Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta, sirve?

    Gente rr !

    Fui a una casa de Audiocar y me pasaron estos precios:
    - Potencia Boss 1000w : $790
    - Subwoofer Bicho Papao 12?" 650rms : $500
    - Caja litrada para el woofer (fibro facil) : $350
    - Stereo Pioneer 23ub : $700
    - Juego de componentes 5' Blaukpunt : $500
    - Juego 6x9 Blaukpunt 300w: $460
    - Kit de cables : $250

    · TOTAL : $3550 ·

    Esa es masomenos tambien la plata que tengo disponible/pensada para gastar en el audio del coche. Sirve lo que me pasaron en esa casa? Mi idea es ponerle un stereo, componentes, 6x9, woofer y potencia. Eso fue lo que le dije al dueño del local y me paso estos precios y me dijo que con la plata que yo masomenos disponia esto era lo q mejor iba a sonar!
    La potencia esa es buena? Va a mover el sub bien? Por cual se podria cambiar sino?
    Por favor pido si alguno me podria decir que piensa acerca de este 'combo' y si le cambiarian algo que pongan por que otra la cambiarian!

    Graciasssssssssss

  • #2
    Respuesta: Consulta, sirve?

    para mi te vas a quedar un toque corto con la pote...
    los precios q te pasaron son buenos...
    de todas formas te diria q busques otro woofer... mhh algo como el pioneer tsw 309, lo vas a mover mcuho mejor q al bicho papao... (creo eh!!)
    quiza alguno sabe mas y te da otra opinion....

    PD: xq no le metes los 3500 mangos en fierros jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta, sirve?

      Originally posted by Strik3R View Post
      para mi te vas a quedar un toque corto con la pote...
      los precios q te pasaron son buenos...
      de todas formas te diria q busques otro woofer... mhh algo como el pioneer tsw 309, lo vas a mover mcuho mejor q al bicho papao... (creo eh!!)
      quiza alguno sabe mas y te da otra opinion....

      PD: xq no le metes los 3500 mangos en fierros jajaja
      Los fierros se vienen mas adelante! Simplemente por eso! Ahora estoy en la etapa de la suspe delantera y la musica y antes de hacerle cualq cosa estoy averiguando bien para tratar de ponerle lo mejor con los nros que puedo llegarle a poner encima.

      Con una pote Boss pero de 1200w va a haber mucha diferencia en sonido/precio?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta, sirve?

        Cambiá la potencia por una Soundmagus vs800.1 (son $150 más, no es diferencia en esa cantidad, y te queda una pote para mover al sub al 100%, ademas de que las Boss son una garcha.).. Fijate que el sub sea D2 (Bobinas de 2 Ohms) así puenteadas te quedan en 1 Ohm y lo moves al 100%..

        Tambien fijate que el cajón no sea "genérico", o sea, que lo hagan específicamente para tu sub..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta, sirve?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Cambiá la potencia por una Soundmagus vs800.1 (son $150 más, no es diferencia en esa cantidad, y te queda una pote para mover al sub al 100%, ademas de que las Boss son una garcha.).. Fijate que el sub sea D2 (Bobinas de 2 Ohms) así puenteadas te quedan en 1 Ohm y lo moves al 100%..

          Tambien fijate que el cajón no sea "genérico", o sea, que lo hagan específicamente para tu sub..
          En Mercado libre dice que la pote Soundmagus vs800.1 esta $930, serian menos de $150 de dif y si decis que cambia el sonido de verdad me voy a tirar mas para ese lado. Estuve leyendo un par de post del foro y todos opinan igual de las Boss.
          Voy a averiguar si en el lugar donde aye fui a averiguar estan vendiendo la Sound sino ya la voy a ir encargando.......
          No son todos los sub iguales? Como me doy cuenta si es D2 asi puenteadas me quedan en 1 Ohm? Hay aluna forma de darse cuenta?

          PERDON POR LA IGNORAnCia !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta, sirve?

            Originally posted by f.team View Post
            En Mercado libre dice que la pote Soundmagus vs800.1 esta $930, serian menos de $150 de dif y si decis que cambia el sonido de verdad me voy a tirar mas para ese lado. Estuve leyendo un par de post del foro y todos opinan igual de las Boss.
            Voy a averiguar si en el lugar donde aye fui a averiguar estan vendiendo la Sound sino ya la voy a ir encargando.......
            No son todos los sub iguales? Como me doy cuenta si es D2 asi puenteadas me quedan en 1 Ohm? Hay aluna forma de darse cuenta?

            PERDON POR LA IGNORAnCia !
            Más a tu favor si son menos de $150
            No tiene ni para empezar esa Boss que vos pusiste al lado de la Soundmagus.
            No todos los subs son iguales, cambian las bobinas. El Bicho Papao viene doble bobina de 4 Ohms y doble bobina de 2 Ohms. Vos, al poner uno sólo, te conviene el de 2 Ohms, asi lo conectas en puente a 1 Ohm, y le sacas todo el jugo a la pote, de la siguiente manera:



            Como darte cuenta la impedancia? Fijate cuando lo compres, el modelo del sub (lo trae impreso en la caja) Tiene que decir D2, y sino atras del sub, en las borneras de conexión, tambien dice 2Ω o 2Ω+2Ω.. Algo así, depende el sub.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta, sirve?

              que queres lograr con el audio, quilombo o calidad?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta, sirve?

                Originally posted by camel_pipita View Post
                que queres lograr con el audio, quilombo o calidad?
                Con un Bicho? Si sabrás vos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta, sirve?

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Con un Bicho? Si sabrás vos..
                  quilombo logras unicamente con ese woofer, pero le pregunto porque con esa moneda se arma un equipo medianamente bueno.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta, sirve?

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Cambiá la potencia por una Soundmagus vs800.1 (son $150 más, no es diferencia en esa cantidad, y te queda una pote para mover al sub al 100%, ademas de que las Boss son una garcha.).. Fijate que el sub sea D2 (Bobinas de 2 Ohms) así puenteadas te quedan en 1 Ohm y lo moves al 100%..

                    Tambien fijate que el cajón no sea "genérico", o sea, que lo hagan específicamente para tu sub..
                    Lo mismo pienso, y ademas de eso vas a poner otra pote para medios? o van al estereo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta, sirve?

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      quilombo logras unicamente con ese woofer, pero le pregunto porque con esa moneda se arma un equipo medianamente bueno.
                      Si, eso es verdad, pero como vino con la idea del Bicho.. Bien igual por preguntar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta, sirve?

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Si, eso es verdad, pero como vino con la idea del Bicho.. Bien igual por preguntar
                        Ya averigue y la pote q me dijistes Cristian me la va a pedir a su proveedor y le voy a mandar esa si armo ese combo. Y la idea es que a los parlantes los mueva el stereo.
                        Mi idea es q ademas q haga quilombito suene medianamente lindo pero tambien quiero que los bajos sean quilomberitos

                        ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                        Pero q es lo q pasa con los sub bicho? No tienen un golpe copado movido por una sound vs800.1?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta, sirve?

                          Originally posted by f.team View Post
                          Ya averigue y la pote q me dijistes Cristian me la va a pedir a su proveedor y le voy a mandar esa si armo ese combo. Y la idea es que a los parlantes los mueva el stereo.
                          Mi idea es q ademas q haga quilombito suene medianamente lindo pero tambien quiero que los bajos sean quilomberitos

                          ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                          Pero q es lo q pasa con los sub bicho? No tienen un golpe copado movido por una sound vs800.1?
                          aver, una cosa es tener un golpe definido y otra es tener un golpe sucio como el del Bicho. Si queres calidad de sonido ese sub no sirve, ahora si queres quilombo metele ese y listo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta, sirve?

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            aver, una cosa es tener un golpe definido y otra es tener un golpe sucio como el del Bicho. Si queres calidad de sonido ese sub no sirve, ahora si queres quilombo metele ese y listo!
                            Q marca me recomendarias para un sub con un golpe definido? Pioneer es recomendable para esto?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta, sirve?

                              Originally posted by f.team View Post
                              Q marca me recomendarias para un sub con un golpe definido? Pioneer es recomendable para esto?
                              No, para calidad Pioneer no sirve.. Dentro de lo económico, algo con buen golpe es Powerbass, de ahí para arriba.. JBL, Rockford.. Ya vas subiendo.. Igual el Bicho te desarma el auto..

                              Comment

                              Working...
                              X