Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lg me770

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lg me770

    Buenas gente, la cosa es asi, revolviendo encontre un LG ME770 que tenia guardado hace rato, de tanto caerse un dia no arranco mas, le conectaba el cargador y tampoco nada, lo lleve a arreglar y me dijeron que no tenia arreglo asi que lo guarde y nunca mas. Hoy lo saco de la caja donde estaba, le pongo la bateria (la habia guardado aparte) y cuando lo conecto al cargador aparece la pantalla blanca pero ninguna imagen. Lo enciendo y tambien se prende la pantalla en blanco, se escucha el sonido de arranque y todo, pero la pantalla no cambia de estar en blanco. Mi idea era instalarle el software otra vez, pero no se ni como ni de donde sacarlo (con los nokia lo hice mil veces pero con LG ni idea), o sera la pantalla que no va mas tampoco? No quiero llevarlo a arreglar otra vez, porque ya paso por varias manos y nadie sabe darme una solucion, ademas lo tengo tirado de gusto. Si pueden darme una mano se los voy a agradecer. Saludos!

    El telefono es este


    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: Lg me770

    Cuando a mi hermana se le rompia el soft del LG no le quedaba la pantalla en blanco, arrancaba joya el celu y se plantaba en la pagina de inicia, yo me la juego por la pantalla

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lg me770

      Me parece que vuelve a su cajita de descanso eternoooo

      Comment

      Working...
      X