Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguimos con la falla en la meriva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

    que nadie responda sugier que no hay casa de GNC confiable ?

    Comment


    • #32
      Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

      Originally posted by DaNy. View Post
      que nadie responda sugier que no hay casa de GNC confiable ?
      si, mi mecanico pero te queda a 458km jajajaja, es un capo poniendo GNC, no me preguntes como hace pero los autos que le coloca GNC vuelan a comparacion de los otros instaladores, ahora paso a colocar nivel 5, muy buenos equipos, podes hacer lo que quieras con esos equipos, parace una programable!

      Comment


      • #33
        Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

        capo tu problema esta en en engramaje del ciguenal y la ruedas fonica sacale la rueda fonica y fijate que mas que reguro se agrando el chaveterode la polea y se gasto el engranaje tambien fijate eso

        Comment


        • #34
          Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

          Tiene 35mil km no tiene 200 como para que se le joda la rueda fonica.. la meriva tiene acelerador electronico?

          Comment


          • #35
            Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

            Originally posted by dan1 View Post
            Tiene 35mil km no tiene 200 como para que se le joda la rueda fonica.. la meriva tiene acelerador electronico?
            si, este modelo ya viene con electronico

            ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

            Originally posted by honk128 View Post
            capo tu problema esta en en engramaje del ciguenal y la ruedas fonica sacale la rueda fonica y fijate que mas que reguro se agrando el chaveterode la polea y se gasto el engranaje tambien fijate eso
            bueno empecemos de 0 ajaja, que es la rueda fonica, tengo una leve idea pero si me pueden explicar bien bien seria mejor

            Comment


            • #36
              Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

              El consumo que tal? Aumento?
              A mi me paso algo parecido en una meriva 2004. 0 fuerza, le costaba una eternidad levantar vueltas y era mas babosa que nunca, fuera de que un tanque me duraba 150 km jaja... Escaneando no salia ninguna falla y al final el problema era la sonda! revisala. Yo le pongo mi fichin a eso.

              Comment


              • #37
                Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                bueno empecemos de 0 ajaja, que es la rueda fonica, tengo una leve idea pero si me pueden explicar bien bien seria mejor
                Es una rueda o corona que está em el cigueñal y tiene dientes con la faltante de 2, que le indica al sensor que se encarga de leer diente por diente que ese es el cilindro 1. Más simple, es el distribuidor de los autos actuales.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                  Originally posted by jona101 View Post
                  Es una rueda o corona que está em el cigueñal y tiene dientes con la faltante de 2, que le indica al sensor que se encarga de leer diente por diente que ese es el cilindro 1. Más simple, es el distribuidor de los autos actuales.
                  y manera de darse cuenta que se le alla barrido un diente es posible sin desarmar?

                  ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  El consumo que tal? Aumento?
                  A mi me paso algo parecido en una meriva 2004. 0 fuerza, le costaba una eternidad levantar vueltas y era mas babosa que nunca, fuera de que un tanque me duraba 150 km jaja... Escaneando no salia ninguna falla y al final el problema era la sonda! revisala. Yo le pongo mi fichin a eso.
                  mm nono el consumo no aumento

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    y manera de darse cuenta que se le alla barrido un diente es posible sin desarmar?
                    No, pero olvidate, esa rueda no hace fuerza con nada, solamente tiene dientes para indicar la posición, si estaría barrida olvidate que arranque el auto.

                    Proba lo de la llave de gas, es la forma más rapida que tenes y bien a mano.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                      Originally posted by jona101 View Post
                      No, pero olvidate, esa rueda no hace fuerza con nada, solamente tiene dientes para indicar la posición, si estaría barrida olvidate que arranque el auto.

                      Proba lo de la llave de gas, es la forma más rapida que tenes y bien a mano.
                      sisi voy a probar todo lo que dijieron, el auto aparte arranca ya regulando medio desparejo, y muy bajo como que tira apagarse pero nose apaga, el paso a paso ya lo cambiamos por las dudas y nada.

                      ahora si es lo que decis vos que cerrando el gas, llega andar bien, que joraca es? ajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                        Comprobaría la sospecha que están entrando los 2 combustibles. Si pasa eso el abanico se cierra y queda ver la electrovalvula y el emulador de inyector.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                          Originally posted by jona101 View Post
                          Comprobaría la sospecha que están entrando los 2 combustibles. Si pasa eso el abanico se cierra y queda ver la electrovalvula y el emulador de inyector.
                          perfecto muchisimas gracias

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                            Bueno chicassssssssssss novedadessssssssss

                            llegue del laburo y me puse a ver todo con el auto de mi viejo, les paso a comentar

                            cerre el gas, la falla sigue, mire lo del tablero, tiene 1 pendorchito solo, lo apretas y te aparece unos km, me aparece 15740 o algo asi, nose que merda sera

                            lo que siiii notamos, tiene perdida de chispa en 1 cilindro, se-r (groso) gracias.

                            mi viejo me dijo que este es el tercer juego de cables que le pone, osea el original y 2 mas, esta falla aparecio a los 15000 km maso menos, lo que va hacer ahora es cambiar bujia y cables nuevamente, que recomiendan poner, actualmente tiene bujias ngk con resistor, cables, mepa que otro que no seas los originales no hay o si? y alguna buena bujia para este autito que le puede ir?

                            desde ya gracias a todos y vamos aver si con esto sigue la falla o sera la salvacion

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                              Poné las bujías de manual, si las cambiaste hace poco dejalas y solo cambiá los cables, fijate que no estén rozando en algun lado o no se estén apretando, no pueden durar tan poco. Y ya si queres mandá a controlar la bobina..

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: seguimos con la falla en la meriva

                                Poné las bujías de manual, si las cambiaste hace poco dejalas y solo cambiá los cables, fijate que no estén rozando en algun lado o no se estén apretando, no pueden durar tan poco. Y ya si queres mandá a controlar la bobina..

                                Comment

                                Working...
                                X