Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS ROSARIO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PICADAS ROSARIO??

    11.950 con el yeyo, escape y chip.

    Comment


    • #17
      Re: PICADAS ROSARIO??



      Y CON USTEDES....

      EL PILOTO SR. REYNA Y EL TECHO DE SU AUTO DE CARRERAS...:



      Y EL QUE LE PONE LA MAGIA AL MOTOR... EL SR. GERARDO ORTIZ TAMBIEN CONOCIDO COMO HARRY POTTER:



      PD: FELICITACIONES MUCHACHOS Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!

      Comment


      • #18
        Re: PICADAS ROSARIO??

        Bueno , en cuanto a mi ..para el que le interese jaja, Sigo con el ablande del 28 corriendo en la clase 6, la cual gane...asi que se puede decir que estubo bien,....por otro lado quiero comentar que me toco correr con el 206 turbo de Rodriguez y la verdad que al estar todo armado y con cubiertas de calle ande muy muy bien, y obvio que lo van a mejorar.....
        Y respecto de Calzada va muy bien ese auto con el willybar....y déjo una picando que me llego al oido,,,pero no se si sera verdad...el que sepa que conteste........Proximamente con integral?????
        Bueno el proximo viernes arranca el campeonato y les comento para el que no escucho, que se vuelve a usar el sistema anterior. osea.....pruebas de motos de 11.15 a 12.15 hs y pruebas de autos de 12.15 a 13.00 hs aproximadamente,,,para comenzar con las categorias de motos a las 13.30 hs . Asi que los autos volveran a arrancar a las 16.30 hs . aprox....saludos.

        Comment


        • #19
          Re: PICADAS ROSARIO??

          Bueno.. queria felicitar a reina, gerardo y marcelo que trabajando mucho sobre el auto y lo tenian merecido, la verdad que reina le agarro la mano al auto de una forma que es admirable, muchos pensaban que no iba a poder pilotear el auto pero ayer demostro que puede.. no es facil tirar tiempos parejo con un auto que patina taanto (el auto dejo pintadas las gomas los 250 metros!!) y bueno aparte demostro que el auto anda que es lo que mas nos pone contento (nosotros ya sabiamos que andaba muy bien, solo faltaba demostrarlo) y bueno con los 9.457 tiene el record de auto de calle mas rapido de rosario...

          les dejo una fotito... y los videos van a estar proximamente...



          Comment


          • #20
            Re: PICADAS ROSARIO??

            Originally posted by salimosss
            11.950 con el yeyo, escape y chip.
            Bien ahi ese yeyo negro!!

            GAITA: Te pasaste con la info esa, mas claro que eso imposible jejej
            BATARAZ: Bien ahi en la 6!!, pero me la proxima fecha es domingo 3 no viernes. Saludos

            p.d.: que letra que tienen los de la torre por dios jejeje

            Comment


            • #21
              Re: PICADAS ROSARIO??

              Originally posted by Piguno
              Bien ahi ese yeyo negro!!

              GAITA: Te pasaste con la info esa, mas claro que eso imposible jejej
              BATARAZ: Bien ahi en la 6!!, pero me la proxima fecha es domingo 3 no viernes. Saludos

              p.d.: que letra que tienen los de la torre por dios jejeje
              Se me chispoteo.....tenes razon...es el domingo 3......se ve que ya quiero que llegue el veranito....saludos.

              Comment


              • #22
                Re: PICADAS ROSARIO??

                Grande Esteban!!! te felicito por el tiempo que hiciste con el yeyo 11.200 de calle y sabemos que un restito te queda, y a RODRIGUEZ (obvio) que es el que nos da todas las alegrias los fines de semana y nos hace bajar siempre unos numeritos

                Comment


                • #23
                  Re: PICADAS ROSARIO??

                  Originally posted by mauri /////
                  Grande Esteban!!! te felicito por el tiempo que hiciste con el yeyo 11.200 de calle y sabemos que un restito te queda, y a RODRIGUEZ (obvio) que es el que nos da todas las alegrias los fines de semana y nos hace bajar siempre unos numeritos
                  que paso mauri con el tuyo ???si se puede saber

                  saludos..

                  Comment


                  • #24
                    Re: PICADAS ROSARIO??

                    Originally posted by scarla
                    que paso mauri con el tuyo ???si se puede saber

                    saludos..
                    Tengo entendido que lo paro un toque para hacerle un cambio de aros, por ahi mas infladito tendria que bajar unos numeritos mas

                    Comment


                    • #25
                      Re: PICADAS ROSARIO??

                      Originally posted by Piguno
                      Tengo entendido que lo paro un toque para hacerle un cambio de aros, por ahi mas infladito tendria que bajar unos numeritos mas

                      jaja si es por bajar numeritos bien el team rodriguez! :) tanto juanki como el mauri y el resto de los chikos....

                      Comment


                      • #26
                        Re: PICADAS ROSARIO??

                        muchas gracias mauri por poder contar con tu apoyo, ademas de el de juanqui y la gente del taller ya sea afuera como adentro, se que al auto le da para mas, y muchas gracias a los demas, espero que se pongan las pilas y hagan rapido con el tuyo y bueno a caerte del tiempito que hiciste

                        Comment


                        • #27
                          Re: PICADAS ROSARIO??

                          uuh me olvidaba bien pezz ahi con la info :)

                          Comment


                          • #28
                            Re: PICADAS ROSARIO??

                            Felicitaciones esteban por el 2do puesta en la 6 ;) con el yeyo turbo y de calle... tranky el tipo

                            Comment


                            • #29
                              Re: PICADAS ROSARIO??

                              jajjaja reyna te felicito!!! sos un pilotazo a los ojos de todos los q sabemos jejeje y el brio a mas de uno dejo c la cara ...sigan asi chicos....el mejor de calleee

                              Comment


                              • #30
                                Re: PICADAS ROSARIO??

                                Originally posted by AguanteElChip
                                muchas gracias mauri por poder contar con tu apoyo, ademas de el de juanqui y la gente del taller ya sea afuera como adentro, se que al auto le da para mas, y muchas gracias a los demas, espero que se pongan las pilas y hagan rapido con el tuyo y bueno a caerte del tiempito que hiciste

                                bien estupido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no frenes mas y dale gracias al gorditoooo !! :D

                                Comment

                                Working...
                                X