Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion Woofer tranqui para luneta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion Woofer tranqui para luneta

    Jaj que pelotudo hice el mismo thread pero lo pegue en ventas, que tarado, con razon no me contestaba nadie jajaj.

    Buen a mi viejo se le dio el raye de comprar unas giladitas:
    No es nada del otro mundo, no pretende ni que se escuche afuera del auto, nada mas que cuando lo mueva un poquito no este tan forzado el stereo y que haga cualquiera, es una potencia boss que declara ser de 1000w, y atras tiene 2 6x9 y se mando para mi medio groncho de poner un woofer chico no se si de 10 u 8 en la luneta.

    El la potencia la compro porque yo le dije "toda esa mierda con el stereo no lo moves ni en pedo, deja de hacer boludeces" y me cago y compro la potencia jajaj "ah que no se mueve, toma" me dijo jaja, el no quiere romper toda la cuadra, nada mas puso la potencia para que no se le quede corto el stereo, mas del volumen que podria lograr con un stereo y los 6x9 no le va a sacar.

    Yo ya sabia que el woofer ese era una verga inmunda y asi lo es, los 6x9 tienen mas golpe que eso, o sea le das un poco de volumen y parece que le estas pegando con un martillo. "PAC PAC PAC" jaj es horrible.

    Hay algo en esa medida, medianamente chico, que logre darme unos bajos que sean limpios y se sientan? O sea, seria mas movimiento que unos 6x9, que se note que hay algo extra, pero no es necesaria una guasada de un bicho papao o algo de eso.
    Y no se si hay que sean "al aire libre", o sea sin caja, porque en el baul tiene el chizito y si le pone una caja no entra ni aire ahi.

    No se nada del tema porque la verdad me importa poco jaj pero ya que se gasto la guita lo quiero ayudar y que le quede bien.[COLOR="Silver"]

    La potencia es de 4 canales.
    Hay 2 canales bien puestos a los 6x9 que son unos Bravox creo que de 50rms.
    Y despues el woofer en modo bridge seteado con el crossover solo para bajos.

  • #2
    Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

    tiene que comprar un woofer free air para colocarlo en la luneta, en esas medidas hay varios free air!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

      Originally posted by camel_pipita View Post
      tiene que comprar un woofer free air para colocarlo en la luneta, en esas medidas hay varios free air!
      +1

      Los Pioneer free air viejitos van muy muy lindo.. Fijate si conseguis alguno usado en buen estado..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        +1

        Los Pioneer free air viejitos van muy muy lindo.. Fijate si conseguis alguno usado en buen estado..
        Estos 2 modelos le pueden ir

        Woofer Pioneer 12 800w Ts W304f Free Air Buen Estado ! - $ 320.00 en MercadoLibre

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-acustica-_JM

        Igual antes que un sub en luneta prefieron un buen 6x9 (golpean mas )

        Salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

          Originally posted by yeyoso View Post

          Igual antes que un sub en luneta prefieron un buen 6x9 (golpean mas )
          Pero por lo que dice ahí, ya se mandó la macana de agujerear la luneta..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

            Claaaro. AJaj.
            IGual o sea, la mierdita aporta algo, el tema es cuando sube el volumen.
            Mas de 30 del stereo y parece una palangana.
            Igual tiene el baul de "caja", obvio que no es una caja, pero se nota bastante la diferencia a baul abierto y a baul cerrado.

            Che y esos son livianos? En peso hablo jej.
            Algo nuevo de eso hay? Porque el compra mierda, pero mierda nueva, mierda usada no le va.
            Last edited by Wsh; 02-06-2011, 12:06.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

              Originally posted by Wsh View Post
              Claaaro. AJaj.
              IGual o sea, la mierdita aporta algo, el tema es cuando sube el volumen.
              Mas de 30 del stereo y parece una palangana.
              Igual tiene el baul de "caja", obvio que no es una caja, pero se nota bastante la diferencia a baul abierto y a baul cerrado.

              Che y esos son livianos? En peso hablo jej.
              Algo nuevo de eso hay? Porque el compra mierda, pero mierda nueva, mierda usada no le va.
              El baúl no te sirve de caja, nunca, porque todas las cajas necesitan un litraje específico, además de que no pueden tener pérdidas de aire.
              Igual, para mi, esos free air no sirven.. Un sub tiene que ir con caja, porque el cono se mueve "descontrolado" al no tener nada que retenga el aire (es lo que te pasa a vos cuando le das volúmen).. Incluso, esos subs "free air" rendían mejor en cajón que puestos en la bandeja.. Para mi fue un plan de ventas que tuvieron hace unos años la gente de Pioneer (creo que eran ellos los únicos que los fabricaban), para abaratar costos y hacer la instalación del sub más sencilla.. Si fuera algo que rinda, todas las fábricas harían un par de modelos de este tipo.. Se venderían mucho..
              Pero bueno, volviendo a tu pregunta creo.. CREO que nuevo, no vas a conseguir..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                Si se que el baul no hace de caja una mierda, pero algo resuena, eso queria decir.
                Igual, el woofercito este hace eso por pedorro mas que por falta de caja.
                Pero bueno voy a ver que decide hacer.
                Gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                  nuevos si hay cris, el tema es el precio, un free air hoy en dia estan salados y para lo que rindes no da!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                    Bomber Bicho Papao son buenisimos o sino como te dijeron mas arriba, los pionner viejitos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      nuevos si hay cris, el tema es el precio, un free air hoy en dia estan salados y para lo que rindes no da!
                      Mirá vos, hace rato que no veo ningun free air

                      ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

                      Originally posted by negrocorti View Post
                      Bomber Bicho Papao son buenisimos o sino como te dijeron mas arriba, los pionner viejitos.
                      Leíste el topic o ni te gastaste?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post

                        Leíste el topic o ni te gastaste?
                        lo lei. No podia recomendarle un woofer o tambien era condicion recomendar parlantes o tenia que ampliarme para que lo entiendas? vos ni te gastaste en pensar no?
                        te lo amplio un poco mas, asi lo entendes mejor, no hay woofers medio pelo que suenen bien, no te conviene comprar algo usado si no sabes de quien viene y si no tenes mucha idea, te conviene comprar algo nuevo que sabes que va a andar perfecto.
                        En la luneta de los 128 un buen woofer de 10 con una buena potencia que venga conectada por las salidas RCA para sub de tu stereo es exelente como suena, no sera una caja litrada pero la caja del 28 hace muy buena acustica.
                        Y si queres algo que sea BBB (Bueno Bonito y Barato) comprate un bomber bicho papao o si sabes de donde viene y que no este desconado comprate los viejos pionner, esos que venian con el logo en dorado en el centro.
                        Pero tambien si es para tu gamba lo que queres, comprate un capacitor de 2 faradios porque el alternador de nuestros gambas no es lo mejor y vas a detonar la bateria o sino ponele una buena bateria de gel de 90 o 110 amp, yo compre una a un chico que las fabrica por 550 pesos.
                        Last edited by negrocorti; 02-06-2011, 16:09. Reason: agregado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                          Originally posted by negrocorti View Post
                          lo lei. No podia recomendarle un woofer o tambien era condicion recomendar parlantes o tenia que ampliarme para que lo entiendas? vos ni te gastaste en pensar no?
                          te lo amplio un poco mas, asi lo entendes mejor, no hay woofers medio pelo que suenen bien, no te conviene comprar algo usado si no sabes de quien viene y si no tenes mucha idea, te conviene comprar algo nuevo que sabes que va a andar perfecto.
                          En la luneta de los 128 un buen woofer de 10 con una buena potencia que venga conectada por las salidas RCA para sub de tu stereo es exelente como suena, no sera una caja litrada pero la caja del 28 hace muy buena acustica.
                          Y si queres algo que sea BBB (Bueno Bonito y Barato) comprate un bomber bicho papao o si sabes de donde viene y que no este desconado comprate los viejos pionner, esos que venian con el logo en dorado en el centro.
                          Pero tambien si es para tu gamba lo que queres, comprate un capacitor de 2 faradios porque el alternador de nuestros gambas no es lo mejor y vas a detonar la bateria o sino ponele una buena bateria de gel de 90 o 110 amp, yo compre una a un chico que las fabrica por 550 pesos.
                          ningun woofer que no sea free air puede ir en la luneta, que lo usen es problema del dueño, corres riesgo de romper la suspencion y/o desconarlo porque el cono no se puede mantener centrado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            ningun woofer que no sea free air puede ir en la luneta, que lo usen es problema del dueño, corres riesgo de romper la suspencion y/o desconarlo porque el cono no se puede mantener centrado.
                            y la vida util seria de cuanto???
                            porque yo tuve un woofer de 10 que no era free air durante 5 años en la luneta de mi berlina y nunca se descono ni se rompio la suspension (tenia una potencia solo para esa woofer y me encanta la musica electronica por lo cual iba todo el dia al palo), de hecho ese mismo woofer despues estuvo 3 años mas en una caja "litrada" en una camioneta partner y ahi si rompio la suspension y se la cambiaron por 20 pesos hace dos años (y todavia sigue funcionando), o sea que si la vida util es "supongamos" unos 8 años en una luneta, vale la pena ser tan exquisito y poner un free air? Y lo de mantenerlo centrado, no se a que te referis porque es sabido que en el 90% de los gambas por 40 pesos te compras una madera de 18mm y le haces la luneta de madera, le sacas la porqueria de chapa que trae y aprevechas todo el espacio plano que tiene, si calas bien y lo amuras bien, el woofer va bien agarradito y por ahi si le das con el metro lo "centras" bien en el medio.....
                            o sea, todos podemos ser "opinologos de lo que va" y decir cual es la posta, pero tambien hay que ver la "practicidad" de algunas cosas.
                            Last edited by negrocorti; 02-06-2011, 17:31.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Recomendacion Woofer tranqui para luneta

                              Originally posted by negrocorti View Post
                              lo lei. No podia recomendarle un woofer o tambien era condicion recomendar parlantes o tenia que ampliarme para que lo entiendas? vos ni te gastaste en pensar no?
                              te lo amplio un poco mas, asi lo entendes mejor, no hay woofers medio pelo que suenen bien, no te conviene comprar algo usado si no sabes de quien viene y si no tenes mucha idea, te conviene comprar algo nuevo que sabes que va a andar perfecto.
                              En la luneta de los 128 un buen woofer de 10 con una buena potencia que venga conectada por las salidas RCA para sub de tu stereo es exelente como suena, no sera una caja litrada pero la caja del 28 hace muy buena acustica.
                              Y si queres algo que sea BBB (Bueno Bonito y Barato) comprate un bomber bicho papao o si sabes de donde viene y que no este desconado comprate los viejos pionner, esos que venian con el logo en dorado en el centro.
                              Pero tambien si es para tu gamba lo que queres, comprate un capacitor de 2 faradios porque el alternador de nuestros gambas no es lo mejor y vas a detonar la bateria o sino ponele una buena bateria de gel de 90 o 110 amp, yo compre una a un chico que las fabrica por 550 pesos.
                              A ver.. decime, si leiste el topic.. donde dice que el auto en que va a poner es un 128? Dice que es el auto del padre, pero no especifica cual.
                              Otra.. le recomendas un Bicho Papao y dice que ya tiene potencia, que ya tiene la luneta agujereada, por eso no quiere que sea más de 10".. Vos le recomendas un 12" mínimo..
                              Queres que siga? UN CAPACITOR para lo que tiene? Porque lo queres hacer tirar la plata?

                              Comment

                              Working...
                              X