi y todo en los 2 campeonatos terminamos arriba d ustedes,con este equipo de mierda q decis vos.
      Fieles?????? Historicamente si perdian dos partidos puteaban a los jugadores y estaba la cancha vacia, eso es ser fiel? Tirarles maiz es ser fiel? Ahora entiendo los conceptos que tenes de fidelidad, pobre de tu novia.. Una S.A? Una Asociacion Civil somos, cae a la realidad, blanquiceleste no esta mas en Racing, River esta quebrado y en la B, digo por si todavia no te diste cuenta... Terminaron arriba nuestro en posiciones? Que bueno porque lo que importa son los ultimos 6 torneos que son los que te dan los promedios y en eso Racing termino arriba de River, por eso ustedes estan en la B y nosotros no, nunca dije que eran un equipo de mierda, dije que estan en la B, si vos eso lo consideras que es porque su equipo es una mierda es otro tema.
      Adieu.

      Comment


      • Respuesta: River es de la B

        Originally posted by CristianMI16 View Post
        y las que "no vendieron" tambien se agotaron .. se notaba que habia gente de mas..

        hudson, acepto el descenso porque no me queda otra mas que mirar adelante y esperar que el ascenso sea lo antes posible (yo estimo unos 2 o 3 años igual).. llorar, ya llore el domingo cuando volvi a casa (y en la cancha con el gas lacrimogeno )..

        como toro y bebu, este donde este River, voy a seguir alentandolo y yendo a la cancha.. la gente va a sacar adelante al equipo, no tengo dudas.. y vamos a volver al lugar al que siempre pertenecio al club..
        ojala posta que vuelvan...
        va a ser lindo volver a tener un BOCA - RIVER / RIVER - BOCA

        ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

        Originally posted by akd_pr View Post
        Cris pasa que vos no entendes, discutir con este muchacho es como discutir con un Bora boy, esta enceguecido en que River es lo mejor y le tiras acercas un fosforo y agarra mecha como loco.
        Adieu.
        huuuu yo a lo ultimo de la pag 126 tire una bomba directamente jaajja


        ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

        Comment


        • Respuesta: River es de la B

          Originally posted by HUDSON View Post
          ojala posta que vuelvan...
          va a ser lindo volver a tener un BOCA - RIVER / RIVER - BOCA

          ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------


          huuuu yo a lo ultimo de la pag 126 tire una bomba directamente jaajja


          ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

          che ya que tenes explicacion para todo explicame esta foto, no tires otras fotos ni me digas pelotudeces, explicamelo, y explicame lo que dice tu D10s
          "Cuando entre a la bombonera estaba fría, silenciosa y vacia."


          LIBRO: "YO SOY EL DIEGO, DE LA GENTE"

          PAGINA: 155

          ...Se empezó a hablar del reemplazante de Marzolini, que al final del campeonato se iba, y a la hora de tirar nombres, yo tuve mi primer choque con Macri: "Si viene Bilardo, yo me voy", le dije. Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS...

          Comment


          • Respuesta: River es de la B

            jajaja después de esa bandera fijate si no ganamos algunos campeonatos!

            Comment


            • Respuesta: River es de la B

              un mal momento de boca, como tantos malos momentos de river...

              y lo que dijo el diego lo dijo en un momento de calentura

              simplemente eso.. pero bueno con la diferencia que riber ya ta en la B y BOCA el la A.. no hay tanto que explicar pa entender eso..

              Comment


              • Respuesta: River es de la B

                joya , gracias.

                Comment


                • Respuesta: River es de la B

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  joya , gracias.
                  no hay de que sr.

                  Comment


                  • Respuesta: River es de la B

                    jajajaja river....jajajaj mis bolas siguen felices!

                    ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

                    Ahora viene el fantasma del descuento de puntos...

                    el fantasma del metropolitano

                    Comment


                    • Respuesta: River es de la B

                      Seguimos con esto? armen un post con el futbol de 1ra y otro con futbol de ascenso.

                      Gracias

                      Comment


                      • Respuesta: River es de la B

                        minuto 1:49 se ve arriba del cartel de coca cola un "hincha" de riber tirando piedras o palos a los jugadores que se ivan al tunel....

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1Fg28ZnsOD4&NR=1[/YT]
                        Last edited by HUDSON; 29-06-2011, 11:57.

                        Comment


                        • Respuesta: River es de la B

                          no es para menos, imaginate a boca en esa situacion..

                          Comment


                          • Respuesta: River es de la B

                            Este ano hay 2 prodes?

                            Uno de la A y otro de la B?

                            Comment


                            • Respuesta: River es de la B

                              En unos meses al título habrá que agregarle la palabra "metropolitana" al final ?

                              Comment


                              • Respuesta: River es de la B

                                Comment

                                Working...
                                X