Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion Woofer tranqui para luneta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

    Originally posted by negrocorti View Post
    y la vida util seria de cuanto???
    porque yo tuve un woofer de 10 que no era free air durante 5 años en la luneta de mi berlina y nunca se descono ni se rompio la suspension (tenia una potencia solo para esa woofer y me encanta la musica electronica por lo cual iba todo el dia al palo), de hecho ese mismo woofer despues estuvo 3 años mas en una caja "litrada" en una camioneta partner y ahi si rompio la suspension y se la cambiaron por 20 pesos hace dos años (y todavia sigue funcionando), o sea que si la vida util es "supongamos" unos 8 años en una luneta, vale la pena ser tan exquisito y poner un free air? Y lo de mantenerlo centrado, no se a que te referis porque es sabido que en el 90% de los gambas por 40 pesos te compras una madera de 18mm y le haces la luneta de madera, le sacas la porqueria de chapa que trae y aprevechas todo el espacio plano que tiene, si calas bien y lo amuras bien, el woofer va bien agarradito y por ahi si le das con el metro lo "centras" bien en el medio.....
    o sea, todos podemos ser "opinologos de lo que va" y decir cual es la posta, pero tambien hay que ver la "practicidad" de algunas cosas.
    La vida util del woofer no solo se ve en esos dos aspectos, hay que mirar otras cosas tambien. Vos decis que se rompio y cambios la suspencion, una vez que cambias la suspencion un woofer no suena como antes, en todo caso se hace un upgrade pero no un simple cambio de suspencion. Tambien la calidad es asquerosa ya que deje de ser un grave "armonico" a una bola de sonido.

    Comment

    Working...
    X