Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS ROSARIO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PICADAS ROSARIO??

    consulta maƱana picadas,verdad??????

  • #2
    Re: PICADAS ROSARIO??

    Tengo entendido que si

    Comment


    • #3
      Re: PICADAS ROSARIO??

      Originally posted by Piguno
      Tengo entendido que si
      ah ok, pasa q viste como es ultimamente... no puede haber 3 fechas de corrido ni en pedo

      Comment


      • #4
        Re: PICADAS ROSARIO??

        creo q si hay, hay q hacer un piquete de fierreros poq dicen q no va a estar mas el autodromo, si hay nos vemos alla, saludos

        Comment


        • #5
          Re: PICADAS ROSARIO??

          Originally posted by lucas_lvf
          creo q si hay, hay q hacer un piquete de fierreros poq dicen q no va a estar mas el autodromo, si hay nos vemos alla, saludos
          jajaj porq no va a estar ?? mientras puedan seguir currando van a estar xD...

          Comment


          • #6
            Re: PICADAS ROSARIO??

            queres q lo sierren y nos saber a donde correr, y no soy gente del autodromo soy un fierrero y no quiero q pase esto

            Comment


            • #7
              Re: PICADAS ROSARIO??

              Originally posted by lucas_lvf
              queres q lo sierren y nos saber a donde correr, y no soy gente del autodromo soy un fierrero y no quiero q pase esto
              jaja yo tp pero t digo porq no lo van a cerrar...
              1 los q tienen un casco se lo tienen q meter ya sabes donde obviamente esa gente va a hacer kilombo y bien hecho ...
              2Āŗ te crees q los q corren con auto 100% de calle no van correr a la flo..a sabes los problemas q habria y no creo q la municipalidad quiera q haya mas accidentes asi q de alguna forma u otra va a estar abierto igual.. es lo q creo yo ..

              Comment


              • #8
                Re: PICADAS ROSARIO??

                maƱana estaremos alla presente!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: PICADAS ROSARIO??

                  Alguno fue? Hubo tiempo de relevancia?
                  Como les fue a los participantes del foro?
                  Cuenten!

                  Comment


                  • #10
                    Re: PICADAS ROSARIO??

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Alguno fue? Hubo tiempo de relevancia?
                    Como les fue a los participantes del foro?
                    Cuenten!
                    la verdad me acuerdo poco jeje :( mm la bolita del poro (la amarilla) a la maƱana metio 8.9 si mal no recuerdo y a la tarde algo de 9.4 y 9.6 despues el brio de ortiz 9.440, 9.470 y despues anduvo por los 9.5 y 9.6 y despues no me acuerdo mas xD ..Felicitaciones A Reyna de mi parte :)
                    saludos....

                    Comment


                    • #11
                      Re: PICADAS ROSARIO??

                      GRANDE REYNA!
                      VUELA EL BRIO ESE

                      Comment


                      • #12
                        Re: PICADAS ROSARIO??

                        buenos tiempo se bieron, el brio de ortiz el 600 del poro y q bien el 206 de rodrigez q es de calle

                        Comment


                        • #13
                          Re: PICADAS ROSARIO??

                          Como va el brio, ensima esta hermoso

                          Comment


                          • #14
                            Re: PICADAS ROSARIO??

                            El 600 del Poro a la tarde erro cambios un par de veces, el Brio By Ortiz se cayo en la primer tirada de la clase 9 y en la 10 gano metiendo los tiempos que dijeron mas arriba, Medina con 8:25 y pico, Calzada con willie bar y Sanguchon estrenando equipo de NOS ambos se cayeron de la 9 y no se volvieron a anotar en la 10, el hermano de Calzada con 128 rojo casco se cayo de la 8 en la 1er tirada, habia un 147 Blanco que creo que era de Parana que metio 9:5 y pico y despues tiro solo y metio 9:300 totalmente aspirado, Maxi con el unito gris 100% calle metio un tiempo de 10:721 corriendo en la clase 8 debido a demoras en el transito jejej, el 206 turbo By rodriguez escuche por ahi que se estaciono en los 11:200 totalmente de calle y puede bajar mas, bueno eso es todo lo que me acuerdo de hoy. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: PICADAS ROSARIO??

                              Originally posted by Piguno
                              El 600 del Poro a la tarde erro cambios un par de veces, el Brio By Ortiz se cayo en la primer tirada de la clase 9 y en la 10 gano metiendo los tiempos que dijeron mas arriba, Medina con 8:25 y pico, Calzada con willie bar y Sanguchon estrenando equipo de NOS ambos se cayeron de la 9 y no se volvieron a anotar en la 10, el hermano de Calzada con 128 rojo casco se cayo de la 8 en la 1er tirada, habia un 147 Blanco que creo que era de Parana que metio 9:5 y pico y despues tiro solo y metio 9:300 totalmente aspirado, Maxi con el unito gris 100% calle metio un tiempo de 10:721 corriendo en la clase 8 debido a demoras en el transito jejej, el 206 turbo By rodriguez escuche por ahi que se estaciono en los 11:200 totalmente de calle y puede bajar mas, bueno eso es todo lo que me acuerdo de hoy. Saludos
                              Bien ahi pigu con la data .. !!!!
                              Mira vos a calzada con el whellie se venia o se venia algo asi ya que ese auto ya no traccionaba mas .!!
                              Bienvenido sanguchon otra ves ahora caido de la 9 con el equipito de n.o.s .
                              Bien maxi otra ves bajando tiempos con el uno de calle aspirado .
                              Y pIGU bue la proxima calculo que sera vos con el tuyo 100% bien y yo con el mio viendo que hace !!! Saludos!!!!

                              Pd: Quiero fotos del 128 de calzada con el carro Yaa !!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X