Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

    Ke carreron muy bueno la verdad ke el Pato hizo un pedazo de carrera con la toro ke contruyo el viejo !!!! :D :D :D


    EL PATO DI PALMA L A ENCONTRO Y GRITO OTRA VEZ EN EL GALVEZ

    Lastima lo de Traverso ke tenia motor para la punta hasta ke se rompio y tuve ke cambiar x ende mas kilos de lastre... :-(


    AGUANTE EL TOROOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

  • #2
    VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

    SEEEEEEEEEEEEEEE ALTISIMA CARRERA.COM

    MUY PERO MUY BUENA... LA VERDAD QUE ME TUVO SENTADO Y SALTANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO...

    Y SE ME PIANTO EL LAGRIMON CUANDO LOS VI A LOS 4 DI PALMA ABRAZADOS LLORANDO....

    Comment


    • #3
      VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

      felicitaciones a los amantes del toro...! :mrgreen: :mrgreen:

      La verdad que no vi la carrera, pero por lo que veo estuvo muy buena asi que una maza...

      Aparte el pato di palma es un capo... se lo re merece [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

      Comment


      • #4
        VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

        Felicitaciones se lo merecen!!!!!!!!!!!!!



        Saludos

        Comment


        • #5
          VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

          FELICITACIONES, PERO SI NO ROMPIA EL TAVO NO LO AGARRABAN NI CON UN AVION, AGUANTE EL OVALO!!!
          FELICITACIONES AL PATO QUE ES EL MAS UBICADO DE LOS DI PALMA..

          Comment


          • #6
            Re: VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

            Originally posted by Christian CW
            Ke carreron muy bueno la verdad ke el Pato hizo un pedazo de carrera con la toro ke contruyo el viejo !!!! :D :D :D


            EL PATO DI PALMA L A ENCONTRO Y GRITO OTRA VEZ EN EL GALVEZ

            Lastima lo de Traverso ke tenia motor para la punta hasta ke se rompio y tuve ke cambiar x ende mas kilos de lastre... :-(


            AGUANTE EL TOROOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
            cambiaron el motor porque soplo la junta. :shock:

            Comment


            • #7
              VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

              la carrera era para varios, marcos era uno pero si no se tocaba con el chaqueño de mierda de silva la ganaba el. :mrgreen:

              Comment


              • #8
                VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                CA RRE RON! lo vi de principio a fin. Lo de el pato fue sensacional... se lo merecia

                P.D:Diego siepre un comentario fuera de lugar... el motor lo cambio porque se le soplo la junta... y el reglamento dice que si cambias el motor entre la serie y la carrera tenes que sumar kilos...
                Si el motor estaba fuera de reglamento, la sancion seria mas grande...

                Comment


                • #9
                  VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                  Originally posted by San La Muerte
                  CA RRE RON! lo vi de principio a fin. Lo de el pato fue sensacional... se lo merecia

                  P.D:Diego siepre un comentario fuera de lugar... el motor lo cambio porque se le soplo la junta... y el reglamento dice que si cambias el motor entre la serie y la carrera tenes que sumar kilos...
                  Si el motor estaba fuera de reglamento, la sancion seria mas grande...
                  me confundiiiiiii jajaajjaja es verdad marian. sabes qe paso estaba en el talud y un viejon me dice al toro del flaco lo recargaron porque perreo el motor. disculpame y siempre no hago comentarios fuera de lugar. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                    Originally posted by Vectra
                    me confundiiiiiii jajaajjaja es verdad marian. sabes qe paso estaba en el talud y un viejon me dice al toro del flaco lo recargaron porque perreo el motor. disculpame y siempre no hago comentarios fuera de lugar. :wink:
                    JAJAJ ya lo se Diega del toor! pero vos sabes... siempre mandas alguna...
                    chau GAY

                    Comment


                    • #11
                      VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                      Simplemente expectaculear.!!!!
                      Para el viejo que lo mira dsde el cielo.!!!!
                      Aguante Guille.!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                        que mala leche que tuvo el tavo.....se lo merece el pato, al auto lo hacen todo ellos en un hangar y lo salen a provar a la ruta, esa gente si que es fierrera fierrera.Muy bueno

                        Comment


                        • #13
                          VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                          pobre flaco se le arrastraba el auto, lo pasaban de dorapa todosssss !!

                          Comment


                          • #14
                            VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                            EL MAS SUCIO DEL DOMINGO..... FONTANA :evil:

                            Comment


                            • #15
                              VAMOOO EL TORO CARAJOOOOOOO !!!!

                              Originally posted by SendaHM
                              pobre flaco se le arrastraba el auto, lo pasaban de dorapa todosssss !!
                              sabes que me digeron....que el auto del flaco estaba perreado........por que en la serie no lo verifican, despues de la final si........no creo, lo estaban diciendo(como insinuando ) en la radio. :|

                              Comment

                              Working...
                              X