Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Para mi estaria bueno que sea con los autos que nombramos y capaz alguno mas, si no ya cualquier auto no se, se me hace que va a estar desparejo

    ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

    Fecha y hora ???

    Comment


    • #47
      Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      tenemos que definir 3 cosas creo... 1ero el tema de los autos.. osea como quieren hacer al final... 2do el tema de las pistas, si les gusta las que puse y con cual completamos la lista y 3ero el dia y horario para correr.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        Originally posted by Nicoiba View Post
        tenemos que definir 3 cosas creo... 1ero el tema de los autos.. osea como quieren hacer al final... 2do el tema de las pistas, si les gusta las que puse y con cual completamos la lista y 3ero el dia y horario para correr.


        para mi tendria que ser los miercoles a las 11 de la noche que estan todos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          O sea todos los miercoles una carrera pongamos de 10 o 15 vueltas a tal hora, y asi ir sumando puntos, por que ni en pedo vamos a hacer todo el torneo en un dia o si ??
          Cuantas carreras duraria el torneo ?
          No vi los circuitos la verdad, pero estaria bueno poner amplios y con buenas rectas y tmb callejeros ! Mi simple opinion chicas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            10 carreras, 1 por semana.....2 meses y medio de carreras, que leeeeeeeeeeendo. y se avisa 1 semana antes la pista para practicar y poner a punto el coche

            Comment


            • #51
              Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              10 carreras, 1 por semana.....2 meses y medio de carreras, que leeeeeeeeeeendo. y se avisa 1 semana antes la pista para practicar y poner a punto el coche
              Totalmente de acuerdo

              Comment


              • #52
                Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                bueno que hacemos con los autos entonces? jaja algunos dicen una cosa, otros otra.. lo que tiene me parece es que is ponemos solo el megane 207 focus y civic, van a usar todos el mismo auto, si habilitamos todas las marcas puede estar el c30.. un integra un 147.. que no sacan ventaja q c yo...

                Mientras sea mdtd 380 hp y 1100 kg..

                Alerones y todo eso vale, lo pueden hacer todos, lo unico que no vale son las "modificaciones de carrera" que solo pueden algunos autos.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Que bueno esto! Anotenme pino-pedroni con un civic typeR, estaba cansado de correr picadas con los extranjeros jajaj aparte me cagan a palos en la salida :(, ya que estamos y a ver si alguno se copa saben como carajo hacer para que el auto no patine tanto sin TCS ?? Lo saque en 1ra en 2da y le toque la caja el diferencial y hasta el autoblocante pero nada los otros que juegan online me matan de abajo no les patina (se nota porque no les sale humito jaja) agradezco cualquier info, estaba corriendo con el civic .. Bueno nos vemos por las salas un saludo desde mardel!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    Originally posted by Nicoiba View Post
                    bueno que hacemos con los autos entonces? jaja algunos dicen una cosa, otros otra.. lo que tiene me parece es que is ponemos solo el megane 207 focus y civic, van a usar todos el mismo auto, si habilitamos todas las marcas puede estar el c30.. un integra un 147.. que no sacan ventaja q c yo...

                    Mientras sea mdtd 380 hp y 1100 kg..

                    Alerones y todo eso vale, lo pueden hacer todos, lo unico que no vale son las "modificaciones de carrera" que solo pueden algunos autos.
                    Dale, fecha para el Miercoles proximo CARAJO!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      siiiiiiiiiiii fecha fechaa me sumoooo a la movidaaa

                      ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

                      esperemos que ande bien porq si anda como anoche nos pegamos un tiro todos jaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        Originally posted by gon.alberti View Post
                        siiiiiiiiiiii fecha fechaa me sumoooo a la movidaaa

                        ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

                        esperemos que ande bien porq si anda como anoche nos pegamos un tiro todos jaja
                        Mi sala andubo bien putito

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          anotenmeeeeeeeeee!
                          vamos carajo!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            me anoto ...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              Originally posted by j306 View Post
                              Mi sala andubo bien putito


                              jajaja 1 sola carrera anduvo gato... anoche no le anduvo bien a nadie

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                Originally posted by gon.alberti View Post
                                jajaja 1 sola carrera anduvo gato... anoche no le anduvo bien a nadie
                                Bueno pero andubo bien aun que sea un ratito

                                Comment

                                Working...
                                X