Announcement

Collapse
No announcement yet.

y san pedro?¡?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: y san pedro?¡?

    ponganle pìlas veo estan q estan desesperados
    saludos y suerte

    Comment


    • #17
      Respuesta: y san pedro?¡?

      joya!! me da tiempo a sacar el auto del chapista!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: y san pedro?¡?

        El 19 no creo que sea muy productivo hacerlo. Ya que muchos se van para el master...

        Comment


        • #19
          Respuesta: y san pedro?¡?

          Originally posted by ElMaD View Post
          El 19 no creo que sea muy productivo hacerlo. Ya que muchos se van para el master...
          + esto

          ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

          Originally posted by tonchoman View Post
          el 19 es el master, lo hacen igual???
          igual a

          ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

          esto
          Originally posted by chivan View Post
          no para el otro entonces jaja!

          Comment


          • #20
            Respuesta: y san pedro?¡?

            Originally posted by ElMaD View Post
            El 19 no creo que sea muy productivo hacerlo. Ya que muchos se van para el master...
            Es el master y el dia del padre

            Comment


            • #21
              Respuesta: y san pedro?¡?

              gente perdon por la demora, estamos pavimentando y no llegamos al 12......, y como todos ya dijeron y es verdad el 19 es el dia del padre y el master........ademas nos daria un tiempito para que quedo todo ok.....hablamos en la reunion, y estamos medios complicados ya que con las lluvias del otro dia se complico el piso, entonces creeria que lo mas justo seria hacer la fecha para el ultimo finde de este mes o el primero del que viene, ya que no queremos pisarnos fechas con fedenor, ya que estando afiliados a ellos, hay codigos que tenemos que tener.....en estos dias les comento como va todo, y ni bien tenga la justa les aviso, saludos a todos!!!!!

              Comment

              Working...
              X