Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

    Buenas muchachos estoy terminando de levantar un fiat que estaba en la ruina,el motor esta intacto un cañoo, pero el auto estuvo parado por lo menos 1 año y se agarro el motor, ya lo hicieron arrancar pero necesito que me recomienden repuestos y marcas para un andar mejor y bien limado todo lo que se les ocurra que mejore el andar,sistema de escape,cubiertas,carburador,filtros,suspencion, repuestos de competicion y el presupuesto la idea es saber mas o menos cuanto es el gasto ,Saludos !!

  • #2
    Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

    La pregunta es... a donde apuntas con el auto?? osea lo queres para correr,, para pasear?? a que catergoria apuntas mas o menos??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

      La idea es que sea un auto de calle,limado hasta los dientes pero no para llevarlo a las picadas, mas o menos algo asi, desde ya muchas gracias! .. y categoria te referis al tiempo? nose 12 segundos como mucho
      Last edited by Morethiago; 13-06-2011, 10:55.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

        No queres llevarlo a las picadas y queres un auto para pasear con los tiempos de un casco????

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

          Será en 250 mts???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

            si, debe ser 250mts, o este chico no tiene idea de lo que habla (me tiro x la segunda )

            capo, fijate que este tema está RECONTRA hablado, no entiendo xq abrir un post nuevo

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

              Aver la idea era consultarles ,como veran no tengo la mas p..idea de tiempos y eso,quiero dejar el auto picante nada mas un lindo carburador una buena leva, es tan dificil de contestar? o nunca vieron un auto enfierrado en la calle? si o si tiene que ser de expo o para las picadas? se la tiran de fierreros y tienen menos pista que un scalextric!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                jajaja eras vos el del post chistoso!
                http://foro.enfierrados.com/mecanica...xenon-12k.html

                con respecto a lo que pusiste acá arriba, mejor NI comento. Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                  Le tuve que poner de 6k pq no consegui de 12k ;) si los consigo obvio que se los pongo :)
                  Last edited by Morethiago; 14-06-2011, 10:15.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                    Liiiisto, ahora me quedó todo mas claro!!!
                    Al pedo gastar pólvora en chimangos.
                    Suerte con la enfierrada capo jejeje!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                      Buenas..
                      Todo depende a qué apuntes. Plantear bien el objetivo es imprescindible porque no tenés un techo, siempre hay más. Podés tener algo callejero por relativamente poca guita, o podés armarlo hasta los dientes, aspirado, turbo, óxido, metanol, etc. para apuntar a alguna categoría o clase en particular.

                      Lo que deduzco es que querés algo picante para la calle, despertarlo un poco, ya que según vos no querés usarlo para correr.

                      No me queda claro cuál es el estado del motor, si lo armaste de cero, si cambiaste algo, o si simplemente después de parado arrancó y pensás que está 10 puntos. Intuyo por el modelo que es Tipo 1.4.

                      Para empezar me aseguraría el estado del mismo.
                      Suponiendo que todo está bien, le daría una emprolijada a los conductos de la tapa, un service a la misma, podés empezar con el carburador de Fiat Uno y su admisión (Weber 32/34 TLDE), alguna leva callejera (Balestrini L2, levas de algún motor IAVA que sea compatible, etc., millones de opciones tenés), darle más compresión con un planito o una junta fina o ambas (desconozco), jugá con el avance, y con eso ya tenés "otro auto".

                      De onda, usá el buscador que vas a ver que hay demasiadas opciones. Yo no tengo ni auto, no tengo la verdad absoluta, sólo te intento guiar por lo que leo en el foro, pero si buscás te vas a enterar las miles de opciones que hay. Te tiré la línea, ahora leé vos y consultá algo más específico, así te vamos ayudando. Experiencias hay muchas, lo que puse es sólo a modo de ejemplo.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                        Originally posted by scr carranza View Post
                        Liiiisto, ahora me quedó todo mas claro!!!
                        Al pedo gastar pólvora en chimangos.
                        Suerte con la enfierrada capo jejeje!
                        jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                          Originally posted by Morethiago View Post
                          Aver la idea era consultarles ,como veran no tengo la mas p..idea de tiempos y eso,quiero dejar el auto picante nada mas un lindo carburador una buena leva, es tan dificil de contestar? o nunca vieron un auto enfierrado en la calle? si o si tiene que ser de expo o para las picadas? se la tiran de fierreros y tienen menos pista que un scalextric!!
                          bue.... ahi te respondiste solo,(carburador leva) ahora con esa actitud no vas a ir muy lejos, dudo q alguien quiera ayudarte
                          decis a aca tiene menos pista q un scalextricm estas seguro?¿ tenes idea la gente q entra aca?¿ y todo lo q saben?¿ y ni se gasta en responderte x tu actitud
                          yo por mi parte si enfierro el auto es para las picadas x mas q el auto sea de calle, la intencion es ir a correr contra el reloj, y despues usarlo tb

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                            Que PICANTE se va a poner esto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ajustes Fiat 147 Spazio Tr

                              Flaco sos un salame !!!

                              Comment

                              Working...
                              X