Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta, sirve?

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    No, para calidad Pioneer no sirve.. Dentro de lo económico, algo con buen golpe es Powerbass, de ahí para arriba.. JBL, Rockford.. Ya vas subiendo.. Igual el Bicho te desarma el auto..
    En q sentido me 'desarma el auto'?
    Es mucho golpe? Golpea Mucho?

    Cuanto $ esta el sub JBl o Rockford de 12"?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta, sirve?

      Originally posted by f.team View Post
      Q marca me recomendarias para un sub con un golpe definido? Pioneer es recomendable para esto?
      Pioneer es marca nada mas, hace rato dejo de fabricar buenos elementos, no son malos, pero antes tenian mas categoria. Woofer para golpe definido tenes varias marcas, todo depende cuanto quieras gastar en el, tenes desde un PB o JL Audio hasta DLS, Infinity,etc. Con la plata que tenes sin dudas voy por JL Audio o tambien por un Dynahertz B112.
      JL tenes desde un W0V3 (reemplazo del W0V2) que es bobina simple a 4ohms con una potencia de 300wats termales (entre 400/500rms a 4ohms) o tambien JBL GT5 o GTO que suenan hermosos, hay estamos hablando de entre $600 a $800 solo el woofer, con la potencia que te dijo Cris los moves bien, estas con la pote al limite salvo por el JBL GTO que es doble bobina y podes puentear a 2ohms. Otra cuestion que tenes que ver es que componentes alimentados por estereo, no va, el woofer te va a tapar todo lo demas sino los alimentas como corresponde. Tendrias que decidir que hacer, si calidad o quilombo.

      ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

      Originally posted by f.team View Post
      En q sentido me 'desarma el auto'?
      Es mucho golpe? Golpea Mucho?

      Cuanto $ esta el sub JBl o Rockford de 12"?
      si, patea bastante el bicho pero todo woofer te va a desarmar el auto por las mismas vibraciones que genera el mismo. Rockford suena lindo, pero para que suene relamente fuerte tenes que poner una moneda, el P1 deja mucho que desear.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta, sirve?

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Pioneer es marca nada mas, hace rato dejo de fabricar buenos elementos, no son malos, pero antes tenian mas categoria. Woofer para golpe definido tenes varias marcas, todo depende cuanto quieras gastar en el, tenes desde un PB o JL Audio hasta DLS, Infinity,etc. Con la plata que tenes sin dudas voy por JL Audio o tambien por un Dynahertz B112.
        JL tenes desde un W0V3 (reemplazo del W0V2) que es bobina simple a 4ohms con una potencia de 300wats termales (entre 400/500rms a 4ohms) o tambien JBL GT5 o GTO que suenan hermosos, hay estamos hablando de entre $600 a $800 solo el woofer, con la potencia que te dijo Cris los moves bien, estas con la pote al limite salvo por el JBL GTO que es doble bobina y podes puentear a 2ohms. Otra cuestion que tenes que ver es que componentes alimentados por estereo, no va, el woofer te va a tapar todo lo demas sino los alimentas como corresponde. Tendrias que decidir que hacer, si calidad o quilombo.

        A mi gusto, sería una picardía armar un JL con una Soundmagus, creo que vos opinarías lo mismo
        Lo ideal sería que escuche otros subs ademas del Bicho, pero si busca quilombo, por esa guita realmente el Papao con la vs800.1 es la que va..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta, sirve?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          A mi gusto, sería una picardía armar un JL con una Soundmagus, creo que vos opinarías lo mismo
          Lo ideal sería que escuche otros subs ademas del Bicho, pero si busca quilombo, por esa guita realmente el Papao con la vs800.1 es la que va..
          si, obvio que un JL con una SoundMagus no va, pero bue, yo le pondria una MB Quarts.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta, sirve?

            Originally posted by camel_pipita View Post
            si, obvio que un JL con una SoundMagus no va, pero bue, yo le pondria una MB Quarts.
            Una 640 solamente con compos delanteros

            OFF: Boludo que quilombo le estamos haciendo al pobre pibe

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta, sirve?

              Originally posted by f.team View Post
              Q marca me recomendarias para un sub con un golpe definido? Pioneer es recomendable para esto?
              <Arma asi como te dijeron, no te compliques, poner un golpe definido, tenes que volar los 6x9 porque te van a ensuciar todo


              La calidad y el volumen no van de la mano, una cosa quita la otra.

              ah y la calidad sale $$$ el quilombo no.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta, sirve?

                Originally posted by Se-R View Post

                La calidad y el volumen no van de la mano, una cosa quita la otra.

                ah y la calidad sale $$$ el quilombo no.
                adhiero!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta, sirve?

                  Gracias a todos porr las respuestas. Es mi primer auto y quiero que suene lo mejor posible con la guita que masomenos cuento. Para empezar me voy a tirar por la Sound con el Papao y de hay en adelante quisas siga subiendo, en un tieeempo.
                  Por ahora creo con eso ya me voy a conformar. Se que no va a ser lo mejor, pero para arrancar.........
                  Mi duda era esa y ya masomenos me la aclararon.
                  Quedense tranquilo que la Boss ya la saque de mi 'combo', jaja.
                  Cuando ponga todo (en estos dias) les cuento como me fue, como fue la instalacion y como suena!

                  Abrazo, rr !!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta, sirve?

                    Originally posted by f.team View Post
                    Gracias a todos porr las respuestas. Es mi primer auto y quiero que suene lo mejor posible con la guita que masomenos cuento. Para empezar me voy a tirar por la Sound con el Papao y de hay en adelante quisas siga subiendo, en un tieeempo.
                    Por ahora creo con eso ya me voy a conformar. Se que no va a ser lo mejor, pero para arrancar.........
                    Mi duda era esa y ya masomenos me la aclararon.
                    Quedense tranquilo que la Boss ya la saque de mi 'combo', jaja.
                    Cuando ponga todo (en estos dias) les cuento como me fue, como fue la instalacion y como suena!

                    Abrazo, rr !!!
                    Buenísimo.. Con el cambio de potencia te aseguro que no te vas a arrepentir

                    Comment

                    Working...
                    X