Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS ROSARIO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: PICADAS ROSARIO??

    es verdad no seria mala probar si vos aparentemente tambien vas a 2 autos adelante del rc

    Comment


    • #47
      Re: PICADAS ROSARIO??

      no tengo drama, vos preocupate x tener unos hp tambien q parece q tenes una cortadora de cesped.
      PD: con la gilada no discuto mas

      Comment


      • #48
        Re: PICADAS ROSARIO??

        Originally posted by AguanteElChip
        es verdad no seria mala probar si vos aparentemente tambien vas a 2 autos adelante del rc
        Cuenten de que autos hablan, porque sino los NO Rosarinos no entendemos nada..

        Comment


        • #49
          Re: PICADAS ROSARIO??

          y? para que tanto 230 230, si las picadas son 250 o 400, y no pisas ni el fangio ni le galvez, aparte hay dos que te esperan tanto que camina el azulsito, veni y demostralo, si es que pensas que tenes el 206 mas rapido de rosario, el jueves enfrente de la petro asi miran todos quien es el mas rapido, te sirve pitinnn?

          Comment


          • #50
            Re: PICADAS ROSARIO??

            bueno cuando quieras te muestro como corta el cesped la cortadora, si te animas

            Comment


            • #51
              Re: PICADAS ROSARIO??

              Originally posted by pr0
              y? para que tanto 230 230, si las picadas son 250 o 400, y no pisas ni el fangio ni le galvez, aparte hay dos que te esperan tanto que camina el azulsito, veni y demostralo, si es que pensas que tenes el 206 mas rapido de rosario, el jueves enfrente de la Pe..o asi miran todos quien es el mas rapido, te sirve pitinnn?
              no tengo el 206 mas rapido q nadie ni nada uds la viven agitando, no era q vos nunka ibas a pisar ese taller y q c yo q otras cosas mas????????

              Comment


              • #52
                Re: PICADAS ROSARIO??

                nacho no era el desafio con mi auto si esta desarmado boluu , ta todo original . Te estaba jodiendo

                Comment


                • #53
                  Re: PICADAS ROSARIO??

                  Originally posted by pr0
                  ya que esta de moda felicitar por el foro, felicitaciones princesa,bah reina es segual

                  team branca :P
                  reina es para los amigos, para vos es acosato si lo queres felicitar esta? y si pensas que es una princesa deciselo en la cara..

                  Comment


                  • #54
                    Re: PICADAS ROSARIO??

                    no tendria que decirselo el en ves de meterte vos, a menos que vos tengas algo que ver con pr0

                    Comment


                    • #55
                      Re: PICADAS ROSARIO??

                      loco, escuchame salamin, sabes que tengo la mejor con todos( con vos tambien), jamas te la agite, es mas queinn te tiro la data de lo que hacen lso porteƱos a lso GTI?, siempre la mejor tube con vos, asique no em vengas a boludear, porque no soy como los pendejos que estas acostumbrado a patear, y si toda tu preocupacion es una calco, estas al horno mi querido pitinn.

                      jamas se la agite a nadie, te voy a repetir lo que le diej a july, esto l ohago para divertirme y para tener amigos, ya pase la epoca de andar a lso fierrasos por la calle.

                      segui el tren del thread y dijate a quien se le salio la cadena.

                      Comment


                      • #56
                        Re: PICADAS ROSARIO??

                        Originally posted by Gaita
                        reina es para los amigos, para vos es acosato si lo queres felicitar esta? y si pensas que es una princesa deciselo en la cara..

                        pero que te metes vos salame

                        todos mis post l ohago con un poco de humor, hasta que giles como vos se ponen a batir cualkeira

                        Comment


                        • #57
                          Re: PICADAS ROSARIO??

                          Originally posted by AguanteElChip
                          no tendria que decirselo el en ves de meterte vos, a menos que vos tengas algo que ver con pr0
                          si postiaria no tengas dudas que se lo diria.. como no postea lo digo yo ta?

                          pr0: trata de joder con quien tengas confianza, porque nadie te diĆ³ confianza para que jodas con nosotros.. nosotros no nos metemos con nadie asi que no jodas ok?

                          Comment


                          • #58
                            Re: PICADAS ROSARIO??

                            bueno entonces si no postea no se para que lo felicitan por aca, para llamar a atencion nada, ojo yo con reina no tengo ningun problema y sino que te lo diga el, nada los unicos giles del taller tuyo que se ingresaron para meterse en ese post de mierda que armaron para llamar la atencion cunado vos mismo lo dijiste reyna no postea

                            Comment


                            • #59
                              Re: PICADAS ROSARIO??

                              Originally posted by AguanteElChip
                              bueno entonces si no postea no se para que lo felicitan por aca, para llamar a atencion nada, ojo yo con reina no tengo ningun problema y sino que te lo diga el, nada los unicos giles del taller tuyo que se ingresaron para meterse en ese post de mierda que armaron para llamar la atencion cunado vos mismo lo dijiste reyna no postea
                              tenes razon el no postea, pero si lee, y le llegan todos los comentarios de mi parte. agregame al msn que estamos desvirtuando un post, lo hablamos personalmente y no hacemos mas bardo por el foro, que suficiente problema tienen los administradores

                              Comment


                              • #60
                                Re: PICADAS ROSARIO??

                                esto no da para mas, como siempre post rosario, post con puterio, yo dirian q lo cierren son historias q nunka van a terminar

                                Comment

                                Working...
                                X