Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR FIN LLEGOO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR FIN LLEGOO !!!

    Este es el nuevo auto de la familia un Ford Mondeo Ghia TDCI V2C automatico, les cuento que el auto tiene luces de xenon, tapizados de cuero, mp3player, comandos de voz con bluetooth, caja automatica secuencial y un accionamiento especial para los cambios desde el volante y muchas cosas mas, pero diganme si me equivoco lo mas lindo es el color ^^





    PD: Despues subo mas fotos porque nose donde deje el cable de la cam :s

  • #2
    Re: POR FIN LLEGOO !!!

    felicitaciones!!!linda navecitaaa!!!!!
    hermoso el color...lastima que no vino con las 18 multirayos del v6!!!
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: POR FIN LLEGOO !!!

      aguante la version GTI!!! jaja pero muy copado...un fierrazo!

      Comment


      • #4
        Re: POR FIN LLEGOO !!!

        felicitaciones por la super nave!!

        Originally posted by emi87mdq
        aguante la version GTI!!! jaja pero muy copado...un fierrazo!
        no sera el ST??

        Comment


        • #5
          Re: POR FIN LLEGOO !!!

          Hermoso y exelente color, te felicito!!!

          Comment


          • #6
            Re: POR FIN LLEGOO !!!

            Muy buena nave Martin, TE FELICITO!! disfrutalo mucho y cuidalo sobretodo, me parece que la semana pasada vi ese auto por calle Uriburu y Sarmiento maso, estaba en un lavadero yo y paso, todos los aplausos, el otro auto que tuvieron el accidente en el puente ya lo vendiste=??? Saludos

            Comment


            • #7
              Re: POR FIN LLEGOO !!!

              Originally posted by Piguno
              Muy buena nave Martin, TE FELICITO!! disfrutalo mucho y cuidalo sobretodo, me parece que la semana pasada vi ese auto por calle Uriburu y Sarmiento maso, estaba en un lavadero yo y paso, todos los aplausos, el otro auto que tuvieron el accidente en el puente ya lo vendiste=??? Saludos
              Se viste el lavadero de la esquina donde seguramente viste el auto ?, yo vivo a media cuadra una casa que tiene una bajada con respecto al otro auto sisi lo entregamos y sacamos este 0km (Y) no hay mucha diferencia de plata entre este y el ST, es mas este tiene todo lo mismo del ST menos el motor y las llantas...

              Comment


              • #8
                Re: POR FIN LLEGOO !!!

                altisima nave!!!

                Comment


                • #9
                  Re: POR FIN LLEGOO !!!

                  cochazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: POR FIN LLEGOO !!!

                    Originally posted by martin16v
                    Se viste el lavadero de la esquina donde seguramente viste el auto ?, yo vivo a media cuadra una casa que tiene una bajada con respecto al otro auto sisi lo entregamos y sacamos este 0km (Y) no hay mucha diferencia de plata entre este y el ST, es mas este tiene todo lo mismo del ST menos el motor y las llantas...
                    Que ojo para los fierros eh?? jejej Saludos muy linda la nave loco!! a ver cuando nos conocemos personalmente aunque parezca medio gay jeje.

                    Comment


                    • #11
                      Re: POR FIN LLEGOO !!!

                      Que caño por di0'

                      Comment


                      • #12
                        Re: POR FIN LLEGOO !!!

                        fava un caño hermoso el mondeo se zarpa felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: POR FIN LLEGOO !!!

                          ke nave te felicitooo!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: POR FIN LLEGOO !!!

                            Ahhh, pero por que andas a pata
                            Terrible nave, lastima que sea ford

                            Saludos, te felizito

                            Comment


                            • #15
                              Re: POR FIN LLEGOO !!!

                              Originally posted by Piguno
                              Que ojo para los fierros eh?? jejej Saludos muy linda la nave loco!! a ver cuando nos conocemos personalmente aunque parezca medio gay jeje.
                              Este jueves a lo mejor voy a la costa con el javi, porque creo que hoy a la tarde sacaba el 306 despues del garron del otro dia ... asi que si voy a la costa nos vemos y como yo a vos te conozco de vista voy y te saludo

                              PD para cimo : ESTA HERMOSO EL 206, ayer a la noche cuando fuimos a sacar el auto del gordo estaba el yeyo clavado al suelo ahi , de onda yo le sacaria el aleron pero si a vos te gusta esta todo bien el auto esta hermoso igual

                              Comment

                              Working...
                              X