Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo chiche para mi Bebe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo chiche para mi Bebe

    Se compra lo que se puede, punto, el vago esta feliz con su tacometro y ustedes lo unico que hacen es bardearlo, si pudo llegar a eso, bien por el, lo felicito, quizas el dia de mañana con mas fierros se compre algo con mas precision, pero mientras tanto, el es feliz, es uno mas de la comunidad, a quien perjudica? a nadie, entonces cierren los cantos y dejenlo ser feliz, mierda carajo!

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo chiche para mi Bebe

      Originally posted by djluis4
      Gracias a todos ustedes por la onda, se nota que en este foro hay buena gente, como tambien se nota que hay gente que para lo unico que sirve es para tirar mala onda o para pedirle plata a papa o a mama para el autito, a mi me costo bastante comprarme ese taco al igual que me costo llegar al 47 ya que lo hice juntando mango por mango con el sacrificio de laburar como un perro todos los dias. Igualmente me re chupa un huevo lo que diga algun gil que se hace el pija.
      Gracias a todos por los msj al igual que los consejos que me dan.



      Bueno en cuanto lo instale voy a subir fotis.

      ni te calentes master!, yo empezè con un fiat 600 repedorro, y cuando compre 1 tacometro fue uno marca repistola que seria de 60mm de diametro, osea, BIEN BIEN japi!. Vos empezas con un LYF, estas bastante bien!, mira como arranquè yo...

      jejejeje, un abrazo, y que lo redisfrutes, ves a ver que a la larga a lo unico que le das bola es a la lucesita que te prende





      ACA TE DEJO UNA FOTO:

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo chiche para mi Bebe

        te felicito master cuando puedas pone fotos de la instalacion salu2 poyas22

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo chiche para mi Bebe

          jajaja me gusta el taco vieja!...y es verdad eso k dice este de aca arriba...:D:D:D

          Comment

          Working...
          X