Announcement

Collapse
No announcement yet.

--suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc???

    Como andan chicos-
    Tenia pensado antes de venirme para sanber mandar el gol a lowcar, hable con martin., Un genio el loco, muy buena onda.
    Le iba a laburar la suspencion delantera a 2 dedos adelante del guardabarros.


    Pero justo contandole a un conocido mecanico de la zona, me conto que hay un tipo de aca que vos le llevas la mangueta original del auto, y te labura TUS amortiguadores y la mangueta y utiliza:
    ESPIRALES TRASEROS PARA SAVEIRO REFORZADOS PARA GNC!!!!!


    que onda esto??

    me dijo que habia un par de goles que quedaron buenisimos, despues mas adelante tengo pensado ir a buscar a alguno de esos dueños para ver como les quedo y que me cuenten que tal es arriba del auto.

    Pero me habia quedando picando porque.
    Martin de lowcar me cobra 550 pesos para laburar lo mio y tengo 300 en espirales. Y con esta suspencion me cobran 1.000


    que dicen chicos?? es comun que le pongan estos espirales??

    gracias y un abrazo-

  • #2
    Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

    Anda a lowcar y dejate de joder, ya esta todo inventado para los golcitos hace las cosas bien y te olvidas... saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

      Originally posted by I.A.V.A View Post
      Anda a lowcar y dejate de joder, ya esta todo inventado para los golcitos hace las cosas bien y te olvidas... saludos!
      jajaj si la verdad que ya he bajado el auto en lowcar y martin es un capo!!
      Pero me tento eso. Habria que ver en persona uno,no? para sacarse la duda de si sirven estos espirales. Me parece super raro que entren

      Comment


      • #4
        Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        jajaj si la verdad que ya he bajado el auto en lowcar y martin es un capo!!
        Pero me tento eso. Habria que ver en persona uno,no? para sacarse la duda de si sirven estos espirales. Me parece super raro que entren
        En tal caso, pregunta donde es, vas y miras, pero se me hace que es cualquiera, salutes!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

          Si Iava talcual,seguro.
          Aca es todo muy chico esique te enteras rapido. Pasa que fue muy reciente.
          Justo fui al taller para que me diga que tengo que mirar bien y me salto con esa.

          alguien mas que escucho alguna vez de que le pongan espirales TRASEROS.
          Aunque seguramente si le decis que te ponga otros espirales no tengan problema ya si me afirman lo que digo, me generan mucha desconfianza.

          salutes!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

            yo tambien lo vi q lo usaban en un fiat uno con regulables,por lo q decia el dueño funcionaban muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

              Originally posted by gato2005 View Post
              yo tambien lo vi q lo usaban en un fiat uno con regulables,por lo q decia el dueño funcionaban muy bien.
              mira vos- es raro.

              Habria que subirse a alguno y sacarse las dudas,no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

                Por mas refozados que sean, no creo que sean mas duros que los delanteros del gol. tal vez usan esos para que quede mas suave la supension, no se, pero si es asi, no me va. eso de buscar plancha y confort me parece algo ridiculo, y no creo que sea lo mejor en cuanto al rendimiento. otra razon no le encuentro. slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

                  hay q ver q confort le quedó al chabón ,suave no creo, y menos en un uno con la cubierta 2 dedos adentro, ya q no tiene demasiado recorrido de suspensión.por lo q sé se puso para achicar diametro de espiral y plato de apoyo,si funciona bien o mal la verdad nosé,abría q ver q cargas manejan esos espirales.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

                    Originally posted by gato2005 View Post
                    hay q ver q confort le quedó al chabón ,suave no creo, y menos en un uno con la cubierta 2 dedos adentro, ya q no tiene demasiado recorrido de suspensión.por lo q sé se puso para achicar diametro de espiral y plato de apoyo,si funciona bien o mal la verdad nosé,abría q ver q cargas manejan esos espirales.
                    Si es verdad habria que saber bien eso, pero no creo que el espiral trasero sea mas "duro" que el delantero, por mas que sea para carga atras. Igual estoy suponiendo nomas. slds!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: --suspencion regulable gol g4-- con espirales traseros reforzados para gnc

                      anda a lo de tincho q la tiene ree clara... yo ya voy llevandole 4 autos mios y varios de amigos y siempre 10 puntos!

                      Comment

                      Working...
                      X