Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra verguenza mas para mdp ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

    Originally posted by el pollero View Post
    mira mi intencion no es q nos nos peliemos entre nosotros ,todo lo contrario es para q reflexionemos y tratemos de cambiar las cosas muchacos .
    odio las injusticias ,como ejemplo mas reciente tenes lo de HERNAN MONTI q le prometieron la ganancia de una fecha y le comieron la gita .
    ahora esto de darte 150 pesos de mierda por ganar la fecha libre !!! no se como no les da verguenza al darle ese dinero en la mano ,se le tendria q caer la cara .
    lo q pasa q uno en el momento lo agarra ,no se da cuenta porque esta contento euforico y en caliente dice y bueno peor es nada .pero cuando te das cuenta, piensa se lo ubiera tirado por la cara .y aberle dicho metelo en el culo.
    y eso de q no lleven el coche es lo q en lo personal ago yo con el galves ;y lo digo una vez mas POR LEBANTAR Y DEJARLO ENTRAR AL ZONDA EN LA 10 OSEA SEGUNDO PUESTO ,ME DIERON 100 PESOS .Y POR GANARLE A AMORES EN LA FINAL DE LA LIBRE ,REPITO PRIMER PUESTO DE LA LIBRE EN EL MASTER DEL GALVEZ ME DIERON 400 PESOS .ARGUMENTANDO Q NO HABIA 6 AUTOS PARA EL CUPO .
    AMI Q MIERDA ME IMPORTA Q NO LLEGABAMOS A LA TOTALIDAD DEL CUPO ,SI LA INSCRIPCION Y LA ENTRADA PAGE LO MISMO .SON UNOS CARADURAS Y POR ESO DIGO UNA VES MAS NO LLEVO MAS LOS COCHES AL GALVEZ ,Y PIENSO Q POR ESO NO HAY PARQUE DE COCHES GRANDES CALCULA CON LO Q PAGAN .LO UNICO Q PODES LLEVAR SON COCHES CASI STANDART Y ASI ESTAN .
    con el tema del galvez tienen el mas claro ejemplo de q le importa nada mas q la gita . acuerdensen la cagada q se mandaron con la muerte del muchacho de la moto q trataban de taparlo mas rapido q un gato con las manitos .
    Con Todo respeto señor pollero, me parece que muchos de los de acá corren por hobby no por la plata, por mas q te den 1000$ todos sabemos q si rompemos el auto sale mucho mas que mil 2mil o 3mil pesos arreglarlos, ni me quiero imaginar si usted rompe algo de esa bestia infernal que tiene, lo que le debe salir arreglarlo, y con todo el respeto del mundo le repito yo fui a correr a varios lados y jamas pregunte cuanto hay de premio me parece que se basa mas en las ganas de correr en un autodromo con las medidas de seguridad adecuadas y competir contra otros taller y pilotos, OJO es mi punto de vista y van sin agredir a nadie, siempre con respeto, Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

      Hay mi dios que temita!!!!!!!! voy a dar mi opinion porque es un tema explosivo y que va a dar para largo.
      hace un tiempo escuche decir a un amigo, indignado porque le habian cobrado la entrada y el estacionamiento al autodromo para ir a correr, decir "que lindo seria pagar la entrada con el auto totalmente listo para correr pero no inscribirme en ninguna categoria, la gente que viene a ver el espectaculo de los autos de las picadas se encontraria con que estan todos los autos en boxes pero ningun inscripto para participar" me gustaria verle la cara al organizador cuando la gente que pago para ver un espectaculo le reclame por dicho espectaculo, seria como un piquete de picadores por un lado y un reclamo de espectaculo por otro.
      creo que es necesaria una accion de esa indole, desde ya que siempre va a haber un chupa culo que se va a anotar igual, y estaria en todo su derecho.
      muchachos se que es una medida un tanto extremista, pero hay que hacer entender de alguna forma a la organizacion que los que dan el espectaculo, por el cual ellos cobran una entrada, son los picadores y por ello son merecedores de respeto.
      tan loco es lo que digo???? o nadie se atreve a desafiar y ni siquiera a reclamar algo que es para el bien de todos los picadores???
      las picadas en mar del plata existen porque hay picadores, y cada vez mas, no porque un gordo que tiene plata las invento.
      hay que hablar, y no tener miedo a decir lo que nos parezca. eso se llama tener perzonalidad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

        acepto tu opinion y es valida .pero desde tu punto de vista .lo q pasa es el tipico ejemplo del vecino ;mientras no le pasa en carne propia a uno !!!
        es decir si vos hubieras ganado y le contas a tus amigos q te dieron 150 pesos de mierda se te cagarian de risa y lo q es peor los q no lo arian en tu propia cara .
        yo me pongo en el lugar de cesar y estoy re caliente y ya se q te den lo q te den igual no haces nada en el coche .pero tampoco ser humillado para eso lo dicen o publican antes cuales son los montos de los premios o es mas QUE NO BAN A PAGAR NADA y cada uno sabe lo que tenga q hacer .pero las cosas claritas ,no el boludeo y la humillacion .
        igul asepto tus dichos ,esa es la idea del foro, q espresemos nuestras ideas ,debatiendo cresemos y sumamos ,pelendo nos dividimos y nos devilitamos.

        ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

        bien hosqui totalmente de acuerdo con vos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

          Originally posted by SeBa_ View Post
          El tema Se-R es que en mar del plata no hay union ni ganas de tirar todos para el mismo lado, hacen una reunion de pilotos y van 4. La ultima reunion de pilotos eran 2 o 3 corredores pidiendole las cosas en la cara al organizador que sa cagaba de risa y todo el resto a un costado mirando.
          Se arregla todo regalando un par de inscripciones...

          Esto no se arregla mas, 3 o 4 que vayan a gritar es lo mismo que nada...

          es una mafia muy conosida aparte ke ya todos conosen al patron y los tiene comprados a los principales picadores.... y par d fierritos alguna black usada y listo lo apoyan, nadie le dise una palabra y el ke salta te suspende como le paso a un par (autoritarismo varato) nombres no, todos ya saven asi arregla todo se juntan y determinan topes d tiempos, a sus amigotes categorias premios y el piloto no se entera de nada, asi esta el panorama y asi no se puede seguir currando, ke le busken la vuelta a como generar ingresos por ke al piloto lo estan dejando en bolassss x favorrrrr .... y lo escuchas hablar y kiere las picadas, basta de mentira y verso es mi opinion
          Last edited by CAPITAN FIERRO; 02-06-2011, 00:21.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

            Originally posted by capitan fierro View Post
            es una mafia muy conosida aparte ke ya todos conosen al patron y los tiene comprados a los principales picadores.... Y par d fierritos alguna black usada y listo lo apoyan, nadie le dise una palabra y el ke salta te suspende como le paso a un par (autoritarismo varato) nombres no, Todos ya saven asi arregla todo se juntan y determinan topes d tiempos, a sus amigotes categorias premios y el piloto no se entera de nada, asi esta el panorama y asi no se puede seguir currando, ke le busken la vuelta a como generar ingresos por ke al piloto lo estan dejando en bolassss x favorrrrr .... Y lo escuchas hablar y kiere las picadas, basta de mentira y verso es mi opinion

            flaco si bien es cierto todo esto creo que ai que buscarle la vuelta juntarse y ver que haser y como se puede mejorar es difisil, aunke creo que pagar entre incripciones y entrada fueron 180 mangos, tampoco solusionas nada, es mas muchos no van la proxima x los costos que no condise con los premios ni nada

            Comment


            • #21
              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

              Originally posted by Hosqui View Post
              "que lindo seria pagar la entrada con el auto totalmente listo para correr pero no inscribirme en ninguna categoria, la gente que viene a ver el espectaculo de los autos de las picadas se encontraria con que estan todos los autos en boxes pero ningun inscripto para participar" me gustaria verle la cara al organizador cuando la gente que pago para ver un espectaculo le reclame por dicho espectaculo, seria como un piquete de picadores por un lado y un reclamo de espectaculo por otro.
              creo que es necesaria una accion de esa indole, desde ya que siempre va a haber un chupa culo que se va a anotar igual, y estaria en todo su derecho.
              muchachos se que es una medida un tanto extremista, pero hay que hacer entender de alguna forma a la organizacion que los que dan el espectaculo, por el cual ellos cobran una entrada, son los picadores y por ello son merecedores de respeto.
              tan loco es lo que digo???? o nadie se atreve a desafiar y ni siquiera a reclamar algo que es para el bien de todos los picadores???
              las picadas en mar del plata existen porque hay picadores, y cada vez mas, no porque un gordo que tiene plata las invento.
              hay que hablar, y no tener miedo a decir lo que nos parezca. eso se llama tener perzonalidad.


              hosqui querido yo e tenido muchas ideas pero esta tuya me cagaste ES LA MEJOR .yo siempre hago piquete en mi casa es decir no llebando los coches ,pero tenes razon ,lo lindo es q te pregunten en pista por q no corres y es facil le contestas PORQUE EL PREMIO ES UNA RISA .Y LO BUENO BA A SER LA MENTIRA Q SEGURAMENTE LE BA A DECIR EL ORGANIZADOR AL PUBLICO.

              yo entiendo q hay q tener volas para ponerse de culo contra algo q esta mal pero en la union consiste la cosa ,me parece q son un puñado de pilotos y q lo pueden resolver ,nada es facil pero tampoco imposible .

              por mi parte ,concurro a wilde y cada persona q conocio el autodromo sabe muy bien q wilde es UNA GRAN FAMILIA .podemos tener diferencias pero los dueños ,pablo y sergio siempre estan llamando a los pilotos para compartir opiniones ,contarnos sus objetibos y porsupuesto para solucionar cualquier incombeniente .
              para nosotros los wilderos los domingos son una fiesta y lo digo con orgullo .es el autodrmo q mas paga ,SI PAGA ,nunca ninguna escusa .y como si fuera poco an echo y hestan aciendo modificaciones muy grandes .
              de un tiempo para atras wilde a tenido y tenra una transfomacion muy importante y eso q no tenemos mucho terreno .pero tenemos un gran apresio y respeto con los dueños y lo importante ,q es resiproco .resultado q domingo a domingo se nota .sin ir mas lejos el ultimo domingo a pesar del frio habia tanta gente q abia q hacer cola para salir del predio .
              nosotros vemos pasar un coche por la pista y no lo miramos con embidia lo miramos como un colega q se rompe el culo para traerlo todos los domingos .disfrutamos como siempre de el azadito y entre amigos .
              por eso es q domingo tras domingo cada vez hay mas gente ,es el resultado de hacer las cosas bien .

              como digo siempre cosas irientes tambien felicito y pondero a los q la hacen bien

              repito una vez mas charlen entre ustedes y busquenle la buelta

              Comment


              • #22
                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                hosqui qeres qe te diga algo una vez se armo algo asi y creo qe fue a luis car y muchos dijeron paramos las picadas y no fue asi, una mayoria se anoto y corrio igual. me acuerdo patente eso no es solucion y no la va a ver tampoco, esto va camino a terminar como el zonal un abrazo freddy

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                  Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                  es una mafia muy conosida aparte ke ya todos conosen al patron y los tiene comprados a los principales picadores.... y par d fierritos alguna black usada y listo lo apoyan, nadie le dise una palabra y el ke salta te suspende como le paso a un par (autoritarismo varato) nombres no, todos ya saven asi arregla todo se juntan y determinan topes d tiempos, a sus amigotes categorias premios y el piloto no se entera de nada, asi esta el panorama y asi no se puede seguir currando, ke le busken la vuelta a como generar ingresos por ke al piloto lo estan dejando en bolassss x favorrrrr .... y lo escuchas hablar y kiere las picadas, basta de mentira y verso es mi opinion
                  + 1.000.000 mejor dicho imposible, aca tienen la razon de porque nada avanza y es imposible la union entre pilotos. El dia que se solucione este problema las picadas en mar del plata van a hacer otras...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                    bueno yo soy nuevo en esto y por ahora solo voy a ver como corren... Quiero agregar una cosa que vengo observando desde hace mucho tiempo... El programa de tv que pasa las picadas solo muestra amigos? porque un par de autos ni aparecen mencionados y se rompen el culo laburando...
                    Lamentablemente es como en la politica, cuando esta un partido, los demas se quejan y asi pasara siempre...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                      apoyo al pollero y a hosti...
                      por lo menos que den para safar los gatos de la noche, inscripcion, entrada de la flia (2 o 3) gastos basicos del auto (nafta), y la comilona ( que te rompen el cul..). no ganar plata safar la noche..
                      uno arama el auto por que le gusta, es fanatico, etc. pero ya que te hago ganar plata a vos (organisador) por lo menos safame la noche.
                      a los dos finalista un mango, al 1 un 500 y al 2 otra inscripcion para la proxima y todos contentos.
                      yo estoy tratando de armar uno de cero eh y cuesta un huevo loco y creo que va a la 4 me inagino, no quiero ni pensar las categ superiores
                      hay que hablar gente,
                      es mi opinion que creo que es razonable.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                        Igual chicos creo que el problema no pasa tanto por el dinero que entreguen o te cobren para correr, el tema es otro. Para arrancar no puede ser que te cobren ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO, si estas corriendo EN DONDE MIERDA OCUPAS UN LUGAR PARA ESTACIONAR? entrada? si gracias al piloto va la gente. Yo no creo que a nadie le moleste pagar lo que se cobra por correr si esta BIEN ARMADO. Si vas y te atienden bien, las grillas estan bien hechas, no te roban o te apedrean el auto cuando entras, no te tratan como una mierda cuando vas a probar, si las cosas fueran iguales para todos, y se dan premios acordes (ya sea dinero o trofeos) nadie se quejaria, porque la plata esta bien gastada. Hace cuanto prometen una pelotudes como poner luz al fondo y policia en la entrada? lo hacen 1 fecha y a la otra volvemos a lo mismo. Le pagan fortunas a autos de afuera, que aunque no lo veo mal, fijense un poco en los locales que estamos TODAS las fechas.

                        Es una opinion saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                          me adhiero al reclamo de los muchachos, no me parece nada ilogico lo que se reclama, luz al fondo de la recta, seguridad en la entrada, no pagar estacionamiento ni entrada para el auto que participa. no me resulta nada del otro mundo.
                          lo que si me parece extraño es que el usuario rugidos tv no emita opinion alguna. por lo menos algo, ya que es el mediador que tenemos entre picadores y organizacion, asi sabemos que tan errados podemos llegar a estar o si contamos con su apoyo.
                          saludos gente. daniel bonomi

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                            Originally posted by Bonomi suspension View Post
                            me adhiero al reclamo de los muchachos, no me parece nada ilogico lo que se reclama, luz al fondo de la recta, seguridad en la entrada, no pagar estacionamiento ni entrada para el auto que participa. no me resulta nada del otro mundo.
                            lo que si me parece extraño es que el usuario rugidos tv no emita opinion alguna. por lo menos algo, ya que es el mediador que tenemos entre picadores y organizacion, asi sabemos que tan errados podemos llegar a estar o si contamos con su apoyo.
                            saludos gente. daniel bonomi
                            disculpa que te corrija, nosotros hacemos un programa de tv que difunde las picadas, no somos mediadores , ni tampoco organizadores. tratamos desde hace mas de 6 años de difundir las picadas de mar del plata y la zona. Se que los gastos del autodromo son muy elevados y cuesta mucho juntar el gasto del mes . Esto no significa que este en desacuerdo en algunos conceptos vertidos en este post. creo que la mejor manera de aclarar las cosas en personalmente con la gente del autodromo y no a través de un post a nivel nacional .

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                              Originally posted by Hosqui View Post
                              Hay mi dios que temita!!!!!!!! voy a dar mi opinion porque es un tema explosivo y que va a dar para largo.
                              hace un tiempo escuche decir a un amigo, indignado porque le habian cobrado la entrada y el estacionamiento al autodromo para ir a correr, decir "que lindo seria pagar la entrada con el auto totalmente listo para correr pero no inscribirme en ninguna categoria, la gente que viene a ver el espectaculo de los autos de las picadas se encontraria con que estan todos los autos en boxes pero ningun inscripto para participar" me gustaria verle la cara al organizador cuando la gente que pago para ver un espectaculo le reclame por dicho espectaculo, seria como un piquete de picadores por un lado y un reclamo de espectaculo por otro.
                              creo que es necesaria una accion de esa indole, desde ya que siempre va a haber un chupa culo que se va a anotar igual, y estaria en todo su derecho.
                              muchachos se que es una medida un tanto extremista, pero hay que hacer entender de alguna forma a la organizacion que los que dan el espectaculo, por el cual ellos cobran una entrada, son los picadores y por ello son merecedores de respeto.
                              tan loco es lo que digo???? o nadie se atreve a desafiar y ni siquiera a reclamar algo que es para el bien de todos los picadores???
                              las picadas en mar del plata existen porque hay picadores, y cada vez mas, no porque un gordo que tiene plata las invento.
                              hay que hablar, y no tener miedo a decir lo que nos parezca. eso se llama tener perzonalidad.
                              Te pasaste!! clase 1 a pistaaaaaaaaaaaaa por parlante y que no se mueva nadie... bahh directamente sino tienen autos en la planilla no se a quien van a llamar...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                                Originally posted by RUGIDOSTV View Post
                                disculpa que te corrija, nosotros hacemos un programa de tv que difunde las picadas, no somos mediadores , ni tampoco organizadores. tratamos desde hace mas de 6 años de difundir las picadas de mar del plata y la zona. Se que los gastos del autodromo son muy elevados y cuesta mucho juntar el gasto del mes . Esto no significa que este en desacuerdo en algunos conceptos vertidos en este post. creo que la mejor manera de aclarar las cosas en personalmente con la gente del autodromo y no a través de un post a nivel nacional .
                                ok. me equivoque entonces. pense que podia llegar a ser util tu participacion. se opina de tantas cosas por aca que me imagine que podia haber una posibilidad de mediacion. me disculpo, perdon por las molestias!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X