Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Como quieran, osea agregamos los autos que quieran.. el VTS se me olvido entraria de una!, el 147 la pense... pero como alfa no esta en el tc2000 dije ya fue, igual nose si llega a los HP crep que tiene 170 std... pero anda como el gti asi que si calculo que debe andar en el limite.

    El tipe R que habia puesto yo, era el 08 o 09 nose cual era, el que lo compras de 0km en la concecionaria , el largo, ese...

    El tipe R cortito EK 97 podria ir, pero no pesa mucho creo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      Nico gracias por tenerme en cuanta creo que lo qu3e deberiaas hacer mas alla de los 350 o 380hp es tener en cuenta los PR directamente y ahi quedan todos parejos al 100%

      Comment


      • #33
        Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        si, tambien podria ser, podriamos poner putos de PR "x" peso min 1100 o 1200, y MDTD

        ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

        Despues fijense las pistas, saquen y pongan las que quieran, yo puse las que se me vinieron a la cabeza por correr Aspec nada mas.

        ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

        lo de los PR esta bueno creo pq sino pasaria para mi como dice walter... va a terminar siendo un monomarca.. ajaja

        ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

        PD: estoy re locoooooooooooooooooooooooo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          ahahha yo tmb estoy re locoooooooooooooooooooooo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            jajaj uhh me anoto de unaaa

            a la nochee entro q no salgo y hace un re friooo

            tamos todos locossssss...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              vos estabas anoche turbodina?????
              el que estaba anoche estuvo re loco jajajaj

              Comment


              • #37
                Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                vos estabas anoche turbodina?????
                el que estaba anoche estuvo re loco jajajaj
                noo ayer no podia entrar nose q onda... en el juego soy markiyoobsas

                q pasoo anoche q me perdii?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  capas estubiste y no te acordas pq estabas re locoooooooooooooo JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    nico el 307 cc no entraria mas alla de que no es el hatch pensalo...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      che como hago para entrar??? es por play?? sala y todo eso'? avisen que yo estoy.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        anotenmecon un civic typr r 08

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          muchachos me prendo de una si nesesitan ayuda para la organizacion cuenten conmigo!!


                          psn:arirace


                          ya quedo inscripto?

                          ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                          puedo tirar una idea, no estaria bueno hacer varias categorias y ir subiendo a medida q van saliendo los campeones y hacer una caterogia q sea la premiun y corran los campeones!!
                          haber a q me refiero por ejemplo hacer varias diviciones de vamos a pones un ejemplo autos tipo turismo nacionaly y de todas las categorias de tipo turismo nacional hacer una donde corran solo los campeones o los primeros 3 pasarian a correr una temporada en la q denominariamos tc 2000!! o si no podemos hacer varias salas de tc 2000 y hacer series y de todas las series pasan a la final.Espero ser claro en lo q dije o si me dan la oportunidad yo tengo ganas de creear algo asi

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            Para hacer eso de la categorias ari tendriamos que ser muuuuuuuuuuuuuchos, y somos 12 o 13 nosotros nada mas...


                            Lo que me parece es que con el tema autos hay que poner limites de HP,Peso,traccion y nada mas... que cada uno corra con el auto que quiera y listo... mientras cumpla esas reglas...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              Originally posted by Nicoiba View Post
                              Para hacer eso de la categorias ari tendriamos que ser muuuuuuuuuuuuuchos, y somos 12 o 13 nosotros nada mas...


                              Lo que me parece es que con el tema autos hay que poner limites de HP,Peso,traccion y nada mas... que cada uno corra con el auto que quiera y listo... mientras cumpla esas reglas...
                              aaaaa nico pense q eramos banda ok ok si se llega a dar q se llene de gente y tenes ganas podemos armar algo asi yo te doy una mano!!

                              Si en eso si los autos hay q poner limitacion tanto de potencia peso y traccion y q cada uno corra con el auto q mas le guste salvo creo yo en casos por ejemplo como los spoons q a mi entender doblan muchisimo mas q otro auto de su misma prestaciones,y lo q si podriamos usar es ruedas slicks y tambien hay q ver el tema de aleronesss!!
                              abrazoo

                              ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

                              aaaa anotame en la listita q me prendooo!!!auto a definir todavia!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                cuando arrancamos este? Seria MDTD 380 HP y 1100kg?

                                Comment

                                Working...
                                X